530d o 535d??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 330cd, 26 Jun 2006.

?

530 o 535

  1. 535d

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 530d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Hechas en falta más potencia en el tuyo Berki? :roll:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero yo no me planteo reprogramarlo.

    Un salu2
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igual la de la gasolinera está buena, o aprovechas para comprar chocolatinas y reponer fuerzas :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo cada 550km, pero usando el truco del depósito extra :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La pregunta del millón: ¿Si hubiera existido por entonces a tu alcance, por ejemplo, un D10 Biturbo de 265cv, y hubieras tenido dinero suficiente para comprarlo, lo habrías hecho? :rambo:

    Hablo de un diesel, E39
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Casi nunca bajo de los 700 km de autonomía, lo normal es que llegue a los 850 y eso se agradece;-)
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi respuesta no es válida, porque yo no compre el cochde primera mano.
    Y sí, de aquella existia el Alpina D10 ;)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No se trata de defender ni atacar. Cada uno se compra lo que le apetece, no tanto lo que necesita. En mi caso, que ya he comentado muchas veces, necesito un diesel, pero me apetece llevar gasofa y punto. No hay mas discusion. Hay casos a la inversa.

    Si yo tuviese que elegir entre 530 o 535, evidentemente elijo el 35. Es que, la verdad, y con todos los respetos, veo un poco chorra la pregunta. A todo el mundo le gusta lo mejor.
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Estoy seguro de que el amigo de 330cd busca en las respuestas algo más que si se nota el biturbo o si corre más o menos. Querría saber si interesa en cuanto a calidad/precio, si es necesario irse a un 3.5 para experimentar sensaciones... etc
    Es lo normal comparar entre 2 modelos muy próximos. Lo absurdo es compararlo con el mío o con un M5.
    No?;-)
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La verdad es que se agradece, menos tortazos te llevas de tu costi :descojon:

    Bueno, yo soy el antagónico al ahorro, existen muchos puntos intermedios entre un mini diesel y el mío....

    Lo que está claro es que el precio de la gasolina sube como la espuma... :-$ :cry:
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :rambo:
    ¿Pero lo conocías? ¿tenías uno al alcance para decidir comprar el 530d y no el más potente? :-s
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver .. que hay que explicarlo todo. Que tu como no t emueves por aquí no lo sabes. Yo tengo un e39 193 jacos.. y en casa tmb tenemos un e60 218.
    Si yo tuviese que comprar ahora un e60 con la cabeza y la razón y parte de corazón, me compraría un 535d. SI lo comprara con el corazón solo pues un 550 o pidiendo un credito por cada post mío un M5 :)
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Hablando solamente del motor está claro que la pregunta no tiene demasiado sentido..... 35d, pero un coche no es solo su motor; entre un 35d pelao o un 30d hasta los dientes yo al menos me quedo con el segundo q según parece ya tira muchísimo.... seguramente bastante mas de lo que la mayoría le podamos exprimir.:roll: Ese es el tema (creo yo8-[)

    Si va sobrao 35d refulllllll y punto!!!:)
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    lo siento chicos, pero la gasofa es la gasofa, el que tiene pasta pa comprarse un serie 5 no mira el consumo de su coche, y si lo mira es que se ha equivocado de serie, entre el 530 d y el 535 d, yo personalmente me quedaria con el 525 i, 218 cv de gasolina y nada de nada de ruido de motor, suavidad y aceleracion brutal, y ahorro de pasta. el que le gusten lo d pues nada 530 y 535 vienen los doscon un abogado de serie para que nos quiten las multas que tarde o temprano ( o hasta que montas el anticaspa ) nos caen. como veis tengo un 530d y me sobran 265.
    salud.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Ahora la diferencia de precio entre un 535d y un 530d es de 6000 euros, en cuanto le pongas el cambio automático y unas llantas dignas, ya no hay prácticamente diferencia:)
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    claro, claro, el temas está en el equipamiento y teniendo en cuenta los precios de las opciones.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Aceleración brutal un 525i? [-(

    Comparalo con un 530d (aunque sea de 218cv) y verás como no;-)
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    tanto el 525 i y el 530 d van mas que sobraos de aceleracion, estamos hablando de menos de un segundo de 0 a 100
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    de diferencia;-)
     
  19. paquillo

    paquillo Guest

    leshe, me han pasado de forero a novato, que he hecho mal?
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso lo digo, son 6000 euros de diferencia con cambio automático, llantas 138 y control de crucero (creo que todo cuesta 3678 euros) que viene de serie en el 535d
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Decir que el 525i tiene una aceleración brutal :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que antes estaba al llegar a 50, igual ahora lo han cambiado y tienes que llegar a 100:-s
     
  23. paquillo

    paquillo Guest

  24. paquillo

    paquillo Guest

  25. paquillo

    paquillo Guest

    ede acuerdo
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    pos mu bien. :) :) :) :) :) :) :)
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    casi casi llego
     
  28. paquillo

    paquillo Guest

    para mi una aceleracion brutal es la que tiene en r-5 naranja, tuneao con cuero blanco
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Como sigas así, te unen todos los post y te quedas en 10:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pero corre...que he oido que lo van a subir más....cada vez que te acercas...¡zas! lo suben;-)
     

Compartir esta página