goti40
En Practicas
- Modelo
- 530de39, M3 e36
- Reacciones
- 22
Buenas noches!
Mi querido e39 ha dicho basta después de 440.000km
Al salir del trabajo hace un mes arrancó a la segunda, raro ya que siempre arrancaba perfecto, y fui a casa. Al día siguiente fui a arrancar y ya no arrancó más.
Con la máquina me marcaba presión de prealimemtación, así que cambié ambas bombas (la de depósito y la de debajo del conductor).
Seguía sin arrancar, por lo que comprobé los valores de todo y dándole al arranque debía dar creo que eran 400 bares la bomba de alta, y solo daba 40 bares.
Le he cambiado la bomba de alta,pero sigue sin arrancar.
Cambié sensor de presión de rail, por si fuera eso, pero nada.
Hoy he cambiado sensores de cigüeñal y de árbol de levas por unos que me ha dejado un amigo de su coche, pero no quiere arrancar.
No sé por donde seguir....
Me fastidia, porque el coche está impoluto y me encanta.
A ver si podéis echarme una mano
Gracias!
Mi querido e39 ha dicho basta después de 440.000km
Al salir del trabajo hace un mes arrancó a la segunda, raro ya que siempre arrancaba perfecto, y fui a casa. Al día siguiente fui a arrancar y ya no arrancó más.
Con la máquina me marcaba presión de prealimemtación, así que cambié ambas bombas (la de depósito y la de debajo del conductor).
Seguía sin arrancar, por lo que comprobé los valores de todo y dándole al arranque debía dar creo que eran 400 bares la bomba de alta, y solo daba 40 bares.
Le he cambiado la bomba de alta,pero sigue sin arrancar.
Cambié sensor de presión de rail, por si fuera eso, pero nada.
Hoy he cambiado sensores de cigüeñal y de árbol de levas por unos que me ha dejado un amigo de su coche, pero no quiere arrancar.
No sé por donde seguir....
Me fastidia, porque el coche está impoluto y me encanta.
A ver si podéis echarme una mano
Gracias!