el coche da unos tirones muy brutos en 1ª si le pisas, si no le pisas fuerte va suave, al meter 2ª va mas suave pero se le nota falto de potencia...., ya en 3ª y 4ª no se nota mucho pero estoy seguro de que no tiene el mismo empuje. lo primero le cambie el filtro de aire y despues el de gasolina, pero el coche está igual , ya van dos botellas de wins limpia-inyectores y gasolina bp ultimate 98 pero sigue igual............. ¿Alguna idea de por donde seguir? me está amargando un poco por que es como tener un coche de 100 cv, y me obliga a salir en 1ª y 2ª muy despacito. ¿alguna otra operacion de mantenimiento que se le pueda hacer o directamente al ordenador de la casa BMW? un saludilloooooooooo
pos para salir de dudas mejor una diagnosis,,, puede ser fallo de una bobina si es q de verdad notas falta de potencia,, si es tirones o vibraciones al salir en 1º podria ser el flector de la transmision.. primero revisa a ver las bujias a ver si estan todas por igual, o ves alguna mas manchada que otra, el ralentin es estable?
tengo un 328ci y tengo mas o menos el mismo problema que tu, solo que mi coche se queda en unos 90cv o menos. algunas vezes le cuesta arrancar, si arranca no anda bien se queda como sin fuerza. otras veces me va fallando lo paro y lo buelvo a arrancar y todo perfecto, solo me lo ace algunas veces pero cuando le pasa me rallo tela. mañana voy al taller a meterlo en la maquina aver lo que me dicen, ya me an dicho por encima que puede ser bobinas, caudalimetro, sonda landa y algo mas que no me acuerdo. llevalo mejor y metelo en la maquina, saludos y espero que no nos cueste mucho...
gracias a todos por vuestras respuestas: Transmision seguro que no es, por que a mi antiguo mercedes le cambiaba yo mismo los flectores y ya se como es esa averia, yo estaba pensando tambien en lo de sensores, y mas concretamente del escape, o caudalimetro ya que el problema parece de mezcla, es decir, si no le pisas mucho casi no se nota , pero en cuanto pisas es como si se ahogara repentinamente y a borbotones, pero vamos, como lo hagas en primera y le aguantes un par de tirones , en el tercero te comes el volante por que ya es brutal. lo de las bujias era una opcion , pero tampoco me justifica los tirones tan brutos ademas a bajas revooluciones tendria que fallar y vibrar el motor al ir a cinco cilindros, cosa que no hace. De todas maneras gracias por confirmarme por donde van los tiros. Ya tengo cita para el dia 12 asi que espero que me lo solucionen pporque voy como "capao" , soy como un niño con zapatos nuevos, Y SIN CORDONESS JAJAJAJ
Me Acaban De Llamar De La Bmw Y Me Dicen Que Tenia Roto El Fuelle De Aire Que Va Desde El Filtro De Aire Al Colector De Admision..... ¿os Lo Creeis? En Caso De Ser Asi... ¿no HabrÁ Entrado Suciedad En El Circuito De Aire?.... ¿deberia Pedir Que Lo Limpiaran? Mas Dudas En El Proximo Capitulo...
Anda que pedazo de avería ¿eh? Me alegro de que haya sido una cosa menor aunque las molestias hayan sido mayores.
gracias chicos.... creo que el tubo son unos 10€ , solo espero que finalmente sea solo eso driftar mucho tios¡¡¡¡¡