Buenas tardes compis tengo un bmw e60 530d 218cv actuador de turbo cambiado hace aprox un año y medio cuando llevo un buen rato con el pedal abajo mas o menos a 230-240 me quedo sin presión de turbo y al minuto o así de nuevo todo igual. Lo compre y al poco tiempo me empezó a fallar el actuador y lo cambie, No se si el fallo viene de antes o al cambiar el actuador me da este código 4521 Circuito de control de la presion de sobrealimentacion; desviacion negativa Y el de sensor de presión de turbo que es a consecuencia de haberme quedado sin presión
Up! He comprado el sensor de presión que va en el colector de admisión a ver... si no cambiare también actuador. Alguno sabe donde pillar el actuador exacto?
No entiendo te quedas sin presion de turbo siempre o solo cuando vas a 230-240km/h ? Tiene pinta de ser el presion que va detras de la admision, me paso a mi tambien, el coche va como sin turbo y no tira casi.
El coche va siempre genial como debe pero cuando le piso pedal abajo sobre 220-240 se me queda atmosférico y no tira nada hasta pasados unos segundos. Después va otra vez perfecto, si volviese a ponerme a “fondo” de nuevo me pasa lo mismo. Gracias por responder, tengo el sensor comprado en marca FAE a ver si saco un minuto para montarlo
El actuador es electronico o mecanico? Si es mecanico va a ser dificil ponerlo porque eso normlamente se pone a con el turbo desmontado y con nose cuantos bares de presion.... Primero cambiara el sensor de presion ya que es mas barato que lo otro.
Hola buenas me. Podrías explicar que eso de (el presion)? Porque mi coches es un 530d e60 automatico y no va el turbo al acelerar circulando se oye silbido pero no mueve la aguja de presión de turbo, eso lo veo a través de obd con el movil y el colector carga pero el turbo la presión ni se inmuta