530d de Alemania

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por castroglez, 8 May 2006.

  1. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Hola a todos.
    Como soy nuevo por estos lares, vaya por delante mi respeto y admiracion hacia gente como vosotros que aporta todo su saber de una forma desinteresada y dando claridad a los novatos como yo.

    Me he leido casi todo el foro del serie 5 y no he visto por parte de ninguno de vosotros que hos haya dado problemas de importancia.
    Mi intencion es traermelo de alemania yo mismo, cargado de extras y traido desde el conce del año 04 se me pone en España en unos 30000 aurelios. Creo que merece la pena subir a por el, ¿no os parece?.
    Por lo que he leido, no hay problemas en poner toda la electronica una vez aqui en español, con lo cual los problemas se reducen mucho.

    Pero la pregunta del millon:

    Todos estais contentos con vuestro 5?
    No hay por ahí ninguno que no salga del taller?

    En el foro de Mercedes, con la serie E hay un monton de problemas. La gente se queja muchisimo y lo he descartado como opcion.


    Bueno, gracias de antemano por vuestra atencion y espero formar parte de este foro con la perspectiva de tener la maquina en la mano.

    Saludetes
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Castroglez.

    Hasta ahora, (32.000km y 9 meses) ni un problema. Cruzo mis fingers y toco madera
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer por 30.000€ en españa bien equipado y del 2004, joer pues esta bien, a mi me encanta el serie 5 en negro y con el pack M.
     
  4. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    71.000 kms y 2 inyectores (1.000 euros la broma) como única pega. De todas formas, qué modelo traes por ese dinero cargado de extras del 2004 ?? A mi me costó 38.000 euros en Noviembre del año pasado un 530 d steptronic de Noviembre de 2003 (valor residual del renting de un amigo)...
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Desde mi conocimiento de los temas de imporatción, y tratandose de un E60 530d de concesionario aleman y cargado de extras ,,,,,,,,,,,,,, me parece imposible que en España se te quede por 30 mil euros.

    Otra cosa esque, tengas una empresa y puedas deducirle el IVA.......... porque si no tendras que añadirle al precio un 12% mas, asi como los gastos de matriculación, ITV, viaje a Alemanaia, desplazamiento del coche (diesel, peajes, etc..), alojamiento, comidas, etc...

    Un cordial saludo.
     
  6. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues yo lo compre en Alemania (atraves de importador) con 23000 km y actualmente tiene 66000 en un año que voy a hacer con el y ni un problema.
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Lo primero, bienvenido.
    Ese precio que dices es el precio final matriculado o sólo es el precio de compra en Alemania??
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido al foro ;-)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,pasate por BMWMadrid a ver los Premium ;-)
     
  11. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Gracias por responder tan pronto y por la bienvenida!!!!

    El precio es con el iva y la garantia BMW. A eso le tengo que sumar impuestos de matriculacion y gastos de viaje.:
    Datos del vehículo

    Número de referencia: 2996 Combustible: diesel

    Color exterior: gris plateado metalizado Potencia: 160 kW/ 218 CV

    Tapicería: cuero Dakota negro Cilindrada: 2993 c.c.

    Año: 11.2003 Precio: € 29.900,00

    Venta: inmedia. IVA deducible: No

    Kms: 77.198 Cuota de financiación: € 369,75 mes

    Propietarios anteriores: Primer propietario Opciones de
    financiación:
    BMW Select Plus

    Equipamiento

    cuero, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera

    control dinámico de estabilidad, aire acondicionado / climatizador, sistema de navegación Business, calefacción de asiento para conductor/acompañante, sistema de carga variable, reglaje deportivo del chasis, sistema de carga variable, volante multifuncional, faros antiniebla, enganche para remolque con rótula desmontable, lector de CD / Cargador para discos compactos, dirección activa

    llantas aleación ligera radios en estrella 122 con funcion. en caso de avería, adaptación deportiva del tren de rodaje, sistema lavafaros, luces intermitentes blancas, ejecución en madera noble, volante de cuero con teclas multifunción, supresión del anagrama de modelo, especificación para fumadores, alfombrillas de terciopelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos.


    Es un copy pega de la pagina de BMW.
    He mirado el mercado español y me sale mas caro y sin la garantia de BMW.


    Qué os parece??
    Por 3000€ más lo tengo con menos km y del 2004.

    Parece que vuestros 530ss funcionan muy bien y no dan problemas de electronica.

    En el foro de mercedes hablando de la serie e dicen cosas terribles. La gente se queja muchisimo. Turbos a patadas, problemas con el cambio, y la electrónica para qué hablar.
    Voy a mirar en bmw madrid , aunque me suena que ya me lo he pateado.

    Bueno, espero mas opiniones de vuestras maquinas... Km hechos y eso.

    Un saludo..
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El mio tiene 47000 km y dentro de 5000 mas o menos voy a hacerle el 2º cambio de aceite y hasta la fecha , 100% satisfacciones ;-) espero seguir asi :xray:
     
  13. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    PCR, pues con esos Km ya hay algun MB E320 con un turbo cambiado, y un E 270 la caja de cambios y dos catalizadores....
    He visto que en BMW en la serie 3 del 2002 se iban los turbos que era un escandalo. Parece ser que ya lo han solucionado.

    Mirar otro copy pega de alemania:

    Datos del vehículo

    Número de referencia: B632765 Combustible: diesel

    Color exterior: gris titanio metalizado Potencia: 160 kW/ 218 CV

    Tapicería: cuero Dakota negro Cilindrada: 2993 c.c.

    Año: 01.2004 Precio: € 33.980,00

    Venta: inmedia. IVA deducible: No

    Kms: 46.800 Cuota de financiación: € 420,21 mes

    Propietarios anteriores: 2 Opciones de
    financiación:
    BMW Select Plus

    Equipamiento

    cuero, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera

    control dinámico de estabilidad, aire acondicionado, sistema de navegación Business, calefacción de asiento para conductor/acompañante, control de distancia en aparcamiento (PDC), volante multifuncional, faros antiniebla, lector de CD / Cargador para discos compactos, preinstalación universal para teléfono móvil, dirección activa, faros autoadaptables en curvas

    cambio automático, regulación activa de la velocidad, sistema lavafaros, luces intermitentes blancas, Shadow Line, volante deportivo de cuero, retrovisor interior y exterior antideslumbrante automáticos, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, conjunto de iluminación, alfombrillas de terciopelo, llantas aleación ligera radios estrella 124 con funcion. avería neum. mixtos, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos

    Servicios

    Premium Selection incluido


    He mirado en BMW Madrid y no bajan de los 50000€.
    Se me sale del presupuesto.


    Yo vengo de un A8 4.2 que era una maravilla, pero me lo han robado hace un mes, y el seguro me da muy poco... Y no pensaba cambiar ahora de coche, pero estos P///os Chorizos me han obligado.

    Mi a8 tenia 300 CV. Por eso que al pasarme al diesel quiero algo potente y fiable (dentro de lo que puede dar un diesel).

    Por cierto, no sé como estará ahora BMW de postventa, pero Audi es un desastre... Una de las razones del cambio de marca (a parte claro está de que el 5 me gusta mucho) es el pesimo servicio de audi. No hacen más que vender A3 y se les ha ido un poco la perola. No tienen volumen de taller para atender a tanto coche como venden. Ademas, las lineas se le estan quedando un poco flojas y anticuadas.

    Saludossss
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De momento encantado con él. Tiene 2 meses sólo el coche, pero es el 5o BMW que entra en casa y el 3r serie 5. Con eso te lo digo todo ;)

    De Mercedes no puedo opinar pero esta semana nos entregan un clase A y espero que esté a la altura de BMW :)
     
  15. mcm525

    mcm525 Guest

    Hola y bienvenido al foro.
    Creo que a esos precios le tienes que sumar el IVA, ya que al poner Iva deducible: NO, significa que no tienen el Iva incluido.
    Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.
    Un saludo.
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Saludos y bienvenido. 71.000 km y ningún problema, todo satisfacciones
     
  17. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    no todo es oro lo que reluce

    Bueno 81000 km,turbo cambiado,dos pistones,esto a los 60.000 mas o menos todo en la misma averia desde etonces de momento bien(toco madera)el mio es del 12/03 ,pero te dire que este es el tercer bmw,y volveria a comprar otro a pesar de los ruidos y crujidos que no se de donde salen
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si es de conce bmw alemán como parece el caso todos llevan el iva incluido, otra cosa es que lo pueda deducir o no si lo compra para su empresa, que esto depende de si el coche está a nombre del anterior propietario o a nombre del conce, si es de leasing o de otro tipo de circunstancias.
    Lo que si que tiene que añadirle es el importe del impuesto de matriculación y de los gastos de traérselo él mismo, (itv, gasolina, peajes, estancia en hoteles, gestoría,etc.etc.).
    Cuidado con los coches del norte de Alemania ( Hamburgo...) porque algunos proceden de los países del este. Cuidado tambien con los coches con bola de remolque (si está estrenada).
    En cuanto a los problemas del e-60 se puede decir que,en general y hablando globalmente, en mi opinión están resultando bien, pero tampoco se puede decir que estén exentos de problemas, algunos bastante graves.
    En mi corta estancia en este foro he escuchado al menos dos turbos rotos, una caja cambios, problemas electrónicos, de ruiditos... a pesar de lo cual el grado de satisfacción de los usuarios creo que se puede calificar como notable.
    Hablando de mi sensación con mi e60 en particular te puedo decir que estoy encantado :dan: . Desde que lo tengo estoy deseando que surja cualquier ocasión para coger el coche, lo cual te puede dar una idea de como me mola. Para mí es un auténtico placer sentarme en él y conducirlo. Esperemos que dure.
    Por cierto, bienvenido al foro.
    Un saludo
     
  19. carolech

    carolech Guest

    bienvenido al foro
     
  20. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo de "Iva deducible NO" me suena a que en el precio no esta incluido el iva, que en cualquier caso tendrás que pagar. Ojo porque si es asi a los 33.000 le sumas el 16% de iva se pone en 38.250. Luego cuando llegas aquí tienes que pagar otros 3.750 de impuesto de matriculación y ya estás en los
    42.000 Euros. Y que conste que 42.000 Euros para el equipamiento que comentas es un buen precio. En BMW Madrid te va a salir por 3 o 4.000 euros mas, eso si, con dos años de garantía.
     
  21. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y esto se llama 42.000 € incluida la actualización del software... (menos 3.500 del impuesto de matriculación = 38.500
    Pero yo diría que no vale la pena subir a Alemania a por el coche.
    Yo busqué mi coché. Era un premium selection de la BMW de Bonn. El precio que anunciaban en Mobile.de con IVA incluido era de 38.500. Lo reserve por eMail. Contacté con un importador para que me lo trajera y aparte del impuesto de matriculación me han cobrado 500 Euros. es decir unos 42.500 con algo mas de equipamiento del que comentas. Pero ellos se han encargado de todo, yo no he movido ni un dedo salvo para probarlo antes de pagarlo.

    Cuando les pregunte: ¿ Pero vosotros de que vivis ? me contestaron...
    - De los descuentos.

    Ahhh y me han incluido el software actualizado y manual en español.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo anduve mirando lo que habia en Alemania y si que van mas equipados,solo iria si quiero uno full y lo cojo en conce oficial ;-)

    ...y si voy yo a cogerlo,importadoras ni en pintura.
     
  23. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido al foro. Yo solamente lo tengo desde hace 2.000 km, lo que no es muy significativo. Pero en todo caso ninguna queja.

    Ya tuve un E39 tres años y fue perfecto. Espero que este se porte igual.
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Completamente de acuerdo!!!!!!!!!!
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Yo con 61.000 kms estoy encantado, a pesar de los dichosos polstergeist electrónicos que he sufrido y volvería a repetir

    Mi suegro con un E320cdi con 32.000 kms lleva ya un tren delantero nuevo (problemas reconocidos por Mercedes en los frenos electrohidraúlicos), amortiguadores delanteros nuevos, un cuadro de instrumentos nuevo y la rampa del common rail nueva.

    Eso si, a todos nos puede tocar la china

    SAludos
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Mi suegro tiene ese mismo modelo y no ha tenido ningún problema, como dices te puede tocar la china
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi lo unico que me tiene un pelin cabreado es el ruido de la direccion,ha vuelto a aparecer...de todas maneras aun tengo hasta diciembre del año que viene para solucionarlo asi que prefiero que si tiene que petar que pete ahora :)
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como ya te comente el otro dia Raul,mi suegro tiene un E320 gasolina y ya nos ha dado varias pijadas:bateria descargada,despues no nos pusieron una nueva los muy...,modulo del telefono/radio estropeado...y nada mas ;-)
     
  29. javipi

    javipi Guest

    hola a ver si alguien me podia decir las opciones ocultas en el cuadro de los E 60 al parecer se ve km reales y etc... gracias
     
  30. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Gorki, a ¿qué ruido te refieres?. Lo pregunto por estar alerta.

    Saludos
     

Compartir esta página