Duda 530d

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Hola ayer fuy a probar un 530d f10,sobre el coche no tengo dudas porque me he empapado bien Aquí en el foro excepto dos el coche marca 157000km y es importado de Francia el vendedor es su segundo dueño ...como podría verificar los km ? En la BMW se pueden mirar?El coche es del 2010,El coche está nuevo y es un tiro ,tiene todos los extras ,las levas y todo.y otra duda mirando por en la pantalla en el apartado de revisiones,ponía revisión cumplida del sistema de emisiones de gases y no se a Que se refiere a ver si me podéis ayudar un poco y comentarme en que puntos del coche me tengo que fijar gracias espero vuestra ayuda

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Pidele que te lo entregue con esa revision hecha, si no pasa los gases no puedes pasar la itv y no podras matricular, yo no me arriesgaria el fap es carillo, ten en cuenta que la matriculacion del euro 5 es bastante cara, tambien todo depende del precio claro.

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Perdón no me he explicado bien ,El coche está matriculado en españa desde el 2016...Que es el fap?

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Perdón no me he explicado bien ,El coche está matriculado en españa desde el 2016...Que es el fap?

No es que me quiera meter contigo... pero decir que sobre el coche te has empapado bien y preguntar que es el fap... es contradictorio.
El fap es el filtro anti particulas, que montan los diesel como medida anticontaminacion

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Perdona pues parece que no me he empapado del todo
Entonces según lo que pone en la pantalla habría que cambiarselo o limpiarlo gracias

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Coche importado y rematriculado ya es un riesgo muy grande. 8 años y 160.000 kms es raro en un diésel.

De todos modos si vas con el vendedor a un concesionario te pueden mirar sus revisiones si las ha hecho en concesionario claro, pero no las anteriores.

Lo que si te pueden mirar es si tiene alguna campaña o garantía se la hayan hecho donde sea el kilometraje de cada una de ellas.

Solo así y siempre que cuadren los kms, si el precio es bueno, me plantearía comprarlo.

Si no encuentras nada yo lo descartaría. El problema es si cuando lo compro el propietario actual estaba ya o no afeitado eso es lo que tienes que comprobar. Normalmente al traerlo a España los afeitan antes de la itv por lo que los kms de la ficha técnica te cuadrarán seguro. Hay que mirar lo que paso antes de esa fecha y eso solo lo puedes ver en un concesionario y si va el contigo.

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Ok gracias .pues tendré que ir al concesionario con el ..Que precio puede tener eso??

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Revision del sistema de gases es ni mas ni menos que la Revision de la ITV, te esta diciendo que le toca pasar la ITV, y cuando la pases, tu mismo tienes que modificar la fecha a traves del idrive para ponerte la proxima revision (ITV).

En cuanto a los kilometros, para mi ó te dan un informe de facturas de revisiones, etc ó me voy de cabeza a que le miren el kilometraje y historial al concesionario BMW mas cercano y si te ponen pegas a eso, pues olvidate de ese coche.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
No cuesta nada que yo sepa que te lo quieran dar lo único que tengo dudas pero decírtelo no creo que te pongas pegas si vas con el propietario actual

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Ok muchas gracias ..Pues tendré que ir al concesionario....la verdad que le toca la revisión ahora en julio....GRACIAS

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Ya te han dicho algunos foreros pero vamos yo me acercaria con el vendedor al conce más cercano (a la vez que lo pruebas) y les dejaria la llave del coche, en 2 minutos te dicen los kms y las revisiones pasadas, si tiene campañas pendientes y toda la info del coche, si el vendedor es legal irá contigo (yo lo haria) no tendría que temer.

No se lo que te pide por el coche, pero ten en cuenta que los del año 2010 son los primeros F10/F11 en el caso del 530d son 245 cv no los 256cv que pusieron luego, yo personalmente iria a por uno del 2012 (barato) o bien un facelift a partir del 2013 (más caros, pero ultimo modelo).

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Bueno pues os comento las novedades me he llegado a San Pablo motor ...concesionario de bmw en Sevilla y cuál es la sorpresa que me dicen que los km reales no me los pueden decir porque es confidialidad de datos ....me he quedado en blanco .la verdad no lo entiendo eso es asín??

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Bueno pues os comento las novedades me he llegado a San Pablo motor ...concesionario de bmw en Sevilla y cuál es la sorpresa que me dicen que los km reales no me los pueden decir porque es confidialidad de datos ....me he quedado en blanco .la verdad no lo entiendo eso es asín??

Con el propietario has ido?

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Motivo más que suficiente para olvidarte de ese coche.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.507
Perdona pues parece que no me he empapado del todo
Entonces según lo que pone en la pantalla habría que cambiarselo o limpiarlo gracias
Esa es una revision que no se hace en nuestro pais , segun lo que pone en la pantalla es que reinicies los servicios y le cambies la fecha de la proxima revision a 2085 pej .

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90

¿Que has hecho al final? Lo has comprado?