Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el 535d no lo se pero en un 328i que tenia, la funcion era la de disminuir el ruido. Es decir, si acelerabas suavemente permanecia cerrada pero si le apretabas fuerte se abria. Basicamente es por confort.
pues yo lo he oido eso de las mariposas pero no estoy como tu, lo que si he notado que de vez en cuando el escape suena como si estuviese las colas sueltas y luego se le quita, no se si seran las mariposas u otra cosa
pues yo lo he oido eso de las mariposas pero no estoy como tu, lo que si he notado que de vez en cuando el escape suena como si estuviese las colas sueltas y luego se le quita, no se si seran las mariposas u otra cosa
cuando esta el motor parado esta abierto y cuando esta el motor enchegado esta cerrado y no se vuelve a abrir , ya he pedido hora en el cons. a ver que me dicen.
hola bueno soy de chile.. soy nuevo en este foro de bmw tengo un bmw 535 e34 ase 1 año y ase mui poco se me a empesado a empañar el parabrisas y al revisar el purgado y vota aire. ... ayuda plis...