joaquin martinez
Forista
- Reacciones
- 0
el coche precioso, y las fotos expectaculares!!
saludos tio
saludos tio
rhisrhis;8907154 dijo:Bueno ya sabes, impresionante los puentes, pues eso, el coche precioso como siempre, y flipé al ver dos fotos asi por encima, lo vi descolorido por la puerta, pero al momento se da uno cuenta que es por el sol, mas atras se nota en la columna ;-).
Bueno, tu te apuntarás a una mini a finales de Junio no??:mus-
Carlos318;8908524 dijo:Q te has fumado...Blas.....ese es el futuro puente del AVE no de coches.....
;-)
rhisrhis;8908565 dijo:Este piensa que le hacemos puentes a las gallinas, ya no es lo que fuma, sino lo poco que duerme que le hace desvariar![]()

blaki;8908465 dijo:Bonito coche Toño, pero porque no lo subiste al puente y le hubieses echo fotos desde arriba??

Si ya decía yo que eras un poco cabrita locablaki;8910938 dijo:Que pasa?? Aqui en mi tierra si veo que estan haciendo un puente como ese subo el coche y le hago fotos, aunque el puente sea para el AVE, para un barco, para un avion...
PD: No soy de Bilbao pero los extremeños tenemos mucho en comun con ellos![]()
, te subes por todos lados 

Carlos318;8912537 dijo:Los Gallegos podíamos hacer una KDD este verano en las rias bajas para comer y pasar el día.....los q tengan pareja con sus parejas y los q no tengan ya les buscaremos una.......8-[
325GP;8912619 dijo:ahí te has expresadooooo!!!
a mí en julio me viene cojonudo!

Carlos318;8912537 dijo:Los Gallegos podíamos hacer una KDD este verano en las rias bajas para comer y pasar el día.....los q tengan pareja con sus parejas y los q no tengan ya les buscaremos una.......8-[
rhisrhis;8909316 dijo:Pues si, somos unos cuantos, cuando quieras preséntate como dios manda, que no comemos a nadie
Saludos y Bienvenido!!
xulio46;8912744 dijo:pues cuando quieras.:yawinkle pero la última de julio imposible... al menos yo.
parris;8912761 dijo:Si te digo que no tengo unas fotos en condiciones y las que tengo, me da una pereza horrible subirlas por el tema de borrar matrículas, dimensionar y demás...
Pero bueno, lo suyo es hacerlo, cierto... a ver si me animo un día con tiempo... (por cierto, no he visto ningún post específico de presentaciones, lo hay?)
Eso de borrar matriculas lo haces hasta con el Paint, es muy fácil, al igual que ponerle dimensiones, luego para subirlas utiliza TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Muy facil de usar, y nada mas, ahh, donde presentarte, aquí mismo en el subforo, no hay problema por nada, sólo los que tus le ves o tienesparris;8912761 dijo:Si te digo que no tengo unas fotos en condiciones y las que tengo, me da una pereza horrible subirlas por el tema de borrar matrículas, dimensionar y demás...
Pero bueno, lo suyo es hacerlo, cierto... a ver si me animo un día con tiempo... (por cierto, no he visto ningún post específico de presentaciones, lo hay?)
, la pereza es muy mala 

blaki;8913067 dijo:Felicidades Parris por la paternidad
parris;8913274 dijo:Gracias!!! :yawinkle
pd: perdona 325GP por desviar el tema de tu coche, que está precioso, la verdad
Carlos318;8907743 dijo:Llevas cortinas laterales y trasera pq le quedarían de miedo!
besos.....![]()
blaki;8908465 dijo:Bonito coche Toño, pero porque no lo subiste al puente y le hubieses echo fotos desde arriba??
Carlos318;8908524 dijo:Q te has fumado...Blas.....ese es el futuro puente del AVE no de coches.....
;-)
grinch;8909312 dijo:compañero tu coche me flipa muchísimo.
Que guapo está j*der!!!
jazza;8909600 dijo:Que te voy a decir que ya no sepas. Está impresionante y esas llantas que compartimos.... Está claro que el hyperblack es el acabado perfecto para el color de tu coche.
Las fotos muy bonitas, veo que has puesto hasta una en el concurso (unos pequeños toques en las luces harían maravillas ;-))
nezear;8910741 dijo:Bonitas fotos "vecino". Quedan muy bien esas llantas y la bajadita.. como no!!
A ver si me decido yo y bajo el mío!!
albors;8918021 dijo:Pues felicidades por partida doble, por el coche y las fotos, resulta que soy muy aficionado a los trenes también. Impresionantes los puentes (ya había visto fotos pero nada que ver con las tuyas), es verdad que rompen el paisaje pero los veo razonablemente bien integrados, y ya se sabe, con esa orografía si se quiere hacer algo es lo que hay. Pero compensará cuando esté en marcha, a ver si en un plazo razonable puedes repetir las fotos con los AVE pasando, sería la bomba :dan:
Saludos desde Valencia.