525tds en proceso

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 5 Oct 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola gente, mi intento de arreglar mi bmw tan qerido por mi a dado un giro fortuito. Gracias a q tenia un seguro con la opcion de perdida total, me van a valorar los desperfectos del coche por mas de 1 kilo y con la posibilidad de arreglarlo y no tener q darlo de baja. Gracias a esto y a vosotros qe me habeis ayudado a encontrar piezas de desguace, mi coche puede q este listo para dentro de un mes o dos. Os doy las gracias xq no sabeis lo q me gusta ese coxe y para mi es mas q un coche.Bueno no me enrollo mas.gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, te estuve buscando por los post, porque en el www.segundamano.es - seccion automoviles y accesorios, vendian varios para desguace, incluso uno que era el chasis completo sin interior ni motor, pero me alegro de que lo hayas solucionado ya.
    Un saludo.
     
  3. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias, pero me encontraron un desguace q tenia todas las piezas q necesito, y cn lo q me va a dar el seguro tengo de sobra pa arreglarlo. Ya os enseñare unas fotos
     
  4. pavilita

    pavilita Guest

    e39,me alegro por ti,pues te comprendo perfectamente,saludos
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    perdona mi ignorancia amigo, pero que le pasó a tu coche? de todas formas me alegro mucho que todo se solucione satisfactoriamente.Saludos.
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joan, el pobre se pego un golpe en la parte delantera, subchasis, etc, e intentaba arreglarlo, "si va a BMW se lo quedan de prenda"jejejejeje, ya sabemos los precios que tenemos que pagar por nuestros "hijitos", a si que el hombre buscaba piezas para podere repararlo . FIN..........=D= =D= =D= =D=
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ahora que lo dices... este fué uno que lo tenía muy poco tiempo y el solo se dio un golpe delantero y luego puso unas fotos encima de la grua y el coche por el frontal delantero izquierdo estaba destrozado?, es que tengo una pequeña idea de lo que pasó, pero no recordaba que era el de este mismo post, de todas formas me alegro que lo pueda arreglar , todos sabemos lo que se quiere a estos coches....
     
  8. rul

    rul Guest

    pues a ver si le vemos de neuvo rodando, seria una pena haberlo perdido. suerte con la reparacion. seguro q queda bien.
     
  9. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias gente, ahora solo tengo esta foto, pero cuando lo arregle le qiero poner el kit m, xq creo q me llega de sobra, ya q me pongo qe qede bien, no?jejeje

    [​IMG]
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    UMMMMMMMMMM, bonitas llantas si señor, sera un rollo limpiarlas, pero muy bonitas.
     
  11. rul

    rul Guest

    kit M y los intermitentes blacos y queda q t cagas.

    muy wapas las llantas.
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu lo has dicho: ya que te pones que te quede bien, me alegro de que no haya mal que por bien no venga. saludos.
     
  13. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ese bm no debe faltar en la carretera. Como cada vez somos mas menos multas tendremos cada uno.
     

Compartir esta página