Entonces nada más que hablar, normal que haga 20 segundos;-) Si saliera en 3ª desde 120, otro gallo cantaría
Si es un 530d de 218 es más rentable empezar en cuarta. Si es un 231CV no recuerdo cuánto más largo es el cambio. ;-)
Baaaaah, petroleros Tela como empuja el calamar, aunque no sube muy rapido, supongo que por que no le debe pisar a fondo. Es bastante cortita no la 6a?
No va mal el bicho. Ahora circular a 260, aún con el poco tráfico que se deja ver al final, yo no lo haría aunque mi coche pudiese.
La aguja llega al tope a la que aceleres con una mínima contundencia. No hace falta que llegues a pisar a fondo ni mucho menos ;-) Es más. La dichosa aguja no sirve para nada. :roll:
Si para decir mira que poco a gasta mi coche a 140 (hasta que vuelves a pisar el acelerador..) :roll:
Y si reseteas el consumo medio, saliendo desde parado, verás que llega a marcar hasta 39,50 ls/100km, y seguro (segurísimo) que el consumo instantáneo en esos momentos es bastante superior. En el mío que es un E-46. PD: en su día hice lo mismo con un Audi TT 180 cv's, y el consumo instantáneo en salida casi llegó a 60 litros/100 km
En primera a tope te aseguro que es un aspiradora de gosafa (en realidad en esas circunstancias lo son todos)
Se complementa con las ocasiones que se pone a cero en una bajada (debe ser que a 750 vueltas no gasta nada) ;-)
A cero en retención, en cualquier situación: pero ese corte de alimentación en retención lo tienen todos los coches con sistemas de inyección electrónica (y algunos que no )
Si par tiene, pero la sexta tira de un desarrollo de casi 60 km/h por cada 1000 rpm, saliendo desde unas 2000 rpm apenas (a 2000 no hay caballos para hacerlo mejor). Ese motor mueve muy bien la sexta pero no querramos que lo haga como si fuese en dos marchas menos.