Buenas!! Pues lamentandolo mucho mi coche ha dicho ¨hasta aqui llegamos¨, tengo una valvula pisada. Ya el año pasado lo lleve a regular taques y el mecanico me dijo que de taques nanai, que tenia una valvula muy muy tocada, de aquella le hicimos un apaño y me tornearon en un taller una escentrica 2mm mas grande para compensar el desgaste de la valvula. Ya me dijo el mecanico cuando me hizo el apaño de la escentrica el año pasado que era algo que tarde o temprano romperia... pues bien, ya ha roto. El otro dia acelerando note unos tirones y falta de potencia lo lleve al taller y me dijo que la valvula estaba pisada completamente y la escentrica machacada, tambien un balancin (si digo alguna burrada perdonarme pero es que de mecanica entiendo lo justo) Total que me presupuestó la reparacion en unos 900€ (ya que hay que desmontar culata para sacar la valvula y por tanto cambiar la junta de culata y demas...) En fin que no lo voi a reparar ya que aunque me da mucha pena y le tengo mucho aprecio al coche no me compensa economicamente la reparacion, ademas ahora hago unos 85 km al dia por trabajo. Supongo que me buscare un coche de esos de segunda mano superbarato diesel o gasolina pequeño para ir tirando un tiempo hasta que ahorre y pueda comprar uno que me guste. Solo queria agradeceros la ayuda que siempre me prestasteis y deciros que me seguire pasando por aqui, que aunque apenas escribo si que suelo leer el foro cada poco. Un Saludo a todos!!
puesss echare de menos este coche por los gijones!!! me fallo bemetaa y ahora me fallas tu jejejeje Espero no verlo en ningun desguace, si no avisa! que le voy a quitar unas cosas pal mio jejeje saludos!
Buscar un motor que esté bueno + horas de montaje en un taller, no te va a salir por el mismo precio o incluso más?? por lo menos ese motor si lo repara ya sabe como está, el tema es que si le conviene más un consumo ajustadito para el uso que hace pues no merece la pena cierto es.