530D nuevo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 5 Mar 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola a todos, esta semana voy a encargar un 530D puesto que las dudas que tenia entre 520D y 530D las he disipado gracias al foro, tengo mentalmente una configuracion que seria: radio profesional, bluethou, piel y asientos calefactables, xenon, regulador de velocidad etc. me gustarian otras llantas pero es que me gustan las cubiertas normales y no las ran flat, tambien me gustaria el navegador pero se sale del presupuesto. Desearia que me aconsejarais sobre el equipamiento mas adecuado para el 530D siempre que no sea excesivamente costoso. Gracias. Yo no tengo conduccion deportiva y me gusta la suavidad de marcha, pero me gusta tener prestaciones y hago kms.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro, cuanto te lo den ya nos pndras fotos. Has cogido un cochazo.

    EL lunes VDV va a tener que modificar seriamente la encuesta jejeje
    Salu2
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    hombre, si yo pudiese permitirme el 530d lo hbiera elegido sin duda antes k el 520d, así k buena elección.
    Los faros de xenón que no falten, las llantas yo se las cambiaría, ya q algún día tendrás k kmbiar de neumáticos y puedes o no ponerlos Run-Flat.
    Pondría también: control de crucero, navegador (yo no lo llevo) y no sé qué más, esas son las que me parecen más importantes.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Aunque tu conducción sea tranquila, metele la suspensión deportiva, la de serie es demasiado blanda, otra cosa, el PDC (control de aparcamiento) es indispensable en un vehículo asi, y si te gusta estéticamente, el volante deportivo también es una buena opción, el de serie es muy fino al tacto.

    Peazo de cochazo te vas a pillar macho.:) :) :)

    P.D. Esos extras son más o menos baratos, para lo que se mueve en esta marca, y excepto el volante, yo los otros los consideraría indispensables.

    Un saludo.

    Edito: No se te ocurra sacarlo con las llantas de serie, por aqui no te lo perdonarán jamas....
     
  5. archi

    archi Guest

    El navegador merece la pena? yo lo usaria una o dos veces al año mas o menos ¿y la suspension deportiva? a mi me gusta el confor y la suavidad.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Yo creo que no te merece la pena.

    Hazte con un sistema GPS por Pda, de buen nivel; y lo tendras solucionado.
    Cuando lo necesites, lo instalas en los aireadores, con un soporte especial, y todo solucionado.... Yo asi lo he usado siempre.

    La suspension deportiva yo no la he pedido, pues algun limite tenia que ponerme. Pero realmente pienso que es interesante, por el talante que le da al coche.

    Yo lo que si he puesto, por comodidad y por estetica, han sido los asientos deportivos.

    Saludos
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido y buena elección ;-)

    Yo , como opción "barata", añadiría el volante (M o deportivo).
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Según mi criterio,
    casi imprescindibles:
    pdc (esto es básico y además no es demasiado caro en relación a otros extras)
    suspensión deportiva (tampoco demasiado costosa)
    xenon
    radio prof (para poder leer mp3)
    asientos partidos traseros
    control de crucero
    blutu

    muy recomendables:
    asientos deportivos o confort
    luces adaptativas
    espejos antideslumbrantes
    cortinillas

    si se puede...:
    cuero
    asientos calefactables
    asientos ventilados
    direccion activa
    dinamic drive
    llantas 124/138/similar
    paquete M
    navy prof
    control por voz
    cristales control climatico
    hud
    alarma

    y ya que te pones:
    techo electrico
    rueda de repuesto
    control de crucero activo (esto puede parecer un contrasentido con mis anteriores opiniones pero si tengo tiempo explicaré mi experiencia con esto en situaciones de niebla y es posible que se entienda)

    esto es más o menos..8-[

    Luego está el tema del tipo de cambio que esto ya es todavía más particular:argue: .
    Seguramente me dejo algo....:rolleyes:
    Un saludo y suerte con la compra. Un cochazo en cualquier caso;-)
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Cochazo, con todo lo que le pones !!!!:descojon: :descojon:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro archi. ;-)
    si te gusta la suavidad no te olvides el cambio steptronic.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido archi, como te dice César, yo barajaría la opción del cambio. En cuanto a las llantas, pónle otras que no sean las de serie (son feísimas), si no te pueden poner gomas que no sean run-flat en el conce, las cambias tú el el primer cambio de neumáticos que se puede, es una opción que no te sale muy cara; pero que si quieres cambiarlas después (que querrás), te sale por un pico y no sabrás que hacer con las viejas.
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    La suspensión deportiva y no hablamos de la M, no es dura, la de serie es muy blandita.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, no te olvides al configurar el pedido de mirar las opciones por "paquetes", te saldrá mucho más a cuenta. ;-)

    Como te han dicho no te olvides del PDC (sensor de aparcamiento) y del steptronic si entra en el presupuesto :roll:

    salu2;-)
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    ,,,,,,,,,,,,,,Seguro que pidas lo que pidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el 530d es un maquinon.

    Yo lo unico dos cosas:

    SI - Llantas 138 o 124.

    NO - Navegador.

    Saludos
     
  16. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido.
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Coincido en lo del volante deportivo...y en el PDC, elemento del que nunca me arrepentiré lo sufciente de no haber montado. Ciertamente, la visibilidad trasera es muy mala, y con este coche se sufre por las siguientes razones, y en ese orden:
    - Frecuentemente debes aparcar en huecos estrechos..... que no lo eran tanto con el serie 3, y no digamos con el Golf o el Peugeot 106.
    - Hacerle daño a otro coche me duele más que hacerselo al mío (lo único que hacía era permanecer aparcado y, las más de las veces, su dueño no está para "defenderlo").
    - Intuyo que rozar otro coche en presencia (advertida o no) de su dueño, suscitará bastante más hostilidad si lo haces con un E-60 impecable que, pongamos por caso, con una Seat Inca.
    - No me gusta rozar mi coche.
     
  18. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Y lo que yo no montaría es el Bluetooth.

    Además de caro, NO es compatible con muchos móviles, especialmente los de última generación. Yo opté por la solución chapucera, que es un Bluetooth portátil, que tiene la ventaja de la movilidad, pero el inconveniente de la mala calidad de sonido. Pero en la propia BMW te montan un Parrot con todas las garantías y por la mitad que lo que vale la opción de fábrica. Y los propios comerciales te dicen que el Parrot va mejor y da menos problemas que el de fábrica.
     
  19. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte comentarte en primer lugar que si llega el presupuesto cambio supertronic ( con permiso de VDV).
    Y otra opcción que para mí es importante es si te llega el presupuesto el sistema de altavoces Hi-Fi creo que son unos 700 euros y para mi vale la pena hay un monton de diferencia con los de serie.

    un saludo
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Hifi cuantos altavoces lleva? Porque los de serie son super malos... bastante penosos...
     
  21. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ARCHI....... estás pidiendo un paquete M a gritos....... cómpratelo......no te arrenpentirás te alegrarás siempre.
     

Compartir esta página