Duda 530I 272cv LCI "El pelao"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fran_bmw, 7 Feb 2015.

  1. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Muy buenas a todos!


    Llegó la hora de hacer la presentación como es debido, os la debía, desde el pasado 4/02/2015 soy propietario de mi primer BMW.
    De las últimas unidades del E60 matriculado Sep-2009
    Lo compré en Ourense, con 57.500 km por 18k.
    Revisiones al día, selladas por BMW y BoschCarServices. El coche entré en campaña para cambio de bobinas, se entrega con 4 ruedas nuevas y en prefecto estado de chapa.

    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: EQUIPAMIENTO ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................

    [​IMG]

    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: DIAGNOSIS/CODING Carly/ISTA/ NCSExpert/Tool32 ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................

    [​IMG]

    Post de Codinghttp://www.bmwfaq.com/threads/bmwhat-app-para-andorid.842245/
    Codificaciones http://www.ivini-apps.com/coding.html

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ➔ CAS: Power windows after ignition off - Power windows are active for another minute after ignition is turned off.
    ➔ CAS: Interior lights with remote
    ➔ CAS: Easy entry - Press the unlock button once to unlock all doors. Press it again to lower the driver side window.
    ➔ CAS: Easy entry Key 1
    ➔ IHKA: Save circulation settings - Circulation settings are saved for next start of the vehicle. (No active)
    ➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'.
    ➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness (alternative) -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'. Use this function, if 'Daytime running lights - angel eyes brightness' does not show any effect.
    ➔ LMA: One-touch turn signal function - Number of turn signals when tapping the turn signal. If available, please activate this option for the different keys as well.
    ➔ LMA: Hazard lights - Hazard lights blink once or twice.
    ➔ LMA: Crash lights - Hazard lights blink once or twice upon an accident.
    ➔ LMA: Brake force display - tail lights - flashing
    ➔ KOMBI: Digital speedometer - Digital speedometer is displayed in dashboard.
    ➔ KOMBI: Blank line in dashboard - Blank line in dashboard is displayed/not displayed.
    ➔ KOMBI: Threshold for tank reserve warning - Threshold for tank reserve warning due to low fuel level.
    ➔ KOMBI: Ignition key warning
    
    ISTAD / NCS EXPERT

    Registrar bateria:
    MANEJO DEL VEHICULO cuando seleciones hay tienes otra opcion que se llama
    FUNCIÓN DE SERVICIO cuando la selecciones tendrás varios opciones en la ventana inferior izq entra en CARROCERIA hay veras una opcion que es la primera que pone Alimentación de tensión....seleciona esa y pasara a otra opciones....
    BATERIA seleciona esa y pasara a otra opciones...
    hay tienes la opcion de REGISTRO DE CAMBIO BATERIA... seleciona y ya despues le das al boton derecho inferior para hacer el plan de cambio de bateria.... tienes que seguir las instruciones....
    Ver valores sensor NOX.
    DME/N53 VALORES DE SERVICIO MOTOR/CONSULTA DE DIAGNOSTICO, ahí tienes varias opciones, mira la de Carga de azufre en catalizador DeNOx

    Resetear Valores Sensor NOX:
    -Conectar el vehículo a ISTA D
    -Seleccionar Funciones de servicio
    -Seleccionar motor eléctrico
    -Seleccionar electrónica de motor
    -Seleccionar Catalizador de óxido nítrico
    -Regeneración del catalizador de óxido nítrico
    Depósito mas de la mitad y circulando a más de 110km durante más de 25 minutos.

    Instalación TEMPOMAT E60 LCI Gasolina.

    Tenéis toda la info en el foro pero la voy a recopilar aquí por si a alguien le viene bien:

    1➔Desconectar batería
    2➔Sacar airbag y volante.
    3➔Poner palanca TEMPOMAT
    4➔Montar volante.
    5➔Poner bateria.
    6➔Con NCS Expert meter el valor en VO $544 para LCI, $540 PRE, $541 LCI ACC y hacer a los módulos CAS Y LM FA_WRITE, salir del programa y comprobar que está metido el $544 que fue mi caso.
    http://www.trevorloken.com/bmw/NCS_Changing_the_Vehicle_Order_CAS.pdf
    7➔Modifica el módulo KOMBI TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER Donde pone Wert_01 cambiar a Wert_02. Aquí tuve problemas ya que en mi coche no puede hacerlo directamente con NcsExpert ya que es gasolina y tengo entendido o creo que en estos no se dejaron sin capar la opcioón de arriba KOMBI TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER.
    Entonces seguí este hilo:
    http://www.bmwfaq.com/threads/como-...para-e63-64-lci-y-e60-61-lci-gasolina.862109/
    Hizo todos los pasos a partir del cuarto punto, donde se usa el programa tool32.
    8➔Salió error en el angulo de giro, esto se resetea desde el ISTA.
    9➔Comprobar y disfrutar.

    Distancia de sensores de aparcamiento
    En el módulo de PDC:
    SKALIERUNG_ECKE_HINTEN 0.80 0.35 (LATERALES TRASEROS)
    SKALIERUNG_MITTE_HINTEN 0.80 0.35 (CENTRALES TRASEROS)
    SKALIERUNG_ECKE_VORN 0.80 0.35 (LATERALES DELANTEROS)
    SKALIERUNG_MITTE_VORN 0.80 0.35 (CENTRALES DELANTEROS)
    Los posibles valores son:
    0.80 0.65 0.50 0.35
    Siendo 0.35 el valor con el que avisa a menor distancia, y 0.65 el valor de fábrica.

    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: MODIFICACIONES ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................
    Riñoneras negro brillante (10Feb2015)
    ➔ Intermitentes laterales negros (22Feb2015)
    Dynavin 99+ (21Abril2015)
    ➔ Lunas tintadas (22Mayo2015)
    ➔ Colas de escape (23Mayo2015)
    ➔ Alfombrillas Logo M (27Mayo2015)
    ➔ Leds interior y matricula (22Jun2015)
    ➔ Angel Eyes leds (5Jul2015)
    ➔ Llantas Style 172 (19Jul2015)
    ➔Spoiler trasero (15Abril2016)
    ➔ Riñoneras negro brillante tipo F10 (5Jun2016)
    ➔Montaje Tempomat Palanca Ref.6951352 , carcasa central Ref.61316947773, carcasa inferior Ref.61316947785 (6Nov2016)
    ➔ Aros de cuadro M5
    ➔ Iluminación cuadro blanco (10May2017)
    ➔ Pantalla Andorid 7.1 (26Ago2018)
    ➔ Tapizado volante (14May2019)
    ➔ Parasol ventanillas traseras (21May2019)
    ➔ Escape artesanal VIMESA (18Feb2020)

    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: MANTENIMIENTO & AVERÍAS ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................

    Reseteo de revisiones:
    Aprietas unas segundos el botón de reset de los kilómetros hasta que te aparezcan los servicios, vuelves a apretar hasta llevar al servicio que quieres resetear, una vez en él, vuelves a pulsar hasta que aparezca RESET y mantienes pulsado de nuevo el botón hasta que aparezca un relojito y los km hasta la próxima revisión. Volvemos a pulsar para salir.

    ➔ 20 JUN 2015 - KM 64.500 - Cambio de neumáticos (245/35/19 delante - 275/30/19 atrás)(530I 272cv LCI "El pelao")

    ➔ 10 SEP 2015 - KM 69.215 - Sonda NOX y Bujías
    ➔ 10 SEP 2015 - KM 69.215 - Líquido de Frenos
    ➔ 10 SEP 2015 - KM 69.215 - Se pinta paragolpes trasero (Un HDP me da un golpe y ni papel ni leches)
    ➔ 13 NOV 2015 - KM 71.800 - Cambio de 6 inyectores
    ➔ 26 FEB 2016 - KM 76.900 - Cambio de batería
    ➔ 3 MAR 2016 - KM 77.150 - Revisión General (Aceite, filtros, revisión de líquidos y rellenado de limpiaparabrisas, pastillas delanteras EBC Yellow, testigo de pastillas, filtro de aire K&N)
    ➔ 16 DIC 2016 - KM 89.500 - Cambio de muelles EIBACH
    ➔ 03 ENE 2017 - KM 90.200 - Cambio pastillas traseras, testigo, aceite y filtro.
    ➔ 05 FEB 2017 - KM 92.500 - Arreglo por intento de robo (Bombin, puerta, cerradura). Se pinta también parachoques delantero y capó.
    ➔ 15 FEB 2017 - KM 92.900 - Se cambian los AE por unos nuevos, entran dentro de garantía.
    ➔ 10 ABR 2017 - KM 95.000 - Se limpia filtro del aire K&N.
    ➔ 22 DIC 2017 - KM 108.350 - Cambio de aceite, filtro de Aire, filtro de aceite y filtro de polen.
    ➔ 26 DIC 2017 - KM 108.600 - Cambio de Luna delantera
    ➔ 24 JUN 2018 - KM 116.300 - Cambio de tapa de balancines
    ➔ 26 AGO 2018 - KM 117.150 - Cambio de Luna delantera
    ➔ 2 ENE 2019 - KM 122.500 - Cambio de filtros, aceite, liquido de frenos
    ➔ 12 JUL 2019 - KM 129.000 - Cambio de bovina, se hace la prueba ya que fallaba la Nº6 se pone en la Nº1 y se ve que el fallo que salía en la 6 después del cambio sale en la 1.
    ➔ 30 OCT 2019 - KM 132.800 - Cambio de neumáticos
    ➔ 13 NOV 2019 - KM 133250 - Discos y pastillas delanteros, Bomba de agua lavaparabrisas.
    ➔ 14 DIC 2020 - KM 140.165 - Cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de polen, pastillas traseras, bujías y bobina de cilindro 3.
    ➔ 07 FEB 2023 - KM 158.223 - Cambio aceite y filtro aceite, limpieza filtro aire, bieletas delanteras, amortiguador capo, bobina 2. También se cambia la 4.
    ➔ 04 MAY 2023 - KM 160.000 - Cambio inyector 2.
    ➔ 15 JUN 2023 --> 161.182 - Se pinta parachoques delantero, lateral derecho, parte trasera izquierda.
    ➔10 MAR 2024 --> 167.000 - Se cambian 6 inyectores, bombas de alta y bomba de combustible. También juntas de goma de bomba comsbutible.


    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: ITV Inspección Técnica de Vehículos ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................

    ➔ 18/12/2015 ITV OK - 72.855 Km
    ➔ 22/12/2017 ITV OK - 108.350 Km
    ➔ 29/01/2021 ITV OK - 140.931 Km
    ➔ 18/02/2022 ITV OK - 148. 612 Km
    ➔ 15/03/2023 ITV OK - 159.278 Km

    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: Book de FOTOS ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    ...........................:::::::::::::::::::::::::::::::: VIDEOS ::::::::::::::::::::::::::::::::...........................



    https://www.youtube.com/watch?v=zcHgCphVIvU

    [​IMG]

    El primer viaje que hago Ourense-Madrid con el bicharraco y contentisimo!!

    El viaje fue una pasada, llegamos a la 13:20 a Ourense, con un retraso de 1h y 20min ya que estaba programada la llegada a las 12 y fue ver el coche y decir....UUUUFFFF !!! a las 15:50 ya era mío, después de probarlo me convenció enormemente, dimos unas vueltas por ourense, le apretamos un poco, vimos mi colega y yo que iba muy bien, sin ruidos, ni vibraciones, ni nada que me pudiera echar para atrás...nos metimos en el centro para ir al banco (que nos estaban esperando a esas horas...) pagamos y camino de Madrid...
    Imaginaros el viaje, muchos tramos a 140 y ++++ pero schhh:whistle::whistle: nos metimos en un pueblo a comer, más autovia, carretera antigua de la A6, adelantamiento a camiones, puerto de la sierra de Madrid con nieve, meternos en el centro de Madrid y luego destino a mi casa, una pasada, una impresiones brutales y un consumo que me dejó sorprendido....

    [​IMG]

    Iré actualizando con fotos y demás cosicas.

    A disfrutar !!

    Un saludo a todo y GAAAAAAAAAAAASSSS !!! :neng::neng::neng:
     
    Última edición: 26 Mar 2024 a las 11:57
    Type59, Kodiak, packs.m y 18 otros les gusta esto.
  2. alfonso/ab

    alfonso/ab En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    vw passat tdi
    Guapísimo. Me alegro de que la compra se te haya dado bien.
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  3. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Gracias Alfonso.
    La verdad que como un niño con zapatos nuevos ! :D
     
  4. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Buena compra, ahora a disfrutarlo.

    PD. Y a comentar consumos para ver lo que nos pesa el poe a cada uno. Jeje
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  5. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Enhorabuena por la compra....., poco a poco ira desapareciendo lo de "" el pelao "" jajajaja. Saludossss
     
    A The Bimmer y fran_bmw les gusta esto.
  6. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    Welcome "pelao":descojon:
    Ya veras ya......no dormíras en el coche esta semana porque esta nevando que si no.....
    Precioso tío, me encanta. Y te diré que el pack m completo...no lo cambio yo por nada del mundo.
    Ya nos contarás que tal te sientes , consumos, y cuantas veces se te levanta ..el animo al conducirlo.
    Felicidades!
     
    A fran_bmw y Lt_Col_Avery les gusta esto.
  7. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Precioso pepino. Se le vé muy bien cuidado. Disfrútalo
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  8. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    La verdad es q es una putada que nuestros interiores no estén acorde con una pantalla grandota de navegador. A mi me pasa como a ti que no lleva.
    No lo hecho en falta porque lo necesite ni creo que sea necesario, ya q me consta q es bastante deficiente, sino que estéticamente queda "redondo"
     
  9. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Lo siento pero tengo que llevarte la contraria. El navegador CIC es super rapido y super eficiente. Yo se lo puse al mes de tener el coche y es de lo que mas orgulloso estoy. Nada que envidiar a los tomtom u otros sistemas de navegación. Si tengo que ponerle una pega es que a dia de hoy nadie consiguió añadirle radares. Y eso de tener un disco duro de 15 gb petado de musica mooola!
     
    A sergar y pau535d les gusta esto.
  10. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Muchas gracias a todos !! "El pelao" entra en juego....

    La verdad que estoy encantado, lo he dicho ya varías veces pero es que estoy como loco, me he vuelto a enamorar!! y como dicen, un clavo quita otro clavo.... mira un GTI, si pero ¿te gusta conducir? :D :D

    Ya os iré contando el tema de consumos, pero aviso, me pesa el pie un pelín, o bueno, mejor dicho, mas que me pese...tengo el pie jugueton jajajaja

    El tema de tener el paquete M entero como dice @Kike Miralles no tiene precio, de verdad que es un escándalo....PRECIOSIDAD, y como lo viste, siendo un coche grande y tal lo deja en un aspecto deportivo que da gusto mirarlo !!

    Y es que está nuevo, huele a nuevo y no creo que sea de algún producto, el interior es otra cosa que me deja perplejo, ese cuero negro con ese tipo de tela....que grandisimo acierto !! (voy al baño...FAP FAP FAP solo de pensarlo....jajajajajaj)

    @Kike Miralles lo de la pantalla siempre tiene arreglo, y otra cosa que te digo, si lo tuviera todo, no tendría gracia la cosa...no podríamos reequipar, ni podríamos hacer ningún mod...nada...

    Por eso @Dan1el hay que buscar una opción...un navegador así y sin radades....que sí vamos volando y tal...pero nos cazan! Por cuanto te salio montado?
     
    A Carlos_BPM y Elton les gusta esto.
  11. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    Me refería mas bien al anterior, al ccc
     
  12. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    si no es indiscreción, la dolorosa mas o menos cuanto fue?
     
  13. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Enhorabuena, compañero! Es una preciosidad de coche y te ha salido a un precio estupendo, dado el poco uso que ha tenido. Vas a fapearte que es un gusto xDD

    El que tengas el pie pesado también tiene sus pros, no creas: vas a disfrutar el coche en todo su esplendor. Yo soy de ir tranquilo, ya que cuando salgo a carretera lo hago con la familia y no quiero riesgos. En ese aspecto, lo vas a disfrutar más que yo, por ejemplo.

    Y no digas que está pelao. Lo dices como si estuviese desnudo y el Pack M viste mucho. Ya quisiéramos muchos de los de por aquí prescindir de Head-Up o cualquier otra chuminailla a cambio de tenerlo.

    Ahora... a romperlo con salud!! Enhorabuena de nuevo!!
     
    A The Bimmer y fran_bmw les gusta esto.
  14. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    A ver lo que responde el compañero, pero yo lo tengo visto por webs a 1.200€. Como curiosidad, en esa misma web el CIC del f10 sale por 800€ :nose:
     
  15. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Precioso, muy buena unidad, se le ve impecable y con un motorazo. La única pega es la M esa que del motor.
     
    A Carbacor le gusta esto.
  16. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    El CIC con emulador, instalado por 1200. Si lo quieres OEM es un poco mas caro, calculo sobre 1600€
    El del F10 se puede poner en el nuestro?
     
  17. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Yo si quiero saber los radares o me pongo el tomtom en el iphone o cualquier app de radares.
    Pero no por eso me voy a quedar sin pantallote original. Ademas no soy partidario de poner extras que no sean de bmw. Le añaden mas valor al coche. Y lo mejor es como funciona :D
     
    A sergar y fran_bmw les gusta esto.
  18. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Dan, ni idea. Me imagino que no tendrán la misma forma y será difícil de encastrar en nuestros coches. Seguro que @victor_vmov@hotmail.com sabe contestar a eso. ¿Hay mucha diferencia de uno a otro?, en software, digo.

    Saludos!
     
  19. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Yo creo que tiene que ser casi igual que el CIC de los E60. Por no decir el mismo
     
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la adquisición @fran_bmw , con el más imprescindible de los extras para mi, el pack M completo. Espero que el motor no de problemas de bobinas, inyectores, etc. típicos de los N53.

    El mío también va pelado de extras interiores, sólo navegador business y bolsa portaesquis (reequipada por mí), lo importante para mí está fuera y bajo el capó, jeje! Ni un triste PDC o tempomat lleva el pobre.

    Frutero, gasolina y pack M, con eso me basta.
     
    A Lt_Col_Avery y fran_bmw les gusta esto.
  21. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Bienvenido y enhorabuena por la compra!
    El pack M lo considero imprescindible en el E60. Hasta que no se lo puse no dormía tranquilo...jajaja

    Saludos
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  22. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    La M fue detalle del antiguo dueño, le puso la de atrás en rollo gris/negro y la original la casco ahí...
    (Igual yo la dejo como que la quito....ya veremos....)

    Es que el paquete M le da otro color al coche, no se pueden comparar, es que parecen diferentes....
    Respecto al tema de bobinas, inyectores, sonda, bomba de gasola....pues ojalá...sé que entro en campaña por bobinas, yo el día 18 lo llevo a la BMW, quiero que le hagan la diagnosis y un cambio de aceite y filtros, creo que será la única vez que lo lleve, pero quería quedarme tranquilo y si tiene alguna campaña más pues padentro.

    Gracias a todos por la bienvenida!

    El tema de navegador lo iré mirando...pero donde sería un buen sitio para empezar? y como saber que es OEM?
    Otra cosa que quiero empezar a mirar es el tema de la diagnosis, en mi GTI tenía el vagcom, hacia diagnosis y toqueteaba como quería....a veces me tiraba más en el garaje que en casa...jajaja
    En BMW he visto algo de bmwhat... correcto? hay otro?
     
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El bmwhat está muy bien para diagnosis y activar/desactivar opciones que traiga el coche en sus diferentes ECU (intensidad AE, número de intermitencias automáticas, luces de bienvenida, y ocho millones más de chuminadas) Yo lo uso y es muy simple y útil, pero para codificar reequipaciones no sirve.

    Pásate por el subforo de coding, si tienes experiencia con el Vagcom no te será difícil trastear con el Inpa o Ncs Expert. Hay muchísima info, y en éste mismo subforo hay algunos cracks del coding y reequipando también son unos fieras.
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  24. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Eso es !!!! jojojojo voy a poder seguir jugando.....:nengs:
     
  25. Alexito_81

    Alexito_81 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    78
    Que serie 5 más bonito y más cuidado. A disfrutarlo!
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  26. Israel GT ALARM

    Israel GT ALARM Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    375
    Ubicación:
    España
    :bien:bien:bien
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  27. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Gracias por dedicarme tu primer mensaje. ;)
    Gracias!!
     
  28. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Enhorabuena fran por el aparato, a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡

    :fiesta:
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  29. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    A tope !!! Lo usé esta mañana un poco y tengo mono de volver a cogerlo !!
     
  30. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    Acuérdate de coger una manta, por la noche hará frío eh! :neng:
     
    A fran_bmw y Lt_Col_Avery les gusta esto.

Compartir esta página