Duda 530d E60 sin potencia

EduardMih

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
6
Buenas

Lo dicho bmw 530d e60 218cv.
De repente se queda con poca potencia y no pasa de 80KMh.

Hoy he borrado los errores del motor y sorpresa va perfecto.
Nada mas desconecto el PC vuelve a ir como si tuviera 80cv y también si apago el motor y lo vuelvo a encender.

¿Puede ser la batería?
¿Porque vuelven a asalir los errores si nada mas borrarlos el coche va perfecto?

Os dejo un link con las imágenes de los errores y los errores que se quedan después de borrarlos y volver a leerlos.
Es como que se queda guardada la configuración solo si no apago o no desconecto el pc.
https://drive.google.com/drive/folders/1XhTv02vImc4YNC1qY603AGjU2trI7QLr?usp=sharing

EduardMih

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
6
Por lo que ve los errores que se quedan son de un sensor de la batería y del filtro de combustible (Heated fuel filter).

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Por lo que ve los errores que se quedan son de un sensor de la batería y del filtro de combustible (Heated fuel filter).

Sensor inteligente de la bateria (IBS) ?seguramente sera por tenerla demasiado baja. Comprueba el voltaje de la bateria con el coche apagado, deberia darte mas de 12,6V. Si da menos prueba a cargarla o seguramente tendras que cambiarla. Al estar baja el coche suele entrar como en "modo reposo"

EduardMih

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
6
Ya esta resuelto, después de pensar un poco y ver los fallos del filtro hice alguna revisión y tras darle un par de golpes al FAP ya funciona perfecto, parece que tiene mas potencia que antes. :descojon:

He comprado un aditivo para limpiar el inyectores y filtro ya que en otro coche lo probé porque las revoluciones eran inestables y funciona basten bien.

Gracias por la ayuda

Modelo
BMW 530 e60
Reacciones
0
Una pregunta: qué relación hay entre los fallos de filtro de combustible y posible fallo en IbS o batería baja con el FAP.?? Me pierdo. Saludos.

EduardMih

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
6
Una pregunta: qué relación hay entre los fallos de filtro de combustible y posible fallo en IbS o batería baja con el FAP.?? Me pierdo. Saludos.

Por lo que se, el ibs no tiene relación con el fap.
Supongo que si el ibs da fallo será por tabien puede ser por un corto en el sistema eléctrico que también pudo haber quemado el sensor del fap.

Que problema tienes? A mi me da fallo el ibs pero así se queda, no me importa. También te digo que desde que le puse la batería nueva no he echo revisión, puede que ya no falle.

Modelo
BMW 530 e60
Reacciones
0
Yo, concretamente, no tengo problemas con el IBS. No encontraba relación entre el fap y el ibs.....Ya está claro. Saludos.