530i y hola que tal...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alonsosuna, 27 Mar 2007.

  1. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno primero presentarme...

    Soy tal, cual, estoy encantado de estar aquí... bla bla bla...

    Vamos que me gustan estos coches, me gusta mucho este foro...Muy técnico...

    Soy formador de mecánica en una multinacional de automoción... Por lo que tratare de ayudaros si esta en mi mano con cualquier duda que tengáis. Me ponéis un MP y si puedo os contesto.

    A lo que vamos...

    Llevo unos añitos ya con mi 316 Compact importado (Excelente relación calidad precio). Pero va llegando el momento de pasar a otra historia. Yo queria un M5, pero el antiguo, es que es el antiguo. Ya sabéis no mola tanto. Y el moderno cuesta mucha pasta. Así que creo que me voy a decantar por una de las versiones de gasolina. En principio, creo que un 530i esta bastante bien. Pero la verdad es que no he podido probarlas todas aun. :LOL: :LOL: . Eso si, a falta de un V8 barato, creo que si tengo claro que me centrare en un 6 en linea.

    El caso es:

    1. Me gustaría saber vuestras opiniones de vuestros coches, si son de gasolina claro.
    2. ¿Opciones que os molan más a vosotros? (Sin tener en cuenta el precio)
    3. Kit M Si o no (teniendo en cuenta su alto precio)
    4. Nuevo o usado (de momento me decanto por los usados)


    Pos eso que un saludo. y gracias de antemano.
     
  2. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Si no haces mas de 20 mil km al año el gasolina es perfecto. Una media de 8 lts / 100 km. y me refiero a 50% ciudad y 50% carretera.
    Opciones: Yo tengo todas menos el parktronic y el navegador y te aseguro que las hecho de menos. De hecho estoy pensando en ponerle el navegador si lo encuentro de 2° mano viendo el brico de starsky.
    Por lo demas supercontento con el mio, 530i de segunda mano 231 CV.