530i -AYUDA-

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 19 Oct 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos, tengo un 530ie39, y se me habia pasado por la cabeza cambiarlo, pero en vista del exito me quedo con el( algun di hablaremos de las valoracions de tu coche en los concesionarios, ya os lo podeis imaginar)
    el caso es que como he decidido quedarmelo quiero ir poniendole algun que otro extra.
    quiero cambiarle las llantas, pero no se si ponerle 17 o 18, se que la 18 esteticamente es muy guapa, pero me han dicho que es poco recomendable a nivel de comportamiento sobre todo en agua, que opinais?, es como para echarse a tembla cuando caen dos gotas o es una exageracion, la otra opcion es poner llanta de 17.
    creeis que para este motor la llanta de 18 es demasiado grande? en todo caso me importa bastante mas el comportamiento en carretera de una o de otra.
    sabeis si existe como reequipamiento los asientos deportivos para este coche?

    Gracias a todos

    Lluis5
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si un 3.0 litros no puede con una 18´´ apaga y vámonos. Respecto a lo de agua, lallanta en sí no te va a influír para nada y el perfil en poco... otra cosa es que cambies el ancho...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.590
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    18" lleva el M5 E39 y ya ves lo preciosisisisisisisisisisismo que es...eso si, tambien lo delicado que es en agua (pero son 400 jacos, es motricidad el problema, no nos engañemos) ;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como dice ReZ es problema del ancho de gomas, no del tamaño de la llanta. Esteticamente en 18'' es precioso, mira a ver que diferencias tienes de medidas.

    Saludos
     

Compartir esta página