535 d

Reacciones
0
hola foreros , los 535d tienen una mariposa en una de las salidas de escape , alguien sabe que funcion tiene ?

mall

Forista
Reacciones
334
En el 535d no lo se pero en un 328i que tenia, la funcion era la de disminuir el ruido. Es decir, si acelerabas suavemente permanecia cerrada pero si le apretabas fuerte se abria. Basicamente es por confort.

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
pues yo lo he oido eso de las mariposas pero no estoy como tu, lo que si he notado que de vez en cuando el escape suena como si estuviese las colas sueltas y luego se le quita, no se si seran las mariposas u otra cosa

Reacciones
0
EL BALEARES;8305606 dijo:
pues yo lo he oido eso de las mariposas pero no estoy como tu, lo que si he notado que de vez en cuando el escape suena como si estuviese las colas sueltas y luego se le quita, no se si seran las mariposas u otra cosa

antes a vezes abierto a vezes cerrado , pero ahora siempre esta cerrado, supongo que sera por algun motivo digo yo¿

mall

Forista
Reacciones
334
Mirate a ver si el manguito de depresion esta suelto. Esta en el silencioso trasero.

Reacciones
0
mall;8307585 dijo:
Mirate a ver si el manguito de depresion esta suelto. Esta en el silencioso trasero.
cuando esta el motor parado esta abierto y cuando esta el motor enchegado esta cerrado y no se vuelve a abrir , ya he pedido hora en el cons. a ver que me dicen.

gracias por las repuestas.

C

christian.e34

Invitado
hola bueno soy de chile.. soy nuevo en este foro de bmw tengo un bmw 535 e34 ase 1 año y ase mui poco se me a empesado a empañar el parabrisas y al revisar el purgado y vota aire. ... ayuda plis...