Duda 530d juguete nuevo

Bortdc

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
14
Buenas, no si la mia problemas no da, le cambie el aceite por mantenimiento solo.
Y esperemos que siga asi mucho tiempo.
Tambien comentar que aunque igual salieron algo problematicas son infinitamente mas baratas de comprar o reparar que cualquier otra caja mas moderna, para muestra hace unos dias compre una funcionando únicamente para tener y ver como es interiormente (se le apetecio al suegro comprarla) y costo 100€ con el convertidor.
Saludos

Bortdc

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
14
El otro dia le cambie las pastillas de freno, en el tren delantero tenia unas jurid y en el trasero trw, sabe alguien si son las que monta de origen?

Modelo
Bmw 530 da
Reacciones
3
Disculpad compañeros aclarar una cosa mi 530 da lleva motor y caja de e60 218cv lo he averiguado haciendole unas labores de mantenimiento al pedir una piezas me mandaban otras. Y la verdad es que va estupendamente. No se como lo han hecho pero va muy bien y estoy muy contento con el abuelete.

Bortdc

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
14
Disculpad compañeros aclarar una cosa mi 530 da lleva motor y caja de e60 218cv lo he averiguado haciendole unas labores de mantenimiento al pedir una piezas me mandaban otras. Y la verdad es que va estupendamente. No se como lo han hecho pero va muy bien y estoy muy contento con el abuelete.
Buenas, pues que cosa mas extraña la verdad