528i sin brio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lucama, 5 Nov 2006.

  1. lucama

    lucama En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528i
    Hola a todos, tengo un 528i 193cv automatico y me parece demasiado lento en las salidas ¿que le puede pasar?. tambien me gustaria saber si esas centralitas de las que hablan tambien podrian servir para mi coche,gracias por vuestra ayuda.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    a tu primera pregunta,das pocos datos Km Etc...a la segunda ,poderse se puede poner centralita y en bajas creo que notas algo,pero en si no es significativo como en los diesel:wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo de algun sensor del motor,bien de posicion o de picado.
     
  4. Siempre te ha hecho ese efecto? o es algo que notas ultimamente?

    Recuerda que estos motores son un poco perezosos en bajas, y no demuestran su "potencial" hasta bien pasadas las 3.500 rpm

    Si descartamos una averia y es eso lo que notas, la unica solucion pasa por mejorar el par motor. Las centralitas que venden por ahi para potenciar motores, suelen ser centralitas que no sirven para motores abmosfericos, por lo que no te van a servir.

    Hay una solucion sencilla, que es chipear la centralita que tu tienes, con lo que se consigue mejorar el par y aumentar un poco (casi inapreciable) la potencia del motor
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, quizas necesite una puesta a punto o revision a fondo;-)
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Revisa el nivel de aceite de la caja de cambios automática, un nivel algo bajo puede originar exceso de resbalamiento del cambio en las aceleraciones.
     

Compartir esta página