530d Vs M5 (e39) desde alemania

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yacko, 12 May 2007.

  1. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    Hola a todos bueno el tema es que tengo pensado irme a alemania en mas o menos un año y ahora con mi 530d, pues tengo algunos problemillas, que me comen el coco, y no quiero invertir dinero en el ya pues, voy a reducir mis Km anuales, y pensaba en un M5 importado de alemania, tengo familia y de paso me lo podria traer, alguien sabe si se aquejan de algun defecto en particular he leido bastante y visto videos (demasiados) pero no acabo de verle defectos al coche en si, el mio cada poco me alabea los discos de freno no se el motivo, y la concesionario tampoco, y me estoy cansando de la vibracion al frenar me hace inseguro al volante, y pensaba venderlo para comprarme un coche aqui, y mi primo me comento de mirarlo alli, buen coche, que opinais seria un cambio razonable, teniendo en cuenta que mi media de km estara en 15000 anuales, de los 45000 que venia haciendo. Espero vuestros consejos pues leo y leo, el foro, este apartado en concreto pues es el e39 el modelo que mas me gusta de Bmw, y se que aportar no he hecho mucho poco se de mecanica, pero lo que si se es que no quiero quedarme corto de potencia, y no quiero sacrificar mi 530d por un 200cv gasolina de marca "X", queria algo contundente.

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    creo que hay 2 versiones de M5 ,, el anterior al 2000 y el posterior,,, (no se fijo si era 2000 o 2002)

    creo que el anterior al de la fecha indicada bebia mas el aceite.. por lo que te aconsejo que si te compras un m5 sea a partir de susodicho año.
     
  3. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola.yo tenia un m5 e34.no es el e39 (ni he probado),pero quiero decir que el cambio vas a notar enseguida.no solamente en el motor,tambien lleva los frenos adecuados,la suspencion etc. es un cambio imresionante.lo de beber aceite eso es sierto.no lo dudes el m5 es m5.tambien puedes mirar un alpina de esa carroseria.saludos
     
  4. alghiem

    alghiem Guest

    No es demasiado un M5 tambien esta bien, aunque no es lo mismo, un 540i
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pasate por el apartado ///M hay varios post donde se explica lo que es y como es un M5 E39 :yes:
     
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Así es :wink:


    Cuando pruebe uno que esté bien, le engatusará. Es un carrazo muy bonito, equipado y cómodo con un motoraco que ralentiza como un reloj a 600 rpm y en conducción normal no hace falta ni pasarle de las 2000 rpm. Aunque es un deleite para el oido llevarlo a ratillos a 4000 rpm sin ofender a Pere. Y si le quieres ofender empuja los 1800 kg como un poseso desde el régimen que quieras hasta las 7000 rpm que corta.

    Saludos
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    qien pudiera tener uno...
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre lo que esta claro es que de cv no te vas a quedar corto
     
  9. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga

Compartir esta página