E60 530D 2004, arrastrar caravana

MIGUEL535D

En Practicas
Hola de nuevo a todos.
Hace un par de meses adquirí un 530D e60 2004.
Conozco muy bien este coche ya que hace unos 15 años tuve el 535d e60 con la misma carrocería y el motor m57 me tenía enamorado.
Este coche que he adquirido era de un hombre mayor que le engañaron en los talleres ya que le dejaron muchas piezas mal montadas y sin cambiar como, filtros, falta de tornillos, grapas, faltaba la trasera del para choques, los filtros de polen estaban mal montados y sin cambiar, y un gran sin fin, a parte que se inundaba de agua por un pasacables delantero que entraba agua al habitáculo y habían roto el aireador de plástico trasero que hay encima de la batería, y el agua que caía por el
Desagüe inundaba el
Agujero de la batería.

Ahora le he cambiado todos los filtros habidos y por haber, le he puesto tornillera nueva grapas, le ha cambiado el aceite y le he puesto un aditivo anti fricción y el coche parece que hasta me lo agradece.
El turbo Silva un poco a partir de 1200 revoluciones pero de Fuerza y arrastre no pierde .
Le he puesto un enganche, Tengo una caravana de casi 2 toneladas y la duda es si con el tiempo al arrastrar la caravana un par de veces al año tendré problemas con el turbo.
El coche tiene 360000 km y de momento no me ha dado problemas en estos dos meses.
Perdonad el tocho.
Un saludo a todos