Duda 528i ¿Lobo con piel de cordero?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por mijuancar, 22 Ago 2014.

1. mijuancar

mijuancar En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 325i E46
    Pues esa es la cuestión. Llevo mucho tiempo leyendo maravillas de la carrocería E39 con este motor, y tengo esa duda.

Según todos los que tienen o han probado este coche, tiene unas prestaciones más que decentes pero, ¿se le puede considerar como un lobo con piel de cordero? ¿Creéis que esa motorización puede enfrentarse de tú a tú con modelos potentes actuales?

Ahí queda eso, a ver que opináis al respecto.

Saludos a tod@s los foreros.

2. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Hombre, no esta mal... Una aceleracion de 0-100 en 7,5 sec.

Pero lobo lobo... Esa aceleracion la alcanzan muchos compactos de hoy dia. No creo que sea lobo, ese es el 540i, sin duda, ese si pega sustos!

A Yagu, mijuancar y The Bimmer les gusta esto.
  3. bmw_ 528i

bmw_ 528i En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    528i///M
    yo diria que si mas que lobo!!! real mente es potente,y encima el mio lleva suspencion M,y es una gozada,de verdad!de los coches actuales,tiene que ser algo bastane gordo para que me pueda hacer competencia.
    tam bien he probado el 540i en automatico,y la verdad es que esperava ver gran diferencia,pero no fue el caso.

A mijuancar le gusta esto.
  4. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    yo cogí un 528i un ratito, y me parece que el 530i tiene más "patada"
    si me dices que el 540i no aprecias diferencia es que algo falla

A Yagu le gusta esto.
  5. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola.

Haber siempre estamos con si puede ponerse de tu a tu con esto y con lo otro,cuando realmente lo que tenemos que valorar es realmente la calidad de rodadura que tiene,el aplomo,la calidad de acabados,joerrr dw todo un poco no solo la potencia.

El coche tiene 200 burros ni mas ni menos, hay que saber que hoy dia cualquier utilitario como bien sabeis tienen un muy buen andar,el que mas y que menos sus 140, 150, 180.etc.etc aun siendo diesel y con el (famosisimo)par motor que tienen los diesel de hoy dia en muchas ocasiones se vera que le hacen sombra muchos coches.

Pero no solo es el andar como digo.
    Es la calidad y las otras muchas cosas que ofrece por el precio que esta hoy dia en el mercado.
    Hay que darse cuenta que ya tienen unos añitos a sus espaldas,pero aun asi hoy dia muchos de esos famosos utilitarios voladores esceptuando el andar no le llegan a la suela del zapato.

Un 528i es un pedazo de coxhe.

Mucha calidad en sus materiales,buen motor,robusto,fiable,etc.etc

Uno cargadito de extras hoy en dia hay que comprarse un buen coche para igualarlo.

Un 528i en el mercado actual te lo puedes traer a casa en un estado aceptable por unos 3000€ mas o menos 1000 por encima o 1000 por debajo.
    Y un utilitario de esos que hablamos de los que le hacen sombra valen muchisimo mas.

Al forero del hilo si quieres comprarte uno yo te diria que adelante sin pensartelo. No te defraudara el pedazo de coxhe que es. Adelante cogetelo.

Saludos y perdonad por el tochazo pero es que joeeeerrr estamos siempre comparando haber quien la tiene mas larga.

Saludos a todos.Chao.

523Ivk, garpinfr, suso.77 y 4 otros les gusta esto.
  6. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El verdadero lobo con piel de cordero es el 540i (Y el 335ibiggrin)

A Yagu y mijuancar les gusta esto.
  7. mijuancar

mijuancar En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 325i E46
    A ver, no me malinterpretéis, que no se trata de ver quien la tiene más larga, como dice el forero ren5maxi, :guiño:. Simplemente me surgió la duda de si esa motorización en la carrocería del E39, está al día como para moverse entre los compactos actuales sin problemas y seguir el ritmo de estos.

También se que hay que valorar otras cosas, como la calidad de rodadura del E39, la comodidad, etc... y en eso creo que también está a un buen nivel y pega un buen repaso a muchos coches actuales..

Que decir que, esto tampoco va de piques ni nada por el estilo, que uno ya peina canas desde hace años y mi estilo de conducción es tranquilo, pero es un modelo que siempre me ha gustado y estoy planteándome hacerme con uno en un futuro.

Floren, Yagu, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  8. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.862
    Modelo:
    E46 M43B19

Generalizando:
    El E39 estando bien mantenido, hoy en día, está a la altura de cualquier coche actual.

Particularizando:
    Por el precio de mercado, supera, y con creces, a muchos coches actuales del segmento medio.

Finalizando:
    Con un E39, hoy en día, se puede disfrutar de la conducción.

Fallout, Robert318, torpedo520I y 5 otros les gusta esto.
  9. markbel

markbel Forista

Me Gusta:
    444
    Como siempre,poniendo a prueba los e39.
    Es para un circuito?? Para eso una caja más pequeña.
    Seguir a otro coche??? Todavía quedan ganas de pasar los límites de velocidad?? Acaban de empezar otra campaña??
    No solo hay que ver quien tiene mejor punta o aceleración, son más cosas.
    Yo he tenido un 528 simple vanos.
    No puedo decir nada malo .
    Consumos contenidos,igual que los mantenimientos.
    Su potencia es más que suficiente para llevarlo por cualquier carretera sin síntomas de flaqueza.
    Cómodo de conducir, bien insonorizado,estable ....
    Ahora tengo un 535, hay diferencia, pero sólo en los casos que quieres divertirte un poco.
    En viajes normales,a ritmos más o menos legales, cuando toca repostar.

Cómprate el 528, en este foro hay varios en venta, no te arrepentirás.

Saludos

¡¡ Juega al Rugby !!

10. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    yo creo que ya te lo han dicho todo, estamos comparando un coche que ya tiene unos años con coches actuales y que le saca los colores a muchos nuevos no solo por andar mas o menos ,tambien por comodidad etc .¿lobo con piel de cordero?no se que decirte,para mi cualquier bmw de 140cv en adelante lo puede ser sin tener que irse a un 540i que ese desde un principio se sabe que de cordero tiene poco

A The Bimmer y mijuancar les gusta esto.
  11. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tema para @Reihesechs este compañero ha probado el 28i en todas las cajas que ha estado disponible, o casi, durante muchísimos km y en todas las circustancias y en diferentes etapas de los coches (más nuevos, más entrados en años, con menos o más km) dudo que Españistan alguien conozca mejor ese motor.

De todas maneras si buscas prestaciones de superdeportivo en apenas 200cv y tonelada y media de peso vas algo perdido. Fue un gran motor en su época, en algunos modelos el tope de gama (e36, z3, e46pre) y en otros el más básico (e38) por lo que dependiendo del modelo en el que hablemos era mejor o peor pero de ahí a considerarlo un coche con el que picarse con, incluso, tdis actuales pues mal vamos. Es un coche para gozar de buenas prestaciones y rodar muy comodamente a cruceros que romperian radares pero no para hacer drag, ni picarse con otros coches porque por diseño o cuyas cifras resulten mareantes. Su principal virtud, en mi opinión, es que es suave y tienes todo lo que necesitas en todas las circustancias pero no vas a impresionar a nadie con su aceleración, ni vas a humillar a ningún coche con aceleraciones brutales.

Un saludo

12. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    @Eddie27 ya te digo yo que el 28 con su tonelada y media humilla a mas de un coche actual ,pero el post no trata de ver si el 28 corre mas que ninguno.igual me equivoco

A Yagu, mijuancar y Reihesechs les gusta esto.
  13. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Depende que concepto tengas de humillar tu... pero el 28i no le saca una diferencia muy notable al golf/leon/ibiza actual con el motor más básico y de hecho si no es yendo a fuego por la carretera recta no vas a notar mucho la diferencia entre un 0-100 en 8.5 y 10.2 a favor del 28i, para mi eso no es humillar y más teniendo en cuenta la diferencia de concepción entre motores (uno 6cl hecho para equipar berlinas de lujo con tintes deportivos y otro como de bajo consumo para equipar modelos de entrada a la gama).

La ganancia de un motor de estos con respecto a los actuales no creo que sea específicamente en prestaciones, cualquier modelo puede tener buenas prestaciones hoy en día haciendo palidecer a los "viejos" 28i, la ganacia esta en su fiabilidad, suavidad, progresividad, capacidad para mantener su elevada velocidad punta durante muchos kms sin efectos negativos y más allá del motor en tener un chasis que te permite llevar esas velocidades elevadas con seguridad y confort. Pero en cuanto a cifras puras no es difícil encontrar un motor por encima actualmente pero no es solo llegar y cuanto se tarda en llegar a esas cifras sino con que confort se llega y cuanto se puede mantener (ahi si que el 28i gana por goleada) pero en llegar y tiempo en llegar a esas velocidades hasta los más básicos actuales no le van a la zaga.

Un saludo

A mijuancar y Manol les gusta esto.
  14. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    Un león golf con 170cv no es el motor más básico y no tiene nada que hacer con el "viejo "28i

15. Manol

Me Gusta:
    44.862
    Modelo:
    E46 M43B19
    Creo que comparar distintos segmentos, no es lo adecuado, pero ya que lo pones, por ejemplo, ya me gustaría ver un ibiza a 240 kms., eso no sería un ibiza, sería un féretro con 4 ruedas.

En lo siguiente, totalmente de acuerdo.

Yagu, cuernicabro, mijuancar y otra persona les gusta esto.
  16. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Evidentemente no es por comparar segmentos es por poner de relieve que hasta el coche más básico de hoy se acerca a los números homologados por lo tanto en un uso normal, seamos sinceros nadie vamos a 240km/h ni con un m4 actual tal y como estan las cosas, no va a haber humillación de un 28i a coche actual como si podría haberla entre un r5 850cc y un e23 coetáneo donde el e23 gana en todo de goleada.

El 28i es un coche para viajar con confort y seguridad a velocidades muy elevadas y aguantar con fiabilidad muchísimos km aún haciéndose a esas velocidades pero en mi opinión no esta diseñado para luchar en una guerra de cifras, en uso de coche contra coche, con otros coches y menos si son 20 años más jovenes. El 28i claramente es un bloque que podría tener más aceleración o incluso más punta pero el interés de BMW era el de a pesar de tener buenas prestaciones cuidar la progresividad y el confort y si bien hace 20 e incluso 15 o 10 años era un misil en cifras con respecto a lo demás ahora ya no lo es aunque como ya dije las cifras, salvo en circuito, poco importan y apenas se apreciaran y lo que se apreciaran son otros detalles, no medibles en segundos/m, donde los 28i aún sacan mucha ventaja pero que nadie espere que este coche en un poligono arranque las pegatinas a un ibiza diesel pero claro es que nunca ha sido la intención de ese diseño y que un uso asi, como decia aquel iluminado, hace perder la dignidad al coche:finga::finga: jaja

Un saludo

A The Bimmer, mijuancar y Manol les gusta esto.
  17. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Poco que añadir a lo comentado ya, un 528i es un señor coche de pies a cabeza, un motor muy muy bueno, duro y potente que maneja bien la caja e39. Si llevas en mente comprarte un 528i, ese es el idoneo, es muy equilibrado en la relacion "peso/potencia/consumo". Pero en los terminos que te has expresado, a mi entender, "el lobo" en su habitat actual (parking actual de coches) es el 535i o 540i.

A mijuancar, Manol y Eddie27 les gusta esto.
  18. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.593
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eddie creo que vas algo perdido. un 528i anda mucho más que cualquier compacto básico. el tema no es si el 528 anda más que tal o cual sino más bien que un coche actual como no sea una motorización potente no puede con el abuelo. mi ligero 323i anda menos que el 528i

cuernicabro, mijuancar, Manol y 2 otros les gusta esto.
  19. Sechs

Me Gusta:
    223.593
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me explayo un poco más que antes estaba con el móvil. Desde luego no se puede decir que un 528i sea una fiera y menos hoy cuando un compacto medio tiene 140 CV sin gastar mucho dinero. Pero tampoco se puede infravalorar una prestación que es realmente seria. Es un coche que acelera más o menos lo mismo que un M3 E30 en el km con salida parada lo cual es mucho decir a su favor pues es un coche más pesado y con unos desarrollos más largos. En las arrancadas un coche ligero y potente puede sacarle un par de cuerpos pero una vez lanzado esa combinación de motor con una aerodinámica brillante permite una capacidad dinámica muy notable.

Ya conté alguna vez que un día con el 528i y tres ocupantes anduve unos 30 km detrás de un Golf GTI turbo de esos de 200 CV (creo que era el MK5) que es un coche de prestación destacable. Era autopista con tráfico medio en la que cada dos o tres km nos frenaban a 100-120. Cada vez que se despejaba el carril izquierdo el Golf salía como un tiro. El abuelo no tenía problemas en seguirle el ritmo (con las pertinentes reducciones a tercera y saliendo a fondo) y si bien a medida que nos acercábamos a los 180 la superior caballería del Golf se dejaba notar éste tenía que esforzarse bien para dejar medianamente claro que era un coche más rápido.

Sinceramente, poder seguir el "tren" de un coche como el GTI de 200 CV con un "tranquilo coche familiar" me parece bastante destacable. Y además en vía rápida el chasis permite un paso por curva muy alto e incluso en secundaria se puede rodar muy alegre si a uno no le molestan los amplios movimientos de suspensión en curva (con amortiguadores en buen estado, claro).

Ya lo vio mucha gente pero para el que no lo haya visto, dejo un enlace de un 528i de 2000 (motor doble VANOS) acelerando a fondo en tercera de 100 a 160. Remarco que el terreno NO ES LLANO, tiene ligera subida. No es un superdeportivo pero la aguja escala con mucha naturalidad y sin esfuerzo aparente:

https://www.flickr.com/photos/reihesechs/4415897323

Para echar "carreritas" hay coches más adecuados, sin duda. Pero andando entre el tráfico el coche tiene una soltura fantástica. Si se aprovecha bien el motor adelantar a coches que van a velocidad constante es un auténtico suspiro, sobre todo si son adelantamientos en segunda y tercera. Recuerdo que una vez un colega, adelantando yo a un coche que iba a unos 70 km/h en secundaria y saliendo en segunda me dijo "esto no es adelantar, es humillar" biggrin

El 540i que han nombrado por ahí es el auténtico lobo con piel de cordero pero tiene dos "problemas". Uno, que si es el automático las prestaciones se enmascaran (y se diluyen un poco) debido a los desmesurados desarrollos. Y dos, hay muchos con el caudalímetro tocado que no andan lo que deben. Un 540i manual con el caudalímetro en buen estado es una auténtica fiera sobre carreteras rápidas. Yo no he podido probar un 540i manual pero su hermano mayor el 740i, incluso con cambio automático, tiene un andar delicioso (si tiene bien el caudalímetro, repito).

20. mijuancar

mijuancar En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 325i E46
    Supongo que el título del post no fue demasiado acertado por mi parte y da lugar a equívocos sobre lo que busco. Intentaré aclararlo en lo posible.

Como he comentado anteriormente, no es para picarme, ni perseguir coches, ni meterme en circuito, ni nada por el estilo. Hace mucho tiempo que se me quitaron las ganas de correr y de jugarme algo más que un golpe con el coche.

Mis premisas serían un coche que se mueva sin problemas por carretera, tanto autovías o autopistas, así como carreteras de doble sentido, independientemente de si va cargado o no, y de si la carretera es llana o en pendiente. Lo que busco es un coche superconfortable en carretera y con un motor que responda siempre que lo necesites. Creo que un 528i sí cumpliría con todo lo anterior, sin tener que dar el paso a los V8 que, por costes de mantenimiento y mayor complejidad mecánica, no se ajustan a lo que busco.

Todo esto lo digo desde el desconocimiento de como va realmente el coche. Sólo escucho cosas buenas de el pero no he tenido la oportunidad de probar uno.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

A Eddie27 y Manol les gusta esto.
  21. Sechs

Me Gusta:
    223.593
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tus sospechas son acertadas. Con el 528i te puedes mover con MUCHA soltura en todo tipo de carreteras. Por supuesto si vas con el coche cargado a tope subiendo cuestas en quinta a 50 km/h no esperes tener respuesta para adelantar. Pero usándolo como se debe usar es un coche realmente rápido aún hoy en día.

A Manol y mijuancar les gusta esto.
  22. mijuancar

mijuancar En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 325i E46
    Exacto, eso es lo que busco y, evidentemente no tengo problemas en usar el cambio siempre que sea necesario, que para eso está. :guiño:

23. Manol

Me Gusta:
    44.862
    Modelo:
    E46 M43B19
    Para lo que comentas, un 528i cumple todas tus necesidades.
    Y quien dice un 528i, no descartes un 530i, más moderno, más equilibrado, incluso menos consumo.

Efectivamente. :guiño:

24. Sechs

Me Gusta:
    223.593
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. El 530i tiene a mi modo de ver una sola desventaja; que el motor es ligeramente más complejo (aunque no suelen fallar) y que en algunas unidades hay consumos de aceite relativamente altos sin saber por qué (pueden ser fallos de la ventilación del cárter). En consumos no creo que los mejore pero tampoco los supera y esos 40 CV extra nunca vienen mal.

A Fallout, mijuancar y Manol les gusta esto.
  25. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En ese caso si y tendrás un coche muy por encima de la media del parque movil Español pero desde luego no es un coche para que piensen este no anda nada y luego les arranques las pegatinas pero en condiciones de trafico de viajar uno a su aire pocos le haran sombra.

Es evidente que anda mucho más, creo que homologaba unos 240-250 de punta y probablemente pueda ir a cruceros de 200 reales durante varios cientos de kms y no solo por motor sino por chasis y cualidades dinámicas pero creo, entiendo que, cuando se habla de un coche es un lobo con piel de cordero es cuando ves un coche que parece normal y te pega una pasada que te deja en el sitio si bien sus prestaciones evidentemente no son malas pero no creo que sea un lobo con piel de cordero.

Hace tiempo que defiendo a este motor, lo pude probar en dos coches uno fue tu ex e38 que si bien la prueba fue puntual recuerdo que aquel día se trasgredieron por un cacho las normas de velocidad, y en unas cuantas condiciones muy diferentes en un e46 y me gusta mucho, es mas, si mi kilometraje anual bajase mucho un 28i sería un buen candidato para mi en caso de tener que cambiar pero no me parece que sea un coche para andar jugando a las carreritas por concepción y por peso. Los compactos como ya explique los traía a colación porque hasta al más básico actual de 0 a 100 le saca bien poco y con eso que saca no da para impresionar al conductor del coche actual y que piense que es un lobo con piel de cordero, otra cosa que a cruceros de 200 sea un coche confortable y seguro mientras que pocos actuales puedan soñar con ser igual de estables a 140. Pero no tenia la sensación cuando escribí (ahora ha aclarado lo que busca) que fuese lo que buscase sino que buscaba impresionar y desde luego un 528i en condiciones de trafico o carretera (adelantamiento en rectas cortas, despegarse mucho al salir de una rotonda o curvas cerradas) no va a dejar en bragas a un coche actual incluso siendo un compacto bastante básico, el 28i será más o menos rápido según la motorización del coche actual pero no le va a pasar en una minirecta en un puerto de montaña como si el coche nuevo estuviera parado, evidentemente al reves, como relatas en la historia del golf que cuentas, tampoco hay muchos coches que puedan humillar al 28i y menos compactos.

Un 528i e39 es un coche fabuloso que en buen estado dará muchas alegrias a su dueño, capaz de rodar muchos km con total seguridad y fiabilidad a velocidades de cárcel y con una aceleración de 0 a 100 excelente para su peso/tamaño y muy buena con referencia al parque movil actual pero creo, igual me equivoco y para eso esta el debate, no será el rey de ninguna carrera de poligono y no se despegará 200m de ti a la salida de una rotonda saliendo a fuego ni te pasará como si estuvieras parado en un puerto de montaña aunque vayas con el compacto más básico actual que es lo que para mi es ser un lobo con piel de cordero. Me temo que en la serie 5 salvo el m pocos coches tienen esa concepción y hasta los 40i buscan la suavidad y el confort de adquirir grandes velocidades (y sobretodo mantenerlas) por encima de la busqueda una patada de potencia que deje atrás a otros conductores de manera fulgurante.

Un saludo

26. mijuancar

mijuancar En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 325i E46
    Exacto Eddie27, esa es la cuestión, un coche con el que se pueda rodar cientos de kilómetros con comodidad y reserva de potencia suficiente para moverte con agilidad entre el tráfico sin problemas, pero sin necesidad de demostrar a nadie lo que hay bajo el capó.

A ver si con un poco de suerte, pronto puedo hacer una presentación de otro E39 más, que sería mi entrada en el mundo BMW. Llevo años queriendo tener un BMW y creo que este modelo sería un buen punto de partida y que se ajusta perfectamente a lo que busco.

Desde luego, si al final lo compro, habrá una presentación en condiciones del "abuelete" :guiño:

A Eddie27 le gusta esto.
  27. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    Pues creo que posiblemente la unidad de 40i que probaste no estaria muy fino porque diferencia la hay.! Y bastante.!

Última edición: 24 Ago 2014
  28. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    Reihe y no crees que cabe la posibilidad de que el del Golf estuviese disfrutando contigo?
    Yo no dudo que el 28i sea un buen buque de crucero y todo lo que ya se ha dicho de el pero el abuelo no deberia poder seguir al golf especialmente en recuperaciones que es talon de aquiles del 28i.

29. Sechs

Me Gusta:
    223.593
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Insisto. Si en una carretera de doble sentido llevas delante a un coche que va a ritmo normal y estable y te pones a adelantarlo con un 528i lo dejas literalmente clavado. Le arrancas las pegatinas. Como he dicho lo "humillas".

Si el coche al verte se pone a la defensiva y al adelantarlo acelera y es medio potente, entonces no. Para eso hace falta muuuucha potencia.

Me parece que te tengo que dar una vuelta con el 528i para que te hagas una idea... O si encuentras un hueco esta semana con el 328i que son palabras mayores y lo tenemos aquí esta semana...

No estábamos "recuperando". Estábamos acelerando en condiciones. Como puedes ver en esa tabla, en una aceleración a fondo (en marcha corta) de 120 a 180 por ejemplo el golf le saca al 528i según esa tabla ... NADA. Tardan los dos 13.6" en pasar de 120 a 180.

Y aunque en esa maniobra le sacase un par de segundos es una diferencia que vale para circuito pero en carretera abierta en esos dos segundos la separación en metros es escasa y más vista en perspectiva plana desde detrás.

A Evan le gusta esto.
  30. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    Sín animo de ofender a nadie creo que quien dice que el 28i no sigue al golf gti o a cualquier compacto con motor básico no se a montado o mejor dicho no a conducido un 28i

A Reihesechs le gusta esto.

Compartir esta página