530 D

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Ares, no te ignoro. No me gusta correr por ciudad, solo lo hago por sitios seguros y sin pasarme.
Autopista u autovia 160, 170, como mucho 180. Si es autopista de pago a lo mejor un poco mas, pero nunca hago el macarra por ciudad.
Un saludo.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido a ESTE subforo. buen coche ;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Hablando de no correr por ciudad, he visto hoy en las noticias que un coche (Fiat Stilo rojo) se ha estrellado en la Calle Princesa de Madrid a más de 140 km. /h contra una estatua de más de cinco toneladas. No han sobrevivido ni el conductor ni la estatua :roll:

P

POLVIS

Invitado
Bienvenido a este cortijo compañero y enhorabuena por el coche. Bonita combinación de colores.
He visto que me mencionaban por ahí y la verdad es que no sé por qué, si alguien hay en este subforo que no discute, ese soy yo, no como otros 8-[

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
jagui dijo:
Hablando de no correr por ciudad, he visto hoy en las noticias que un coche (Fiat Stilo rojo) se ha estrellado en la Calle Princesa de Madrid a más de 140 km. /h contra una estatua de más de cinco toneladas. No han sobrevivido ni el conductor ni la estatua :roll:

No fui ala Universidad porque ando con fiebre, cuando vaya ya me fijare que está alado de Princesa.
Un salu2

J

Jow

Invitado
Bienvenido a este tu subforo....

Buen coche, y buena configuracion.

Saludos.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
cgp dijo:
Ares, no te ignoro. No me gusta correr por ciudad, solo lo hago por sitios seguros y sin pasarme.
Autopista u autovia 160, 170, como mucho 180. Si es autopista de pago a lo mejor un poco mas, pero nunca hago el macarra por ciudad.
Un saludo.
Pues como dijo VDV, eres de los mios, es decir.. TOMASRIBERA'S CLUB... :descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
jagui dijo:
Me suena a suicidio premeditado. Tambien lo vi ayer en la tv.

T

TOMASRIVERA

Invitado
ares_ dijo:
Pues como dijo VDV, eres de los mios, es decir.. TOMASRIBERA'S CLUB... :descojon:

Espera que me he perdido algo. Voy p´atrás y ahora vuelvo a comentar. :)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.371
cgp dijo:
Buenos dias. Tenia muchas dudas entre escoger el 530d o I, y al final me he decidido por el Diesel, el gasolina me encanta, pero el consumo es mucho mayor y el valor de recompra del 525i e39 del 2001 ha sido bajisimo que eso me ha echado para atras.
Me lo entregan a finales de marzo( semana 13) y estoy un poco asustado por el ruido, de todas formas hablan tan bien de el que estoy deseando probarlo.

Las opciones han sido:
Monacoblau (azul marino metalizado)
Llantas 124
Cuero beige
Asientos deportivos
Asientos abatibles con bolsa Porta esquis
Alarma
PDC
Xenon
Rueda de repuesto
Aluminio cepillado
Control de crucero.
Comfort plus.
No le he puesto suspension deportiva y quiza me arrepienta, ya que el e39 lo veo un poco blando, pero al llevar llanta 18, no queria que fuera incomodo.
Le quiero poner el parrot. ¿ Que modelo me aconsejais? No quisiera que se viera y poderlo manejar desde el volante.

Un saludo.

Bienvenido. El coche lo has dejado guapísimo salvo el cepillo de aluminio ese. Hay un acabado en madera antracita ó algo similar que le vendría muy bien a esa combinación. El control de crucero está muy bien ahora que PCR y Polvis se van a poner a ello :) .

T

TOMASRIVERA

Invitado
ares_ dijo:

Lo primero, bueno lo segundo porque ya escribí antes, dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero.

Lo segundo a mi tampoco me gusta pasar de 160/170 :inoc :inoc :inoc

Lo tercero, es muy dificil respetar los límites de velocidad. En ciudad es mas sencillo por una cuestión de espacio y "convivencia" con peatones y tráfico que ayuda a concienciarse, pero ¿quien puede ir a 120 por la autovía de Murcia, por ejemplo, sin tráfico y viendo las curvas con un kilómetro de anticipación? 8-[

R

Raulro

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
...pero ¿quien puede ir a 120 por la autovía de Murcia, por ejemplo, sin tráfico y viendo las curvas con un kilómetro de anticipación? 8-[
Te entiendo perfectamente Tomás, a mí me pasa lo mismo:)

N

naranjo0

Invitado
Extras

Acabo de estranar uno hace una semana. Si está a tiempo te recomiendo encarecidamente que pongas los espejos abatiles que incorporan el oscurecimiento automático. Para circular por la noche son una delicia.

Saludos

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
naranjo0 dijo:
Acabo de estranar uno hace una semana. Si está a tiempo te recomiendo encarecidamente que pongas los espejos abatiles que incorporan el oscurecimiento automático. Para circular por la noche son una delicia.

Saludos

Hola naranjo0, bienvenido al foro , creo que mereceria la pena que te presentases, el resto de foreros te lo agradecerian ;-)

Fotoooooooooos :)

P

PEDROSA

Invitado
efenese71 dijo:
Bienvenido. El coche lo has dejado guapísimo salvo el cepillo de aluminio ese. Hay un acabado en madera antracita ó algo similar que le vendría muy bien a esa combinación. El control de crucero está muy bien ahora que PCR y Polvis se van a poner a ello :) .

Bienvenido......el coche que has configurado es precioso, pero lo del aluminio cepillado no le pega mucho a ese coche, ponle madera que te vas a arrepentir ,,,,un alamo clara es lo que mejor le va a la tapiceria que has elegido,,,,todavia estas a tiempo para cambiarlo.......vamos es mi opinion , pero lo importante es que te guste a ti..Un saludo