Avería 530d sin presión de turbo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Juanjo_isla, 26 Jul 2020.

  1. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    Buenas tardes compis tengo un bmw e60 530d 218cv actuador de turbo cambiado hace aprox un año y medio cuando llevo un buen rato con el pedal abajo mas o menos a 230-240 me quedo sin presión de turbo y al minuto o así de nuevo todo igual. Lo compre y al poco tiempo me empezó a fallar el actuador y lo cambie, No se si el fallo viene de antes o al cambiar el actuador me da este código


    4521 Circuito de control de la presion de sobrealimentacion; desviacion negativa
    Y el de sensor de presión de turbo que es a consecuencia de haberme quedado sin presión
     
  2. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    Up! He comprado el sensor de presión que va en el colector de admisión a ver... si no cambiare también actuador.
    Alguno sabe donde pillar el actuador exacto?
     
  3. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    No entiendo te quedas sin presion de turbo siempre o solo cuando vas a 230-240km/h ?


    Tiene pinta de ser el presion que va detras de la admision, me paso a mi tambien, el coche va como sin turbo y no tira casi.
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    A Juanjo_isla le gusta esto.
  4. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    El coche va siempre genial como debe pero cuando le piso pedal abajo sobre 220-240 se me queda atmosférico y no tira nada hasta pasados unos segundos. Después va otra vez perfecto, si volviese a ponerme a “fondo” de nuevo me pasa lo mismo.
    Gracias por responder, tengo el sensor comprado en marca FAE a ver si saco un minuto para montarlo
     
  5. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    El actuador es electronico o mecanico? Si es mecanico va a ser dificil ponerlo porque eso normlamente se pone a con el turbo desmontado y con nose cuantos bares de presion....

    Primero cambiara el sensor de presion ya que es mas barato que lo otro.
     
    A Juanjo_isla le gusta esto.
  6. Albertuso6

    Albertuso6 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2023
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Hola buenas me. Podrías explicar que eso de (el presion)? Porque mi coches es un 530d e60 automatico y no va el turbo al acelerar circulando se oye silbido pero no mueve la aguja de presión de turbo, eso lo veo a través de obd con el movil y el colector carga pero el turbo la presión ni se inmuta
     

Compartir esta página