530dA Touring del 1998 con 220000 kms

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por btc530d, 19 Oct 2008.

  1. btc530d

    btc530d Guest

    Que os parece un coche con 220000 kms del 1998 (Touring E39 530d Auto)??? Tiene un monton de cosas, todo!

    Qué cuidados a tener con esos kms ??? Mi unica duda es la caja....es una auto...steptronic......si...pero....que podré hacer al menos más unos 100000 kms con ella.....:roll:
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    esos km con 10 años.... me parecen escasos. Aunque puede ser... pide el libro... para curarte en salud con la caja, hazle un cambio de aceite y filtro... y a correr...
     
  3. btc530d

    btc530d Guest

    Si claro, pero si comprobados...no hay problemas,........
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Los cuidados son los mismos que los de cualquier 530da, cosas a tener en cuenta con esos km, el turbo, el cauda, y todo eso......
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigo btc530d, con volver a revisar todas tus discusiones iniciadas preguntando lo mismo encontrarás la respuesta a tus dudas:ang: Pensaba que ya te habrías comprado ese e39 tan ansiado:rambo:

    Pues no sé qué decirte de un touring de 1998, ¿de qué presupuesto estamos hablando? Porque el coche me puede parecer bien "sin haberlo visto", los kilómetros sin haber sido comprobados; siempre que los parámetros que pudieras indicar se correspondieran al resultado de la búsqueda (la que tú hiciste) y los comentarios aquí vertidos en referencia a lo que comentas.

    Para saber más:
    (esto son todas las discusiones iniciadas por btc530d últimamente)

    !!! Nuevo precio !! 530dA Touring en Sevilla(Motorluxe) 12450 Euros -Que os parece

    530d Touring Ex-Premium Selection Malaga - pero tiene el mismo precio...

    Quantos kms tiene vuestra caja automatica ?

    Cambio auto o manual - desempeño, diferencias, comportamiento

    Cambiar caja auto a caja manual - Se puede ? Quanto vale ? Qué cambiar ?

    E39 530d Touring - que problemas mecanicos han tenido ?

    Coche Concesionario BMW Sevilla - 530dA Touring - 7000 euros ?!?!?!

    Mantenimiento en funcion de la edad del coche ? Que debo cambiar ?

    Diferencia entre el mantenimiento en coches antes y despues del 99

    Precio del coche - 9500 euros - 1999 530d Touring E39 - Opinion

    Cambio automatico - qual es la fiabilidad ?

    Saludos;-)
     
  6. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Jo.er Gavira vaya recopilación, que control tines chavalin.
     
  7. Lo vigilas de cerca, no te estará pisando los que vas a comprar??, de herencia claro (no te enfades estoy de guasa, perdona)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En absoluto Guillermo :D me encanta la guasa y también me encanta hacer "de abogado del diablo", porque muchas veces sólo se quiere ver hacia una dirección;-)
    Más que vigilar, leo; y llevo tanto leído ya de este honorable señor que me gustó recordarle que ya ha tenido respuesta a todas sus [repetidas] dudas; todas las nuevas, gustoso de responder.
    Hasta me interesé de ayudarle por MP sólo hasta el punto que yo conozco (que no sé nada) y nunca me devolvió respuesta.
    Arrikitáun.
     
  9. Kitaun, taun.
     
  10. btc530d

    btc530d Guest

    Vale vale! Calma con eso chicos! Yo he tenido un tiempo sin ver coches pero ahora estoy mirando otra vez por ellos y la cuestion es al respecto de un coche con ese kilometraje y nada más.

    Es que mis cuestiones por el foro son para aprender y hay muchos tios con las mismas dudas que yo, nada más! Cada cuestion es independiente de la otra ! Vale ?

    Hace muchos meses que no vengo al foro pues bien....

    @Gavira: tiene calma hombre yo hago cuestiones para aprender nada más, preguntar no ofiende...me has enviado una PM solamente es verdad, que quieres que te diga al respecto del ?!?!?:rambo: No es el dinero por el coche que es la cuestion pero si lo que tener en cuenta en mecanica por ejemplo. Veo que no pierdes lo que he dicho es buen señal que lo tienes en atencion.

    Vale ! Saludos!:dan:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Dónde se acaba el mar?
    ¿Dónde comienza el cielo?
    Los barcos van flotando,
    o remontan el vuelo...

    Rebienvenido al foro; se te echaba de menos;-)

    Recuerda una única cosa (para resumir, las respuestas ya las tienes en los links recordatorios) y es que tal día como hoy (Octubre, 2003) no vas a encontrar una unidad en perfectas condiciones más aún si buscas un prestyling; piensa en mantenimiento y desgaste, más temprano que tarde te expones a un interesante desembolso que ni siquiera la mejor de las garantías mecánicas (si el que te vende es un profesional, o la que pudieras contratar como particular si preguntas en PyS Proyectos y Seguros, en este mismo foro) te va a cubrir los desgastes que todavía podrías pensar que son avería para aliviar tu bolsillo :D

    Saludos, y buena suerte.
     

Compartir esta página