Bueno, después de 3 añitos y casi 60.000 km mas le he hecho al coche infinidad de cosas, muchas por prevención/capricho y otras que han ido surgiendo. Actualmente tiene 271.000 km y le he hecho: 4 Amortiguadores b8 Las 4 copelas nuevas Modulo control de mandos(el que tenia ha ducho hasta aqui) Todos los silentblock del puente trasero nuevos Silentblocks del diferencial nuevos Flector, soporte y homocinetica de transmisión nuevos Brida anticongelante (la vieja perdia) Manguetas delanteras y rodamientos nuevos Reequipacion faros bixenon Reparación del techo solar Este mes que entra pondre todos los brazos de suspension meyle, discos y pastillas ebc, y probablemente le haga el embrague, dudando entre el. Kit luk o el sach performance
Ya que estás y las fotos que pusiste en su día no se ven..... !Que he leído que lo tienes muy chulo y quiero verlo! (cotilla que es uno )
Se ha retrasado un poco, pero ya estan encargados los brazos de suspension y las rotulas de dirección... El kit consta de brazos delanteros y bieletas de barra estabilizadora reforzados(meyle hd) Para la parte trasera los 4 brazos también en meyle, aunque estes no son reforzados. Y el juego completo de rotulas de dirección, axial y la exterior.. Con esto dejaria la mecánica completamente a punto, ya que como cite en mensajes anteriores, llevo prácticamente todo nuevo!! Veremos que tal el cambio
No había visto este post en 2017, pero estás fotos me dicen mucho xDD Hay un hermano gemelo suyo por Madrid, como dato informativo, ahí lo dejo... Que lo disfrutes m3tito ¡Un saludo!
En su dia habia visto uno igual, pero automático (el mio es manual) y con las llantas parecidas a estas en 18"... Quiza pueda ser ese!
El mio es igual que el tuyo El mio es como ese tuyo ... (el del avatar) con llantas en 18 pero ahora se las he pintado de otro color, en plata llaman mucho la atencion,el interior es mas claro .
El color del interior se ve mas claro o mas oscuro por las fotos, y según como le de la luz.. Pero el tono tiene que ser el mismo(desgaste y otros factores aparte) ya que es un interior individual, y no hay variantes de este tono. Si no recuerdo mal el que yo habia visto estaba a la venta en Madrid! En una compraventa Saludos
Muy bonito , se nota la inversión. El mio es muy parecido pero con la moqueta y el salpicadero del color de los asientos y la madera clara
Por fin me ha llegado todo lo que necesitaba, tras un pequeño retraso con unas herramientas he decidido hacer una pequeña limpieza en los bajos antes de empezar a desmontar los brazos de suspension y demas... asi tambien se trabaja un poco mas agusto! Ayer por la tarde me he puesto manos a la obra con los brazos, y como ya suponia no iba a ser tarea fácil, no por la dificultad en si del trabajo, si no por las dichosas rotulas, que se agarran a las manguetas y es bastante laborioso sacarlas(ya contaba con ello) lo que he hecho, es sacar las tuercas de las 3 rotulas(de un lado) y echar aflojatodo y dejarlo actuar... luego con el extractor de rotulas, creia que la tarea iba a ser algo mas sencilla(que ingenuo yo) pero para nada! aun asi decidi sacarlas con extractor aun que fuese bastante jodido porque asi los casquillos no se saldrian del sitio, lo que dificultaría mas aun el trabajo. tras insistir un poco y con paciencia, han salido sin dar ni un solo golpe ni a las manguetas ni a los brazos ni a nada, eso si, no sin pegar un buen estallido al soltarse la rótula!! he aqui las culpables de 2 horas de paciencia las rotulas todas muy suaves, se mueven sin esfuerzo alguno y en cuanto a los silentblocks, uno con holgura y el otro tenia el agujero pasante del tornillo tenia alho de deformidad!! esta tarde me pondre con el otro lado, y preparar todo para meter las piezas nuevas. si alguien hace este trabajo, yo recomiendo echar un poco de grasa de cobre en las rotulas, no hace ningún daño, y ayuda a que a la larga no se agarren!! Saludos
tren delantero terminado!! como ya me temía, han desaparecido los ruidos que sufria, el culpable era uno de los brazos de suspension que tenia un poco de holgura en el silentblock! mañana terminaré el tren trasero y listo!
Ayer me decidí a echarle un ojo a la egr para ver como estaba, ya que tenia en mente darle una limpieza. Mi sorpresa fue ver su estado con 271k km y no haberle tocado desde que yo tengo el coche(desconozco si alguno de los anteriores dueños le han hecho alguna limpieza o algo) yo tengo el coche desde los 214k km aprox y hasta ahora asi esta!! sin duda es agradable ver que no hay una costra taponando el sistema, y mas con la egr sin anular.
Esta semana han caído unas cuantas cosas!! con 276.000km ya a sus espaldas tramo pequeño pase de ruedas derecho sensor de temperatura exterior reparación pixelitis cuadro instrumentos reparación bm54(amplificadores)
En cuanto pueda prescindir del coche unos dias pues le meteremos un poco de mano a la. mecánica para finalizar por completo kit de embrague mas bimasa luk retenes caja de cambios cojinete volante motor aceite caja de cambios aceite diferencial líquido de frenos tacos de motor silentblocks caja de cambios y con eso dariamos por finalizada toda la. mecánica (tendria todo absolutamente nuevo y con menos de 20k km)
Muy buenas tardes señor m3tito!!! Feliz año nuevo compañero. ¿Que tal va ese 530d? ¿Sigue actualizandose o ya tiene todo realizado? jejeje. Un saludo.