Hola a todos, esta semana voy a encargar un 530D puesto que las dudas que tenia entre 520D y 530D las he disipado gracias al foro, tengo mentalmente una configuracion que seria: radio profesional, bluethou, piel y asientos calefactables, xenon, regulador de velocidad etc. me gustarian otras llantas pero es que me gustan las cubiertas normales y no las ran flat, tambien me gustaria el navegador pero se sale del presupuesto. Desearia que me aconsejarais sobre el equipamiento mas adecuado para el 530D siempre que no sea excesivamente costoso. Gracias. Yo no tengo conduccion deportiva y me gusta la suavidad de marcha, pero me gusta tener prestaciones y hago kms.
Bienvenido al foro, cuanto te lo den ya nos pndras fotos. Has cogido un cochazo. EL lunes VDV va a tener que modificar seriamente la encuesta jejeje Salu2
hombre, si yo pudiese permitirme el 530d lo hbiera elegido sin duda antes k el 520d, así k buena elección. Los faros de xenón que no falten, las llantas yo se las cambiaría, ya q algún día tendrás k kmbiar de neumáticos y puedes o no ponerlos Run-Flat. Pondría también: control de crucero, navegador (yo no lo llevo) y no sé qué más, esas son las que me parecen más importantes.
Aunque tu conducción sea tranquila, metele la suspensión deportiva, la de serie es demasiado blanda, otra cosa, el PDC (control de aparcamiento) es indispensable en un vehículo asi, y si te gusta estéticamente, el volante deportivo también es una buena opción, el de serie es muy fino al tacto. Peazo de cochazo te vas a pillar macho. P.D. Esos extras son más o menos baratos, para lo que se mueve en esta marca, y excepto el volante, yo los otros los consideraría indispensables. Un saludo. Edito: No se te ocurra sacarlo con las llantas de serie, por aqui no te lo perdonarán jamas....
El navegador merece la pena? yo lo usaria una o dos veces al año mas o menos ¿y la suspension deportiva? a mi me gusta el confor y la suavidad.
Yo creo que no te merece la pena. Hazte con un sistema GPS por Pda, de buen nivel; y lo tendras solucionado. Cuando lo necesites, lo instalas en los aireadores, con un soporte especial, y todo solucionado.... Yo asi lo he usado siempre. La suspension deportiva yo no la he pedido, pues algun limite tenia que ponerme. Pero realmente pienso que es interesante, por el talante que le da al coche. Yo lo que si he puesto, por comodidad y por estetica, han sido los asientos deportivos. Saludos
Según mi criterio, casi imprescindibles: pdc (esto es básico y además no es demasiado caro en relación a otros extras) suspensión deportiva (tampoco demasiado costosa) xenon radio prof (para poder leer mp3) asientos partidos traseros control de crucero blutu muy recomendables: asientos deportivos o confort luces adaptativas espejos antideslumbrantes cortinillas si se puede...: cuero asientos calefactables asientos ventilados direccion activa dinamic drive llantas 124/138/similar paquete M navy prof control por voz cristales control climatico hud alarma y ya que te pones: techo electrico rueda de repuesto control de crucero activo (esto puede parecer un contrasentido con mis anteriores opiniones pero si tengo tiempo explicaré mi experiencia con esto en situaciones de niebla y es posible que se entienda) esto es más o menos..8-[ Luego está el tema del tipo de cambio que esto ya es todavía más particular:argue: . Seguramente me dejo algo....:rolleyes: Un saludo y suerte con la compra. Un cochazo en cualquier caso;-)
Bienvenido archi, como te dice César, yo barajaría la opción del cambio. En cuanto a las llantas, pónle otras que no sean las de serie (son feísimas), si no te pueden poner gomas que no sean run-flat en el conce, las cambias tú el el primer cambio de neumáticos que se puede, es una opción que no te sale muy cara; pero que si quieres cambiarlas después (que querrás), te sale por un pico y no sabrás que hacer con las viejas.
Hola, no te olvides al configurar el pedido de mirar las opciones por "paquetes", te saldrá mucho más a cuenta. ;-) Como te han dicho no te olvides del PDC (sensor de aparcamiento) y del steptronic si entra en el presupuesto :roll: salu2;-)
,,,,,,,,,,,,,,Seguro que pidas lo que pidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el 530d es un maquinon. Yo lo unico dos cosas: SI - Llantas 138 o 124. NO - Navegador. Saludos
Coincido en lo del volante deportivo...y en el PDC, elemento del que nunca me arrepentiré lo sufciente de no haber montado. Ciertamente, la visibilidad trasera es muy mala, y con este coche se sufre por las siguientes razones, y en ese orden: - Frecuentemente debes aparcar en huecos estrechos..... que no lo eran tanto con el serie 3, y no digamos con el Golf o el Peugeot 106. - Hacerle daño a otro coche me duele más que hacerselo al mío (lo único que hacía era permanecer aparcado y, las más de las veces, su dueño no está para "defenderlo"). - Intuyo que rozar otro coche en presencia (advertida o no) de su dueño, suscitará bastante más hostilidad si lo haces con un E-60 impecable que, pongamos por caso, con una Seat Inca. - No me gusta rozar mi coche.
Y lo que yo no montaría es el Bluetooth. Además de caro, NO es compatible con muchos móviles, especialmente los de última generación. Yo opté por la solución chapucera, que es un Bluetooth portátil, que tiene la ventaja de la movilidad, pero el inconveniente de la mala calidad de sonido. Pero en la propia BMW te montan un Parrot con todas las garantías y por la mitad que lo que vale la opción de fábrica. Y los propios comerciales te dicen que el Parrot va mejor y da menos problemas que el de fábrica.
Por mi parte comentarte en primer lugar que si llega el presupuesto cambio supertronic ( con permiso de VDV). Y otra opcción que para mí es importante es si te llega el presupuesto el sistema de altavoces Hi-Fi creo que son unos 700 euros y para mi vale la pena hay un monton de diferencia con los de serie. un saludo
ARCHI....... estás pidiendo un paquete M a gritos....... cómpratelo......no te arrenpentirás te alegrarás siempre.