530d 1999

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sebasnet, 3 Ago 2007.

  1. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como estoy evaluando alternativas, he visto un nuevo coche para comprarme.
    Se trata de un 530 D, con libro y unos 130.000 km un año de garantia y un aspecto bastante interesante. Precio 17.500 €, lo he visto en Alicante en un compraventa que me dice que si quiero lo llevamos al taller oficial para que lo vean y den su opinion.
    ¿Como lo veis?
    Agradecere vuestras opiniones
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez


    Sin saber nada más, yo personalmente no lo haría; compraventa, ya se sabe, el índice de sorpresas que te puedes llevar es alto. Lo buscarái a un particular, incluso en el foro mercado había alguien que vendía uno del 2002, recién pintado y con muy buena pinta, y más barato que el que tú comentas.......
     
  3. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    joer, yo venderé el mio para comprar un 7 nuevo más o menos en ese precio para octubre, tiene todo menos navi y xenon (cuera,techo, calefacción,telefono...)es de 2002-2003 y tiene 109000 kms conn historial
    lo veo un poco caro---
     
  4. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al hilo de este asunto.
    He visto modelos que llevan navegador con pantalla y otros que no.
    Esta relacionado con la fecha de fabricacion el que montaran una u otra opcion? o son extras de serie.
    Creo recordar que el 530 del 99 llevaba navegador y hoy he visto uno del 2001 que no lo lleva, claro que a lo mejor no es del 2001...
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Wenas sebas, bueno...te voy indicando más o menos el tema.
    Yo tengo un bmw 530da de 1999 con equipación M, bastantes extras meno navegador,techo solar y alguna pijadilla más.Lo compré hace casi 2 años y me costó hará 2 años 16.500€ y aún así, a mi parecer si hubiera buscado más, tal vez encontraría algo más barato pero dudo que fuera más bonito...
    El precio que te quiere cobrar por un 530da de 1999 lo veo alto, un 530da de 1999 están sobre los 11.000 y 14.000€ , según los extras que lleve.
    Sobre lo del navegador, era una opción a poner desde que salió el coche, del 96 a mediados del 2000 estaba el navegador antiguo de 4:3 , a partir de mediados del 2000 en el restyling al coche hasta el 2003, colocaron el navegador 16:9.

    (Lo del restyling fue unos pequeños cambios que les hicieron a todos los serie 5, cambiaron faros delanteros, traseros, riñones delanteros y alguna cosilla más)
    Sinceramente, por ese precio, sigue buscando que puedes encontrar alguno del 2001, 2002.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo el mio lo compre hace un par de meses o algo mas. Si los kms son reales, y contando con ese año de garantia, la verdad q es su precio. Tb depende mucho de la zona en la q lo compres. Como te dice Valdemar, los hay mas baratos, pero claro, son a particulares, con lo cual sabes q tendras q costear todos los problemas q puedan surgirte. Si te dejan llevar ese coche a algun taller, aprovecha la oportunidad, cheqealo bien, cerciorate de los kms, intenta rebajar un poqillo el precio (aunq sean 500€) y si te decides a comprarlo, dale caña ese primer año para aprovecharte de la garantia
    Salu2
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Tienes mogollon de particulares ,a menos precio y con opcion de llevarlo tb a un taller, ahhhhh si es aleman demasiados km le habran quitado

    Saludos
     

Compartir esta página