Avería 530d no arranca por falta de presion en el rail pero no registra fallo

Hola a todos! Tengo un bmw e60 530d del año 2003 que me compré con toda la ilusión del mundo como proyecto para hacerle el motor de cero ya que estaba en un taller sin poder arrancarse por falta de compresión en varios cilindros

Tras haberme gastado mucho dinero en reconstruirle el motor entero y en otras muchas piezas que tenia mal, el coche no me arranca…

Lo peor de todo es que no me registra ningún fallo en la diagnosis que me indique por donde tirar… así que lo único que he podido hacer es mirar los valores en vivo en la diagnosis al darle al arranque

Al parecer la presión en la rampa está a 130 bares y necesita 350 para arrancar, asi que me he puesto a revisar todo el sistema de inyección (reles, fusibles, bomba de baja, bomba de alta, regulador de la bomba, sensores de la rampa, compre una rampa nueva, los inyectores los lleve a comprobar) y aun habiendo revisado todo y cambiado algunas piezas no hay manera de hacer que suba la presión en la rampa

Lo unico que me quedaba por probar era ver si el CAS se habia desemparejado y era eso lo que cortaba la inyección, asi que los emparejé con la diagnosis y no os vais a creer lo que me ha pasado…

Ahora los valores de presión de la rampa me marcan constantemente 13.11 bares, tanto con el contacto activado como dandole al arranque, es decir que se ha quedado como pillado… no se si habré sido yo la que ha desemparejado el CAS al darle a emparejar pero estoy peor de lo que estaba

Dudo mucho que alguien haya estado en esta situación pero si podéis aportar algo, lo que sea, os lo agradecería muchísimo, estoy desesperada y ya no se que mas puede ser

Gracias a todos!
 

felipe c5

Forista
Hola a todos! Tengo un bmw e60 530d del año 2003 que me compré con toda la ilusión del mundo como proyecto para hacerle el motor de cero ya que estaba en un taller sin poder arrancarse por falta de compresión en varios cilindros

Tras haberme gastado mucho dinero en reconstruirle el motor entero y en otras muchas piezas que tenia mal, el coche no me arranca…

Lo peor de todo es que no me registra ningún fallo en la diagnosis que me indique por donde tirar… así que lo único que he podido hacer es mirar los valores en vivo en la diagnosis al darle al arranque

Al parecer la presión en la rampa está a 130 bares y necesita 350 para arrancar, asi que me he puesto a revisar todo el sistema de inyección (reles, fusibles, bomba de baja, bomba de alta, regulador de la bomba, sensores de la rampa, compre una rampa nueva, los inyectores los lleve a comprobar) y aun habiendo revisado todo y cambiado algunas piezas no hay manera de hacer que suba la presión en la rampa

Lo unico que me quedaba por probar era ver si el CAS se habia desemparejado y era eso lo que cortaba la inyección, asi que los emparejé con la diagnosis y no os vais a creer lo que me ha pasado…

Ahora los valores de presión de la rampa me marcan constantemente 13.11 bares, tanto con el contacto activado como dandole al arranque, es decir que se ha quedado como pillado… no se si habré sido yo la que ha desemparejado el CAS al darle a emparejar pero estoy peor de lo que estaba

Dudo mucho que alguien haya estado en esta situación pero si podéis aportar algo, lo que sea, os lo agradecería muchísimo, estoy desesperada y ya no se que mas puede ser

Gracias a todos!
buenas. el motor de arranque esta bien, a cuantas rpm mueve el motor?. la prebomba que presion da?.
 

Fartet

En Practicas
Vamos a ver Nadia, que te veo con un marrón, impresionante; y nuestro coche, cuando va bien, es un tiro, y disfrutas como un crío, cada kilómetro que le haces; pero vayamos por partes. Primero, saber con que diagnosis le preguntas a tu chico, y con ella, "que le haces", y segundo tener las cosas claras, por qué si tú rail no tiene la presión de referencia, una de dos, o la bomba de alta es incapaz de alcanzarla, o está cortando el paso la electroválvula de paso, así que a saber primero si tú diagnosis te esta dando valores REALES y yo ahí, te aconsejo que sea con Autel, si no tienes "la réplica" supongo de la maquina oficial, y lo que SI necesitarías a nivel "personal" para no ir muy loca, es un osciloscopio aún que sea de esos de AliExpress de 40€, pero es la única forma, de que veas y sepas, si al darle al contacto y que te volteé el motor, te está llegando tension a los inyectores, por que hasta que no la veas en ellos, no te canses, no va a arrancar, y que tengas ahora 13 bares, es como si la bomba de alta, o no esta bien alimentada, o es que no abre y no da presión al rail ni de coña, pero bueno, no se de dónde eres, y si te pierdes, hacia donde podemos encaminarte. Nos cuentasss
 
Arriba