530d a 260 km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 19 May 2006.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La maniobra la hace en sexta sin cambiar. ;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces nada más que hablar, normal que haga 20 segundos;-) Si saliera en 3ª desde 120, otro gallo cantaría
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es un 530d de 218 es más rentable empezar en cuarta. Si es un 231CV no recuerdo cuánto más largo es el cambio. ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tienes razón, con un desarrollo de 27,2 en 3ª y de 38,4 en 4ª sería mejor salir en 4ª;-)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeer y si al 530d le metes una caja con 7 velocidades, seria la leche, jejeje
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Baaaaah, petroleros :D:D Tela como empuja el calamar, aunque no sube muy rapido, supongo que por que no le debe pisar a fondo. Es bastante cortita no la 6a?
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No va mal el bicho.
    Ahora circular a 260, aún con el poco tráfico que se deja ver al final, yo no lo haría aunque mi coche pudiese.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La aguja llega al tope a la que aceleres con una mínima contundencia. No hace falta que llegues a pisar a fondo ni mucho menos ;-)

    Es más. La dichosa aguja no sirve para nada. :roll:
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si para decir mira que poco a gasta mi coche a 140 (hasta que vuelves a pisar el acelerador..) :roll: :)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y si reseteas el consumo medio, saliendo desde parado, verás que llega a marcar hasta 39,50 ls/100km, y seguro (segurísimo) que el consumo instantáneo en esos momentos es bastante superior.
    En el mío que es un E-46.



    PD: en su día hice lo mismo con un Audi TT 180 cv's, y el consumo instantáneo en salida casi llegó a 60 litros/100 km
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    joeeeeeeer menudo boquete tendria que tener..........
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En primera a tope te aseguro que es un aspiradora de gosafa :)
    (en realidad en esas circunstancias lo son todos)
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que va en sextaaaaaaaa!! :descojon: :descojon:

    Joer, cómo suben los gasofas en sexta desde 2500 o 3000 rpm? ;-)
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya pero macho eso es un buque con 500nm de par! Digo yo que habria de subir mas rapido 8-[
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Se complementa con las ocasiones que se pone a cero en una bajada (debe ser que a 750 vueltas no gasta nada) ;-)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A cero en retención, en cualquier situación: pero ese corte de alimentación en retención lo tienen todos los coches con sistemas de inyección electrónica (y algunos que no :D )
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si par tiene, pero la sexta tira de un desarrollo de casi 60 km/h por cada 1000 rpm, saliendo desde unas 2000 rpm apenas (a 2000 no hay caballos para hacerlo mejor). Ese motor mueve muy bien la sexta pero no querramos que lo haga como si fuese en dos marchas menos.
     

Compartir esta página