Buenas foreros , vereis mi problema es que cuando doy contacto , no arranca si no me sale el simbolo motor engine , en el tablero arriba a la derecha, aveces tarda una eternidad otras tarda y tarda y en ocasiones aborto mision , si es cierto que cuando sale arranca y va como un tiro sin problemas, perfecto . bueno he cambiado el sensor de presion de rail , por el de mi otro coche 320 d son la misma ref. he comprado la valvula de regulacion de presion de rail , y nada la devolvi, renove el cableado desde debajo de la admision a los sensores , trabajon son como 12 cables estaban en mal estado, y entonces me e dado cuenta que si metes contacto y no aparece el motor engine , no lanza al sensor de presion los 5v , el regulador tiene 3 cables + , - y señal de 0a 5v la cual la centralita sabe mediante voltage la presion de rail en bares , claro sin el indicador de motor engine no hay voltage, entonces descarto la sensorica, bien cambie la centralita ekp que esta en el maletero , que gestiona el voltage de la bomba del aforador , la centralita regula mediante voltios + o - la velocidad de prebomba, sigue sin arrancar , cambie bomba de aforador por si acaso. sigue sin salir motor engine. cuando doy contacto funciona prebomba sin problema, mas cosas , cambie filtro gasoil, sigue igual . mi pregunta es la siguiente , esto puede ser devido a la temperatura del gasoil ??????????osea donde va el filtro del gasoil se supone que donde acopla es un calentador. otra cosa en la manguera de entrada de gasoil que acopla en bomba de altas hay un sensor de temperatura, se supone que ahi es donde la mide o lo supongo yo, bien por descartar si fuera, le puse un potenciometro para simular lectura ,se supone que si mide temperatura de mayor resistencia entonces lo simule, y nada en un intento salio el motor engine pero nada que de lugar a que sea, en otros intentos no izo efecto, yo ya estoy loco no se que inventar, el ista me dice ekp CED4 , ESTOY ABURRIDO AYUDA . ya no se que mas inventar.