Duda 530I 272cv LCI "El pelao"

packs.m

Forista
Reacciones
723
Así es la gente de simpática!!
Ni nota ni leches.....ahora me toca pagar franquicia.

c0de8f260eda74202f0972044e985f15.jpg

aafda79253097258a797a3df3e1640e5.jpg

8f6e53e67141f8a15774463f033ee44c.jpg

746e4c06b220080ec07010c7bc6e9b6a.jpg

2d5296ed4bfd1b0f2121dbab60443637.jpg

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

wow!!!!!!!!!!!!
roce!!????
:punch::punch::punch::punch::punch::punch::punch:

superesko

En Practicas
Modelo
530d E60 PackM
Reacciones
23
Puff que dolor de barriga... :facepalm: No creo que diga que no se dio cuenta (le tuvo que dar por lo menos 2 veces y bien fuerte), lo mismo iba hasta sin seguro :nose:

Yo no tengo seguro a todo riesgo (terceros, lunas, incendio y robo).. pero me estoy planteando seriamente hacerlo en la próxima renovación, aunque sea con franquicia... :unsure:

Alexito_81

En Practicas
Reacciones
78
Como me jode eso, que cabro........ Yo siempre que aparco en la calle le doi una vuelta al coche por si me lo han rallado. Mi mujer siempre me dice.. "La vuelta al ruedo" que mimas más al coche que a mi.. Jajaja

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
j*der que brutalidad de roce!!!
Y encima pringas tu con la p*ta franquicia.

Pues sí...me tocapagar franquicia, es lo que me jode de estas cosas, porque si es por un despiste mío o algo pues me jodo y asumo, pero de esta manera solo me jodo y encabrono...Gentuzaaaa

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
cuanto hp por no dar un p*to parte...

Y que lo digas! Pero vamos, o no tenía seguro o no lo entiendo y donde supuestamente pasó con la cantidad de gente que había y que nadie viera dijese nada....Es que ya no es solo el que dio el golpe, es que si me pongo a pensar, había mucha gente en la calle y NADIEEE

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Puff que dolor de barriga... :facepalm: No creo que diga que no se dio cuenta (le tuvo que dar por lo menos 2 veces y bien fuerte), lo mismo iba hasta sin seguro :nose:

Yo no tengo seguro a todo riesgo (terceros, lunas, incendio y robo).. pero me estoy planteando seriamente hacerlo en la próxima renovación, aunque sea con franquicia... :unsure:

Se tuvo que dar cuenta, como he dicho antes FIJO, o vas mamao como... que puede ser otro caso.
Cuando pasan estas cosas es cuando me tira para atrás el seguro con franquicia, peor bueno, hay que mirar a futuro que por lo menos en mi caso con la poca experiencia que tengo me sale a cuanta.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Como me jode eso, que cabro........ Yo siempre que aparco en la calle le doi una vuelta al coche por si me lo han rallado. Mi mujer siempre me dice.. "La vuelta al ruedo" que mimas más al coche que a mi.. Jajaja

Como son las mujeres, todas iguales...que si mimas más al coche, que si quieres más al coche que a mi...lo que no ven es si lo llevaramos como una cunda, entonces se quejarían.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Bueno, y ya que estamos y tiene que entrar en taller de chapa y pintura estoy pensando en decirles que le den una manita a las pinzas, todo hay que decirlo, me ha saltado el aviso de cambio de líquido de frenos...así que aprovecho todo un poco.

Ahora, si me podéis ilustrar con alguna imagen, ahí va la pregunta, ¿De qué color pinto las pinzas? (Me he pillado las pegatinas) Mi idea es algo como las que hizo el forero @acoranes en este hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/pinzas-de-freno-m-performance.793266/

clemfu

Forista
Reacciones
989
Bueno, y ya que estamos y tiene que entrar en taller de chapa y pintura estoy pensando en decirles que le den una manita a las pinzas, todo hay que decirlo, me ha saltado el aviso de cambio de líquido de frenos...así que aprovecho todo un poco.

Ahora, si me podéis ilustrar con alguna imagen, ahí va la pregunta, ¿De qué color pinto las pinzas? (Me he pillado las pegatinas) Mi idea es algo como las que hizo el forero @acoranes en este hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/pinzas-de-freno-m-performance.793266/

Hola, pues muy buena elección la del compañero..., esa ya depende un poco de los gustos de los colores....., yo tenía claro de cual las iba a pintar y quedaron para mi gusto perfectas...., aunque como bien dices las del compa @acoranes no me disgustan.... Pero ya sabes sobre gustos......

superesko

En Practicas
Modelo
530d E60 PackM
Reacciones
23

Yo llevo un cubre pinzas de esos rojos brembo, no se el precio que valdrán, ni como leches se instalan ya que el coche lo compré con ellos puestos, pero a mí personalmente me gustan como quedan. Si pinchas en la foto de mi perfil lo veras mejor :)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Vaya putada...espero que la franquicia fuese de 100 o 150 al menos...

Respecto a lo de las pinzas, pues es algo que queda genial, en mi opinión al menos y siempre evitas la oxidación que da una grima...

Dan1el

Forista
Reacciones
837

El trabajo de @acoranes quedó genial. Me encantaria hacerlo a mi tambien. Por mi las pintaba del mismo tono que el.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Yo llevo un cubre pinzas de esos rojos brembo, no se el precio que valdrán, ni como leches se instalan ya que el coche lo compré con ellos puestos, pero a mí personalmente me gustan como quedan. Si pinchas en la foto de mi perfil lo veras mejor :)

El cubre pinza no me termina de convencer... que igual, si cuando hubiese comprado el coche venía ahí seguía, pero yo comprarlo y eso....

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Vaya putada...espero que la franquicia fuese de 100 o 150 al menos...

Respecto a lo de las pinzas, pues es algo que queda genial, en mi opinión al menos y siempre evitas la oxidación que da una grima...

Que va...la franquicia es elevada. 480. De seguro pago 430 jeje... no se puede tener todo. Ahora lo malo es eso, me toca pagar, voy a ver cuando me soplan en pintar el parachoques trasero, creo que mas de 300 no costará...

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
El trabajo de @acoranes quedó genial. Me encantaria hacerlo a mi tambien. Por mi las pintaba del mismo tono que el.

La verdad que es el que más me convence, porque no es cantoso ni macarra, que en este coche como se te vaya un poco la cabeza la lías parda, así como dice @sergar le quito ese oxido que no se merece "el Pelao" jaja

Dan1el

Forista
Reacciones
837
La verdad que es el que más me convence, porque no es cantoso ni macarra, que en este coche como se te vaya un poco la cabeza la lías parda, así como dice @sergar le quito ese oxido que no se merece "el Pelao" jaja
Pero tiene oxido? Si esta nuevo. Por lo menos el mio no tiene

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Pero eso son los flejes de las pinzas, eso se debe cambiar cada 2 años y valen dos pesetas pero evitas vibraciones imnecesarias

Que se tiene que cambiar cada dos años?????
Pues nada, como decía más arriba, me saltó el aviso de cambio de líquido, así que ya que cambian eso y urgan por ahí que cambien los fleje y pinte ! Lo que ahora me haces pensar...si se cambia cada dos años....a pintar cada dos años??? mmmm eso ya no mola tanto...

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Por cierto la foto es antigua no? Esas llantas.....

Esas llantas feotas no?? I LOVE 172 :floor:
La foto es algo antigua pero no mucho...4 meses o así que yo solo llevo 7meses con el E60.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Que se tiene que cambiar cada dos años?????
Pues nada, como decía más arriba, me saltó el aviso de cambio de líquido, así que ya que cambian eso y urgan por ahí que cambien los fleje y pinte ! Lo que ahora me haces pensar...si se cambia cada dos años....a pintar cada dos años??? mmmm eso ya no mola tanto...

Pero es sólo el fleje pequeño, la pinza la pintas una vez.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que va...la franquicia es elevada. 480. De seguro pago 430 jeje... no se puede tener todo. Ahora lo malo es eso, me toca pagar, voy a ver cuando me soplan en pintar el parachoques trasero, creo que mas de 300 no costará...

Yo pago 550 con 150 de franquicia....las franquicias tan altas solo valen para un piñazo...no se, mejor bajatela a 150-200 aunque te suba 100 euros el seguro...fijate, en unos meses de coche te has cepillado el ahorro de 3 años...¿ O te subia mucho mas? saludos y que sea poco la cosa.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Yo pago 550 con 150 de franquicia....las franquicias tan altas solo valen para un piñazo...no se, mejor bajatela a 150-200 aunque te suba 100 euros el seguro...fijate, en unos meses de coche te has cepillado el ahorro de 3 años...¿ O te subia mucho mas? saludos y que sea poco la cosa.

A mi con una franquicia de 180-200 se me iba a casi los 1.000€ y en algunas compañías 1.500€.