530d o 535d??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 330cd, 26 Jun 2006.

?

530 o 535

  1. 535d

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 530d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Al final la próstata me agradecerá :) eso de parar a echarle sopa al coche a menudo.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ahora en serio a mi me parece que el 545i es un coche muy serio, su motor suena como el mejor piano del mundo, vamos a musica celestial, y bueno para ser sinceros si te has comprado ese cochazo sera porque te dara igual lo que consuma, que viendo la competencia tampoco es tan exagerado,,,,,;-)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: oido cocina
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al comprar un 545 te viene de Serie el Proscar :):)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso no te lo podra discutir nadie de este foro.....si tu supieras las peleas que tengo con mi mujer cada vez que voy a alicante.....si fuera por mi ya sabes....madrid-alicante de un tiron pero claro solo lo hago cuando ella va dormida:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: aqui eliminan liquidos tanto la maquina como el hombre
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la prostata y el oído, por que por mucho 530d ó 535d con o sin repro, lo que nunca tendran es el sonido embriagador de un V8. ;-)
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues en serio te digo, que si no me compre el 535d fue porque el consumo no era mi prioridad, pero tambien, y tengo que ser sincero, porque practicamente me salía casi tan caro como el 545i , ya que lo traje de Alemania y el 535d estaba entonces muy cotizado (no sé ahora), además de que no era muy partidario del cambio autómatico y me atraía el smg y el v8 de gasolina más que el turbodiesel. Tambien pesó un poco que el 535d estaba entonces poco contrastada su fiabilidad, ahora ya hay bastantes más y no se ha sabido de problemas del doble turbo.
    En fin, diversos factores hubo...pero te garantizo que el 535d estuvo tambien en mente.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y recordemos los 45 Nm de par que tiene el 545, que no está nada mal. Ante un 35d reprogramado perdería en recuperaciones nada más. Pienso. ;-)
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues yo me pillaria un 530d bien alicatado, el 535d reconozco que es un juguete importante pero pienso que el 530d centra mas la filosofia diesel de relacion potencia-consumo.
    Ojo que si es por capricho yo tambien me pillaria un 535d pero en mi caso preferiria antes un 550i, ya que hoy por hoy el mantenimiento haciendo 12.000 al año no me quita el sueño y disfruto de un gasolina gordo.
    Bufff me voy a dar una vuelta el en Alpina que quedan pocos dias para el 1 de julio y el sitema de puntos.:) ;-)
     
  11. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    La verdad es que los publicistas de BMW acertaron. Y ahondando en la cuestión podríamos preguntar:

    ¿Te gusta conducir, pero de verdad?

    Si la respuesta es sí, sin condicionantes de consumos o autonomía, está claro que el motor que proporciona el mayor placer de conducción, especialmente dando gas a fondo, es un gasolina con seis cilindros en línea, V8, V10 o V12.

    Son varios los argumentos que se suelen utilizar para apoyar a los diesel. Sin embargo, creo que esgrimir que un 530d o 535d, máquinas extraordinarias ambas, sin duda, suenan con un nivel de SPL similar a un gasolina, no refleja adecuadamente la realidad de la comparación. Si me permitís el símil un poco en broma y sin ningún ánimo de molestar a nadie, también las Supremas de Móstoles pueden hacernos llegar la misma cifra de dB que Mozart o Tears for Fears, pero está claro que no son lo mismo. Resulta evidente que entre los motores de los que hablamos no caben esas diferencias, pero “haberlas haylas” y grandes.

    Cuando llevas un gasolina seis en línea de BMW, no digamos cosas más gordas como sus V8 o el V10 del M5, disfrutas un motón escuchando el motor y subiendo a 7.000 r.p.m. o más; yo, en ocasiones, bajo incluso las ventanas para oírlos mejor. Con un diesel, aunque sea del nivel de los que estamos considerando, a todo lo más que se aspira es a decir que “casi no se oye” o, como mucho, que suena “como un gasolina”.

    Naturalmente, esto es opinable, pero creo que no seré el único en pensar así.

    Saludos
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ahi es donde yo creo que las diferencias juegan su papel:

    El cambio, (Smg versus Steptr)
    La diferencia de entrega de la potencia y el par...

    Y claro, yo no puedo medir las prestaciones del 535d reprogramado..(salida, recuperaciones, etc)

    El otro dia fui de Bilbao a San Sebastian, en un mano a mano con un 645i...es una autopista muy muy virada...y no me alcanzaba. Pero claro, no es algo cientifico....
     
  13. buenas tardees, yo me quedaria con el 530d. y con el automatico, pues una vez que le pillas el truco y aprendes a usarlo sobre todo en reduccciones va de cine.
    Mi amigo fran llevo su 530 d e-60 a reprogramar a murcia y en un banco tecner dio 233 cv, despues de reprogamar en banco 261 cv, y todo por 1000 euros., lo compare con mi e-60 y las sensaciones son de un 535d.
    Yo lo hare muy pronto cuando acabe la garantia
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    estoy completamente de acuerdo con lo del cambio automatico yo llevo mes y medio con mi coche y estoy encantando,,,,,y mira que yo era reacio a este tipo de cambios......:) :) de verdad, es cuestion de pillarle el puntito, este cambio te permite jugar de otra manera
     
  15. Pues prueba aquitar dos marchas , manteniendo pisado el freno...... se las como sin quejarse.
     
  16. Te garantizo que la reprogramacion es bestial, pero si bmw te llama para una reparacion en garantia y te la vuelven a reprogramar te hacen la puñeta.
    Yo se de uno con un e-46, que se lo hicieron
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tmb cara
     
  18.  
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  21.  
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  23.  
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  25.  
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tu me preguntabas

    Original​
    UPsolute​
    Engine size
    2993 ​
    2993​
    Compression

    Power (hp)
    231 hp​
    261 hp​
    Power (kW)
    170 kW​
    192 kW​
    Torque (ft/lb)
    369 ft/lb​
    413 ft/lb​
    Torque (NM)
    500 NM​
    560 NM​


    Max Speed
    156 mph (250 km/h)​
    mph ( km/h)​
    Fuel consum. 56 mph (90kmh)
    mpg (0 l/100km)​
    mpg (0 l/100km)​
    Fuel consum. 75mph (120kmh)
    mpg (0 l/100km)​
    mpg (0 l/100km)​
    Fuel consum. city
    mpg (0 l/100km)​
    mpg(0 l/100km)​
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que me parece caro, y bien caro 8-[
    La centralita que le he puesto al e39 me ha salido en 400 euros, de dmtuning.com... Y una repro (de las más conocidas, upsolute.com) me salía en aprox 500 euros... El banco me va a costar 45/50 euros, en Torremolinos.
    Me parece caro, me reitero ;-)
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola. Sabes de algún banco por aquí por la bahía? tengo curiosidad por ver lo que da mi cacharro.
    saludos y gracias.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches,
    había un banco en Estepona (AM Competición) pero que cerró hará cosa de 1 año.

    El más cercano que he encontrado y de GARANTÍAS (porque el de Estepona no tenía los ventiladores que se ponen en el frontal del coche) el más cercano como te decía, está en Torremolinos.

    Contrastado, hay varios foreros que lo han visitado.
    Se llama INYECAR
    Calle Antonio Nebrija (PE El Pinillo) Nave 22-B
    29620 Torremolinos
    Teléfono: 952383910
     

Compartir esta página