Avería 530 XD NO ARRANCA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por YONAN23, 3 Ago 2021.

  1. YONAN23

    YONAN23 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Parla-Madrid
    Modelo:
    BMW e60 530xd
    Buenas, de repente el coche a dicho que no arranca porque no se le pone de las narices, lo dejé ayer en el garaje despues de venir del trabajo y a la mañana siguiente dice que no arranca, de bateria esta bien, eso lo descarto, ya me quedé una vez sin batería y sé lo que suele pasar, pero lo de hoy es como si no hubiera motor de arranque, meter la lleve, dar al botón y como si nada, ni un ruido del motor de arranque, no lo mueve, la prebomba si suena. Tambien he probado con la otra llave por si fuera el transponder, pero dice que el coche que no, que no arranca, asi que le he pasado el torque, que ya sé que es una mierda, sin arrojarme ningún fallo, es rarito el jodío, de la noche a la mañana sin previo aviso. Mañana lo verá mi mecánico haber que me dice.
     
  2. Youssef08

    Youssef08 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Bmw e46 320d
    Me paso en el e46 y fue motor de arranque
     
  3. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Motor de arranque. Yo viniendo de viaje pare para repostar y despues no hacia nada. Si hubiera sido manual me dijo el de la grua que empujando hubiera seguido pero al ser aut. Pues grua.
     
  4. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Motor de arranque. No se que seguro tienes, algunos dan cobertura mecánica en carretera, sales de dudas con el llamado golpe mágico (creo le llaman así). Dan unos golpes al motor de arranque y arrancas pero solo para ir directos al taller!
     
  5. YONAN23

    YONAN23 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Parla-Madrid
    Modelo:
    BMW e60 530xd
    hoy viene mi mecanico a dar el golpe magico, jajaja a ver que pasa
     
  6. YONAN23

    YONAN23 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Parla-Madrid
    Modelo:
    BMW e60 530xd
    de momento motor de arranque k.o, ya esta pedido uno nuevo, cuando lo ponga os digo
     
    A Dimon le gusta esto.
  7. YONAN23

    YONAN23 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Parla-Madrid
    Modelo:
    BMW e60 530xd
    bueno pues malas noticias, he cambiado el motor de arranque, el coche mover mueve motor, pero sigue sin arrancar y gasoil manda, asi que seguimos buscando porqué no le da la gana despertar
     
  8. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    La diagnosis que dice?? tira algún fallo?
     
  9. YONAN23

    YONAN23 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Parla-Madrid
    Modelo:
    BMW e60 530xd
    la diagnosis de momento no ha tirado ningun fallo, un calentador, pero eso ya lo sabia de antes
     
  10. YONAN23

    YONAN23 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Parla-Madrid
    Modelo:
    BMW e60 530xd
    SOLUCIONADO, por si a alguien mas le pasa, despues de meter el nuevo motor de arranque y que el coche no arrancaba, comprobar prebomba,fusibles y demás cosas la solución estaba en activar mediante maquina de diagnosis el alineamiento inmovilizador de inyeccion,estaba desactivado, fue ponerlo bien y arranca a la primera.
    Ahora no sé por qué se puso en ese modo, pero ya os digo que sin máquina el coche no sale del taller.
     
    A manu710 y Dimon les gusta esto.
  11. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Que cosa mas rara o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    pena que no se sabe si estaba antes así,. o fue después de cambiar motor de arranque..
    Puede que cambiaron motor de arranque y no desconectaron la corriente al motor y hizo un corto en algún momento :duda::duda::duda: Como una teoría loca jajajjaja
     

Compartir esta página