pues hace cosa de 45min ha entrado un señor en mi taller que es de aqui del pueblo y me ha ofrecido cambiar su bmw 525tds e39 por mi 525d e39 hasta ahi me daba la risa pero luego me ha dicho que me da 3500€ la cosa me parecio muy rara porque es el mismo modelo pero el mio al tener kit m a su hijo le gustaria cambiarmelo. el mio tiene 215.000km y es aleman el de el 120.000 y nacional los mismos extras. el mio esta impoluto no me merece la pena cambiarlo o si que opinais #-o http://imageshack.us/photo/my-images/850/kgrhqfk8e64glfddnbo1jtf.jpg/ edito para poner esta foto del mio
¿¿Con el doble de kilómetros y encima te da 3500€?? ¿Dónde hay que firmar? ¡Pero si con menos de esos 3.500€ te compras un tds con menos kilómetros que el tuyo!
Que raro Con 500€ dejas a punto el tds y le pones el look restyling y aun te sobran 3000. ¿no tendra algun problema ese tds?
Pues según la falta que te haga la pasta, como te dicen, si todo encaja (entiendo que curras en un taller y no te la van a dar con queso), puedes sacarte 2.000 pavillos y ponerlo más equipado que el tuyo: claro que el tds es un motor menos eficiente que el 25d... Si no necesitas la pasta no se si merece la pena meterse en berenjenales
el tds es del 98 el mio es del 2001 y aunque tenga el doble de km nose lo tengo impluto lo que mas me hecha para atras es el motor el mio ya corre menos de lo que me gustaria el tds ya ni ablamos pero los 3500e me vendrian de lujo
Había entendido el cambio de otra manera. De todos modos, prueba el TDS a ver qué te parece. Igual esa diferencia prestacional compensa los 3500€. Si te preocupa el dinero, el TDS admite otro tipo de combustibles más baratos (Hablar con Sargento_Duke aquí)
Yo he montado en ambos coches. Y te puedo decir que el 2.5d de BMW es uno de los turbodiésel que mas me ha gustado. Yo lo cambiaba; Menos consumo, mas prestaciones y seguramente mas fiabilidad.