, pues eso, el coche precioso como siempre, y flipé al ver dos fotos asi por encima, lo vi descolorido por la puerta, pero al momento se da uno cuenta que es por el sol, mas atras se nota en la columna ;-).Como pones en duda lo del AVE, yo pienso que cuando me jubile podré estrenarlo y todoCarlos318;8907168 dijo:Bonitas fotos Paisano.....aunque eso del AVE Gallego, creo q no lo vamos a ver ninguno de nosotros terminado.

+1Carthago Nova;8906955 dijo:Desde que le pusiste las llantas se sale!!! aunque si fuera mio cambiaba los cromados por piezas negras y se quedaría deportivo total.
unai_trombon;8907462 dijo:COmo te he dicho todas las veces... el coche más feo del foro (que más quisiera yo que tenerlo como tu lo tienes)... IMPRESIONANTE...
blaki;8908465 dijo:Bonito coche Toño, pero porque no lo subiste al puente y le hubieses echo fotos desde arriba??

Este piensa que le hacemos puentes a las gallinas, ya no es lo que fuma, sino lo poco que duerme que le hace desvariarCarlos318;8908524 dijo:Q te has fumado...Blas.....ese es el futuro puente del AVE no de coches.....
;-)

Pues si, somos unos cuantos, cuando quieras preséntate como dios manda, que no comemos a nadieparris;8909047 dijo:Por lo que veo, somos unos cuantos gallegos por aquí ;-)