535d...Ahora PROBADO!!!...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 26 Oct 2005.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

    Exacto esa era ;-) . Creo q esa prueba confirma un poco lo q os comentaba, que este cambio está "adaptado" para ese motor.

    P.D. este q os escribe es canne de 530D en unos seis meses :tonqe :)P)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la botellina te la pongo igual pero cuando me lo baje me lo bajo yo:):):)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no gracias, no te molestes.... ya voy yo hombre que tu eres un padre de familia y tal... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hoy por hoy sin duda, y menos como está el tema con Pere I "el recaudador", déjate =; , además esos 231 cv diésel prometen :)P) :supz: . En Alemania, donde puedes correr, el 535 podría tener su sentido dada la teórica mayor facilidad para subir de vueltas por encima de 200 km/h
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Pues te esperamos en el foro E60, allí somos mayoria los 530d :D
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no me quedo yo con las ganas de darle zaptilla en una autoban de esas:moon::):):) El lunes si tienes un rato estoy de rodrigez total tanto familiar como de compromisos sociales:weedman:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    TEngo reunión el Sa´bado todo el día y el lunes por la mañana, pero la tarde parece libre... ya hablamos!!!!
     
  8. VDV

    VDV Guest

    No creas que el 530d no anda, hace poco me piqué con un M5 :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80000
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring


    ;-)
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    Nos veremos seguro ;-)
     
  11. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    hombre no se tu, pero mi abuelo tiene un tractor con 60kgm más o menos y para tirar del arado y de un remolque son la p*lla, pero no vale para correr, le falta lo importarte... las rpm. Una cbr 600 debe andar por los 7kgm....cual andará más?? (se que son extremos, pero una moto (1000cc RR) con un par ínfimo anda más que cualquier coche)

    Sobre la 2ª... a ver donde esta un motor diesel atmosferico de calle que con 2.0L de 240cv..... Aunque no hace falta afinar tanto... querría yo ver un 2.0 diesel sin turbo a ver si daba más de 100cv. Todo esto sin entrar en la competición..... porque si nos vamos a los rallies, etc etc... apaga y vamonos. Es verdad que los diesel estos 10 años han evolucionado lo impensable, pero les falta tomar mucho colacao


    Sobre la 3ª sin comentarios.. :D solo son, simplemente, leyes físicas. Poniendo o quitando un solo diente a un piñon, la fuerza que realiza la rueda sobre el asfalto cambia considerablemente.... Lo cual hace que el par motor se "supla". conoces la polea?, o la palanca?
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, ahora me vas a decir que los concesionarios oficiales os enterais los primeros de todo [-X ejem ejem...
     
  13. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guakarimaso...

    Te he enviado un privado con la oferta que me han echo hoy para este modelo por si te interesa y te animas...
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    contestado:supz::supz::supz: pero como comento de momento es solo una ilususion:):):)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Te dije que no te arrepenterías al probarlo. :descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Quien en su sano juicio recupera desde 80 a 120 km/h en 5ª?. Se recupera en 3ª y en esa velocidad el 535d barre al 530d.:)
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    VDV tú siempre ves la botella medio vacía. Creo que por 3000 euros de diferencia con el mismo equipamiento (que mucha gente sí lo desea, no como tú), merece la pena un 535d. También he demostrado que la diferencia de consumo entre un 530d y un 535d no es tan amplia como dices, serán 1 ó 2 litros como mucho.
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues en coches nuevos y algunos adelantos, no, sólo tenemos datos oficiales, no tenemos los datos de fotos spias que andan por aqui, pero a la hora de vender un coche, creo que cae por su peso, que sabemos lo que podemos vender y lo que no.... no crees?
     

Compartir esta página