.

nezear

Forista
Reacciones
47
Bonitas fotos "vecino". Quedan muy bien esas llantas y la bajadita.. como no!!
A ver si me decido yo y bajo el mío!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
rhisrhis;8907154 dijo:
Bueno ya sabes, impresionante los puentes :descojon:, pues eso, el coche precioso como siempre, y flipé al ver dos fotos asi por encima, lo vi descolorido por la puerta, pero al momento se da uno cuenta que es por el sol, mas atras se nota en la columna ;-).

Bueno, tu te apuntarás a una mini a finales de Junio no??:mus-

como no socio! si os juntais avisarme que me apunto! y si es a finales de este mes mejor, porque comienzo las vacaciones la ultima semana.
y gracias por los alagos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Muchas gracias a todos por los piropos del coche y las fotos!! yas os iré contestando a todos en cuanto tenga un ratillo para contestar con calma que ahora no tengo tiempo para contestar como mereceis!
sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Carlos318;8908524 dijo:
Q te has fumado...Blas.....ese es el futuro puente del AVE no de coches.....:descojon::descojon::descojon:

;-)

rhisrhis;8908565 dijo:
Este piensa que le hacemos puentes a las gallinas, ya no es lo que fuma, sino lo poco que duerme que le hace desvariar :descojon::descojon:

Que pasa?? Aqui en mi tierra si veo que estan haciendo un puente como ese subo el coche y le hago fotos, aunque el puente sea para el AVE, para un barco, para un avion...

:finga:

PD: No soy de Bilbao pero los extremeños tenemos mucho en comun con ellos :descojon:

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
blaki;8908465 dijo:
Bonito coche Toño, pero porque no lo subiste al puente y le hubieses echo fotos desde arriba??

:floor:

Qué te estas quedando con el chaval o que?? :descojon::descojon:

PD: Toño, vaya carro que tienes tio! :yawinkle

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8910938 dijo:
Que pasa?? Aqui en mi tierra si veo que estan haciendo un puente como ese subo el coche y le hago fotos, aunque el puente sea para el AVE, para un barco, para un avion...

:finga:

PD: No soy de Bilbao pero los extremeños tenemos mucho en comun con ellos :descojon:
Si ya decía yo que eras un poco cabrita loca :descojon:, te subes por todos lados :LOL:

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Me encanta! a ver lo que tardo yo en meterle el Kit M, el alerón y los black line al mio... biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los Gallegos podíamos hacer una KDD este verano en las rias bajas para comer y pasar el día.....los q tengan pareja con sus parejas y los q no tengan ya les buscaremos una.......8-[

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;8912537 dijo:
Los Gallegos podíamos hacer una KDD este verano en las rias bajas para comer y pasar el día.....los q tengan pareja con sus parejas y los q no tengan ya les buscaremos una.......8-[

ahí te has expresadooooo!!!
a mí en julio me viene cojonudo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325GP;8912619 dijo:
ahí te has expresadooooo!!!
a mí en julio me viene cojonudo!

Q te viene cojonudo la kdd o lo de la pareja...o ambas cosas.....:descojon::descojon::descojon:

Yo la última semana de Julio cuando querais chicos.

:yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;8912537 dijo:

pues cuando quieras.:yawinkle pero la última de julio imposible... al menos yo.

parris

En Practicas
Reacciones
20
rhisrhis;8909316 dijo:
Pues si, somos unos cuantos, cuando quieras preséntate como dios manda, que no comemos a nadie :descojon:

Saludos y Bienvenido!!

Si te digo que no tengo unas fotos en condiciones y las que tengo, me da una pereza horrible subirlas por el tema de borrar matrículas, dimensionar y demás...

Pero bueno, lo suyo es hacerlo, cierto... a ver si me animo un día con tiempo... (por cierto, no he visto ningún post específico de presentaciones, lo hay?)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;8912744 dijo:
pues cuando quieras.:yawinkle pero la última de julio imposible... al menos yo.

Coñe pues alguna de las 2 siguientes de Agosto...será por días carallo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
parris;8912761 dijo:
Si te digo que no tengo unas fotos en condiciones y las que tengo, me da una pereza horrible subirlas por el tema de borrar matrículas, dimensionar y demás...

Pero bueno, lo suyo es hacerlo, cierto... a ver si me animo un día con tiempo... (por cierto, no he visto ningún post específico de presentaciones, lo hay?)

Yo llevo + de 4 años por aquí primero con otro nick y después este...he presentado ya unos cuantos coches y todos con la matrícula, hasta los moderadores + veteranos los presentan con la matrícula es una tontería borrarla de verdad.

Añado puede q en alguna foto la borrara pero al final de verdad pasaba.

:yawinkle

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
parris;8912761 dijo:

Eso de borrar matriculas lo haces hasta con el Paint, es muy fácil, al igual que ponerle dimensiones, luego para subirlas utiliza TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Muy facil de usar, y nada mas, ahh, donde presentarte, aquí mismo en el subforo, no hay problema por nada, sólo los que tus le ves o tienes :descojon:, la pereza es muy mala :floor:

sl2

parris

En Practicas
Reacciones
20
Pues yo la verdad es que siempre suelo borrar las matrículas... quizás una manía adquirida después de tantos años por estos mundos foriles biggrin

Pero sí, es un coñazo... y más si tienes que hacerlo con el paint, como dice rhisrhis.

Para subirlas uso siempre el imageshack... también... manías adquiridas :)

Edito... prometo subirlas esta semana...

En cuanto a kdd... a finales de este mes yo paso a formar parte del club de los cambiapañales, así que va a estar complicadilla la cosa, al menos durante una temporada biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Felicidades Parris por la paternidad

parris

En Practicas
Reacciones
20
blaki;8913067 dijo:
Felicidades Parris por la paternidad

Gracias!!! :yawinkle

pd: perdona 325GP por desviar el tema de tu coche, que está precioso, la verdad

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Lo tienes impresionante el coche, las llantas le quedan de maravilla, Felicidades.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonitas las fotos. Las llantas me encantan son de 19" verdad ?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
lo que más me gusta son las llantas y como le quedan con los separadores, se ve muy bruto, disfrutalo con sentidiño por esas carrteras de dios.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
parris;8913274 dijo:
Gracias!!! :yawinkle

pd: perdona 325GP por desviar el tema de tu coche, que está precioso, la verdad

no pasa nada socio! felicidades!!
por cierto! si te apetece visitar un foro gallego del cual yo soy uno de sus creadores, haznos una visita, es este: www.bmwfaqgalicia.com ya somos bastantes e90s por ayí y hacemos bastantes quedadas de todos los modelos bmw

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;8907743 dijo:
Llevas cortinas laterales y trasera pq le quedarían de miedo!

besos.....:waki:

si que llevo cortinillas laterales y la trasera electrica pero no hacía mucho sol y las tenía bajadas, pero si que le quedan bien subidas, parece que lo tengo tintado

blaki;8908465 dijo:
Bonito coche Toño, pero porque no lo subiste al puente y le hubieses echo fotos desde arriba??

si se pudiera subir ya lo habría hecho, es imposible con un turismo, quizás con un todoterreno y aunque consiguiera ponerme a pie de vía lleva tajeas a ambos lados para el agua y es imposible salvar ese obstáculo a no ser que ponga unos tablones, que vá a ser que no........xD

Carlos318;8908524 dijo:
Q te has fumado...Blas.....ese es el futuro puente del AVE no de coches.....:descojon::descojon::descojon:

;-)

blaki es un maxquina total no como nosotros!xD

grinch;8909312 dijo:
compañero tu coche me flipa muchísimo.

Que guapo está j*der!!!

muchas gracias fenómeno! me alegro que te guste!

jazza;8909600 dijo:
Que te voy a decir que ya no sepas. Está impresionante y esas llantas que compartimos.... Está claro que el hyperblack es el acabado perfecto para el color de tu coche.

Las fotos muy bonitas, veo que has puesto hasta una en el concurso (unos pequeños toques en las luces harían maravillas ;-))

gracias artísta! el problema es que las fotos las saqué con el móvil y de retoques no controlo mucho, se enfocar algo bien y poco más,jeje y aunque tuviera la cámara a mano es una digital normalita de todo de 8mp

nezear;8910741 dijo:
Bonitas fotos "vecino". Quedan muy bien esas llantas y la bajadita.. como no!!
A ver si me decido yo y bajo el mío!!

gracias!! si lo bajas no te arrepentirás! vá muy bien!

albors

En Practicas
Reacciones
0
Pues felicidades por partida doble, por el coche y las fotos, resulta que soy muy aficionado a los trenes también. Impresionantes los puentes (ya había visto fotos pero nada que ver con las tuyas), es verdad que rompen el paisaje pero los veo razonablemente bien integrados, y ya se sabe, con esa orografía si se quiere hacer algo es lo que hay. Pero compensará cuando esté en marcha, a ver si en un plazo razonable puedes repetir las fotos con los AVE pasando, sería la bomba :dan:

Saludos desde Valencia.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
albors;8918021 dijo:
Pues felicidades por partida doble, por el coche y las fotos, resulta que soy muy aficionado a los trenes también. Impresionantes los puentes (ya había visto fotos pero nada que ver con las tuyas), es verdad que rompen el paisaje pero los veo razonablemente bien integrados, y ya se sabe, con esa orografía si se quiere hacer algo es lo que hay. Pero compensará cuando esté en marcha, a ver si en un plazo razonable puedes repetir las fotos con los AVE pasando, sería la bomba :dan:

Saludos desde Valencia.

gracias por todos los comentarios!! sobre el coche, las fotos y me alegro que te gusten los puentes y trenes! si reconozco que son unas obras dignas de admiración, lo que pasa es que rompen algo la estética a pesar de estar bien integrados, y la rompen porque a apenas 2km de las fotos del puente está el monasterio de carboeiro, patrimonio de gran importancia en mi municipio, o las cataratas del toxa, que son unas de las mas altas y en las que cae con más virulencia las aguas y ahora pasa justo a 100m por detrás el puente.....pero es lo que hay.
me alegro que te gusten! cuando pase el ave prometo mas!

te paso unas de una estación de tren en las que saqué fotos!

http://www.bmwfaq.com/f65/una-estac...y-dos-6pucheros-330ci-e46-vs-325d-e90-348439/