Hola buenas, llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría ser parte de la comunidad, veo que muchos sabéis todo sobre estos coches lujosos o chatarras, con cada cosa que leo ya no sé qué pensar, bueno voy a contar lo que le pasa a mi coche y a ver si me podéis guiar y ayudar ya que llegó 1 mes que no puedo más con los nervios. Lo compre en con 180mil km ( un poco menos), al probarlo todo perfecto, venía de otros coches con menos motor y claro, me parecía impresionante. Al volver note un silbido en una rotonda y me temí lo peor, el turbo.. Me quede sin dinero y no pude pasar la itv ni hacer el seguro entonces lo metí en garaje y allí ha estado, algunos días lo he sacado para dar una vuelta y ya. Volví a notar el silbido en el garaje y pensé que era por estar bajo tierra. Bueno a lo que voy, lo tengo ya dos meses y no ha perdido aceite, ni ha sacado mucho humo ni humo blanco ni nada, lo he llevado al mecánico para prepararlo para itv y les digo lo del silbido y me dicen que lo miraran, al final dicen que había aceite en el cárter y que el turbo está mal que tiene holgura o algo así y pierde aceite, un colega me dice que ha visto dos gotas de aceite en mi plaza de garaje, el coche va perfecto, tira muy bien y responde tanto en sport como en semi automático pero allí está el silbido, es bastante suave pero se escucha, tengo otro problema y es cuando giro en el garaje o en alguna curba notó algo raro en la dirección como si está mal, gira perfecto pero no como un manual ( es mi primer automático) y otro problema es cuando cambio de P a D en el garaje no sé si el freno hay que pisarlo al máximo o parcialmente pero me hace un "tac" en plan como si engrana la marcha o algo y así al cambiar de N a D o a R entonces no sé si tiene problemas también con la caja, en marcha cambia bien simplemente le notó que le hace falta un cambio de filtro y aceite y en sport lo hace todo perfecto nada raro. Con el ordenador sale todo ok. Quisiera saber como es cuando la caja está tocada, que debería sentir ? Y qué pensáis del turbo? No hay pérdida de potencia, quiero vuestro consejo si lo vendo o me lo quedo y arreglo turbo, si vale la pena o no.
Perdón por el tocho y agradecería la ayuda, solo quiero saber qué pensáis y si es mejor venderlo y comprarme otro ( un 330ci, buen coche ?)
Perdón por el tocho y agradecería la ayuda, solo quiero saber qué pensáis y si es mejor venderlo y comprarme otro ( un 330ci, buen coche ?)
Última edición: