http://videos.streetfire.net/search/530d/0/202CD052-3EDF-48F6-A934-47CCA7BC3447.htm Este es manual...si el automatico fuera capaz de subir hasta las 4000 rpm llegaria a 280km/h....=P~ =P~
NO ES POR CALENTAR LA COSA PERO EN :xray:MOTO SI K ES UN PUNTAZO. Y "SOLO" LLEGUE A 250 DE MARCADOR KAPA
No creo q suba todo lo rápido q puede de bido al trafico porque te aseguro que el mio tarda menos de 120 a 200.
aqui va un ///M5 a bastante mas velocidad (306 km/h) y no imprime tanta sensacion de velocidad. http://video.google.com/videoplay?docid=-3842753141344517784
Hombre en un video, rara vez la sensación de velocidad se aproxima ni de lejos a la realidad...ni hay más que ver los videos en circuito e incluso algunas tomas de los grandes premios, parece que van parados ;-)
Tienes razón sube mas o menos como mi e39 de 193 cv, mi e60 sube mas rapido que eso y llega a 230 con mas fcilidad. Salu2
Si un 530d tarda algo más de 27 segundos en hacer el 0-200 ¿como va a tardar 20 segundos en el 120-200? está claro que no acelera a tope
Yo lo veo hasta lento acelerando :-s ¿no tendrá el cauda petao? fijaros que el econometro se queda en 18 litros y acelerando a tope deberia irse a todo
Pues para una posible petadura de cauda corre de coj...., no sé con el cauda no suelen pasar de 150, no?
AL mio de 193 cv le pasa algo... porque tarda mucho es acelerar y aveces acelera en vacio... pero de momento no sabemos que es. Esta claro que el Cauda no es... otra cosa es que el turbo tenga alguna fisura... Salu2
j*der y con el tanke hasta la boca de gasoil, esta claro q lo lleva con configuracion de carrera , a cnts paradas ira?? imaginaos preparao pa vuelta rapida,
¿Volvemos otra vez con la misma historia? Un 530d hace el 0-200 km/h en algo más de 27 segundos, ¿como va a hacer el 120-200 en 20 segundos? está claro que no pisa a tope.
Pues eso que tendra el cauda petado. o lo mismo ni es un 530d Yo lo que veo es: tarda 20 segundos cronometrando desde que sale hasta que pilla los 200km/h, en esos 20 segundo la aguja de consumo marca el maximo, y la aguja sube lenta, pero constantemente hasta los 200. Si lo hace con el pedal hundido o a medio gas, no lo se, pero si lo hace a medio gas y la aguja de consumo marca el maximo pues....Eso si, la aguja de consumo en ningun momento baja del tope en este periodo de tiempo :-s
A ver, que un 530d a 120 puede engranar cuarta y salir mucho más ligerito. La maniobra se hace en sexta todo el rato, lógicamente no es lo mismo. Al hilo de lo que dice Ibi-TDI yo también he visto la aguja del consumo a tope durante un buen rato. Cuando se encontraba entre 240 y 250 ha bajado a 18 litros (me imagino que empezaría a actuar el limitador).
La aguja de BMW solo llega hasta 20 y puede estar consumiendo 20 o 50, pero tampoco vamos solucionar nada discutiendo. Yo creo que no pisa a tope o como dice RG tenga 6ª en lugar de salir en 4ª ó 3ª