Buenos dias. Tenia muchas dudas entre escoger el 530d o I, y al final me he decidido por el Diesel, el gasolina me encanta, pero el consumo es mucho mayor y el valor de recompra del 525i e39 del 2001 ha sido bajisimo que eso me ha echado para atras.
Me lo entregan a finales de marzo( semana 13) y estoy un poco asustado por el ruido, de todas formas hablan tan bien de el que estoy deseando probarlo.
Las opciones han sido:
Monacoblau (azul marino metalizado)
Llantas 124
Cuero beige
Asientos deportivos
Asientos abatibles con bolsa Porta esquis
Alarma
PDC
Xenon
Rueda de repuesto
Aluminio cepillado
Control de crucero.
Comfort plus.
No le he puesto suspension deportiva y quiza me arrepienta, ya que el e39 lo veo un poco blando, pero al llevar llanta 18, no queria que fuera incomodo.
Le quiero poner el parrot. ¿ Que modelo me aconsejais? No quisiera que se viera y poderlo manejar desde el volante.
Un saludo.
Me lo entregan a finales de marzo( semana 13) y estoy un poco asustado por el ruido, de todas formas hablan tan bien de el que estoy deseando probarlo.
Las opciones han sido:
Monacoblau (azul marino metalizado)
Llantas 124
Cuero beige
Asientos deportivos
Asientos abatibles con bolsa Porta esquis
Alarma
PDC
Xenon
Rueda de repuesto
Aluminio cepillado
Control de crucero.
Comfort plus.
No le he puesto suspension deportiva y quiza me arrepienta, ya que el e39 lo veo un poco blando, pero al llevar llanta 18, no queria que fuera incomodo.
Le quiero poner el parrot. ¿ Que modelo me aconsejais? No quisiera que se viera y poderlo manejar desde el volante.
Un saludo.