V
VDV
Invitado
CGP, tienes un nick muy electrico 
jagui dijo:Hablando de no correr por ciudad, he visto hoy en las noticias que un coche (Fiat Stilo rojo) se ha estrellado en la Calle Princesa de Madrid a más de 140 km. /h contra una estatua de más de cinco toneladas. No han sobrevivido ni el conductor ni la estatua :roll:
Pues como dijo VDV, eres de los mios, es decir.. TOMASRIBERA'S CLUB...cgp dijo:Ares, no te ignoro. No me gusta correr por ciudad, solo lo hago por sitios seguros y sin pasarme.
Autopista u autovia 160, 170, como mucho 180. Si es autopista de pago a lo mejor un poco mas, pero nunca hago el macarra por ciudad.
Un saludo.

Me suena a suicidio premeditado. Tambien lo vi ayer en la tv.jagui dijo:Hablando de no correr por ciudad, he visto hoy en las noticias que un coche (Fiat Stilo rojo) se ha estrellado en la Calle Princesa de Madrid a más de 140 km. /h contra una estatua de más de cinco toneladas. No han sobrevivido ni el conductor ni la estatua :roll:
ares_ dijo:Pues como dijo VDV, eres de los mios, es decir.. TOMASRIBERA'S CLUB...![]()
cgp dijo:Buenos dias. Tenia muchas dudas entre escoger el 530d o I, y al final me he decidido por el Diesel, el gasolina me encanta, pero el consumo es mucho mayor y el valor de recompra del 525i e39 del 2001 ha sido bajisimo que eso me ha echado para atras.
Me lo entregan a finales de marzo( semana 13) y estoy un poco asustado por el ruido, de todas formas hablan tan bien de el que estoy deseando probarlo.
Las opciones han sido:
Monacoblau (azul marino metalizado)
Llantas 124
Cuero beige
Asientos deportivos
Asientos abatibles con bolsa Porta esquis
Alarma
PDC
Xenon
Rueda de repuesto
Aluminio cepillado
Control de crucero.
Comfort plus.
No le he puesto suspension deportiva y quiza me arrepienta, ya que el e39 lo veo un poco blando, pero al llevar llanta 18, no queria que fuera incomodo.
Le quiero poner el parrot. ¿ Que modelo me aconsejais? No quisiera que se viera y poderlo manejar desde el volante.
Un saludo.
ares_ dijo:Pues como dijo VDV, eres de los mios, es decir.. TOMASRIBERA'S CLUB...![]()
Te entiendo perfectamente Tomás, a mí me pasa lo mismoTOMASRIVERA dijo:...pero ¿quien puede ir a 120 por la autovía de Murcia, por ejemplo, sin tráfico y viendo las curvas con un kilómetro de anticipación? 8-[
Raulro dijo:Te entiendo perfectamente Tomás, a mí me pasa lo mismo![]()

A mí me entiende SergioBerki dijo:Ati sera quien puede ir a 220![]()
Raulro dijo:A mí me entiende Sergio![]()
Si la bicicleta tiene 500 cvBerki dijo:No sabia que las bicicletas pillasen tanto..

Raulro dijo:A mí me entiende Sergio![]()
A Berki, nosmerayo dijo:¿tu entiendes, Raúl?:roll:

naranjo0 dijo:Acabo de estranar uno hace una semana. Si está a tiempo te recomiendo encarecidamente que pongas los espejos abatiles que incorporan el oscurecimiento automático. Para circular por la noche son una delicia.
Saludos
efenese71 dijo:Bienvenido. El coche lo has dejado guapísimo salvo el cepillo de aluminio ese. Hay un acabado en madera antracita ó algo similar que le vendría muy bien a esa combinación. El control de crucero está muy bien ahora que PCR y Polvis se van a poner a ello.