Hola a todos! Tengo un bmw e60 530d del año 2003 que me compré con toda la ilusión del mundo como proyecto para hacerle el motor de cero ya que estaba en un taller sin poder arrancarse por falta de compresión en varios cilindros
Tras haberme gastado mucho dinero en reconstruirle el motor entero y en otras muchas piezas que tenia mal, el coche no me arranca…
Lo peor de todo es que no me registra ningún fallo en la diagnosis que me indique por donde tirar… así que lo único que he podido hacer es mirar los valores en vivo en la diagnosis al darle al arranque
Al parecer la presión en la rampa está a 130 bares y necesita 350 para arrancar, asi que me he puesto a revisar todo el sistema de inyección (reles, fusibles, bomba de baja, bomba de alta, regulador de la bomba, sensores de la rampa, compre una rampa nueva, los inyectores los lleve a comprobar) y aun habiendo revisado todo y cambiado algunas piezas no hay manera de hacer que suba la presión en la rampa
Lo unico que me quedaba por probar era ver si el CAS se habia desemparejado y era eso lo que cortaba la inyección, asi que los emparejé con la diagnosis y no os vais a creer lo que me ha pasado…
Ahora los valores de presión de la rampa me marcan constantemente 13.11 bares, tanto con el contacto activado como dandole al arranque, es decir que se ha quedado como pillado… no se si habré sido yo la que ha desemparejado el CAS al darle a emparejar pero estoy peor de lo que estaba
Dudo mucho que alguien haya estado en esta situación pero si podéis aportar algo, lo que sea, os lo agradecería muchísimo, estoy desesperada y ya no se que mas puede ser
Gracias a todos!
Tras haberme gastado mucho dinero en reconstruirle el motor entero y en otras muchas piezas que tenia mal, el coche no me arranca…
Lo peor de todo es que no me registra ningún fallo en la diagnosis que me indique por donde tirar… así que lo único que he podido hacer es mirar los valores en vivo en la diagnosis al darle al arranque
Al parecer la presión en la rampa está a 130 bares y necesita 350 para arrancar, asi que me he puesto a revisar todo el sistema de inyección (reles, fusibles, bomba de baja, bomba de alta, regulador de la bomba, sensores de la rampa, compre una rampa nueva, los inyectores los lleve a comprobar) y aun habiendo revisado todo y cambiado algunas piezas no hay manera de hacer que suba la presión en la rampa
Lo unico que me quedaba por probar era ver si el CAS se habia desemparejado y era eso lo que cortaba la inyección, asi que los emparejé con la diagnosis y no os vais a creer lo que me ha pasado…
Ahora los valores de presión de la rampa me marcan constantemente 13.11 bares, tanto con el contacto activado como dandole al arranque, es decir que se ha quedado como pillado… no se si habré sido yo la que ha desemparejado el CAS al darle a emparejar pero estoy peor de lo que estaba
Dudo mucho que alguien haya estado en esta situación pero si podéis aportar algo, lo que sea, os lo agradecería muchísimo, estoy desesperada y ya no se que mas puede ser
Gracias a todos!