Exacto esa era ;-) . Creo q esa prueba confirma un poco lo q os comentaba, que este cambio está "adaptado" para ese motor. P.D. este q os escribe es canne de 530D en unos seis meses :tonqe P)
Hoy por hoy sin duda, y menos como está el tema con Pere I "el recaudador", déjate =; , además esos 231 cv diésel prometen P) :supz: . En Alemania, donde puedes correr, el 535 podría tener su sentido dada la teórica mayor facilidad para subir de vueltas por encima de 200 km/h
no me quedo yo con las ganas de darle zaptilla en una autoban de esas:moon: El lunes si tienes un rato estoy de rodrigez total tanto familiar como de compromisos sociales:weedman:
TEngo reunión el Sa´bado todo el día y el lunes por la mañana, pero la tarde parece libre... ya hablamos!!!!
No creas que el 530d no anda, hace poco me piqué con un M5 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80000
hombre no se tu, pero mi abuelo tiene un tractor con 60kgm más o menos y para tirar del arado y de un remolque son la p*lla, pero no vale para correr, le falta lo importarte... las rpm. Una cbr 600 debe andar por los 7kgm....cual andará más?? (se que son extremos, pero una moto (1000cc RR) con un par ínfimo anda más que cualquier coche) Sobre la 2ª... a ver donde esta un motor diesel atmosferico de calle que con 2.0L de 240cv..... Aunque no hace falta afinar tanto... querría yo ver un 2.0 diesel sin turbo a ver si daba más de 100cv. Todo esto sin entrar en la competición..... porque si nos vamos a los rallies, etc etc... apaga y vamonos. Es verdad que los diesel estos 10 años han evolucionado lo impensable, pero les falta tomar mucho colacao Sobre la 3ª sin comentarios.. solo son, simplemente, leyes físicas. Poniendo o quitando un solo diente a un piñon, la fuerza que realiza la rueda sobre el asfalto cambia considerablemente.... Lo cual hace que el par motor se "supla". conoces la polea?, o la palanca?
Vamos, ahora me vas a decir que los concesionarios oficiales os enterais los primeros de todo [-X ejem ejem...
Guakarimaso... Te he enviado un privado con la oferta que me han echo hoy para este modelo por si te interesa y te animas...
¿Quien en su sano juicio recupera desde 80 a 120 km/h en 5ª?. Se recupera en 3ª y en esa velocidad el 535d barre al 530d.
VDV tú siempre ves la botella medio vacía. Creo que por 3000 euros de diferencia con el mismo equipamiento (que mucha gente sí lo desea, no como tú), merece la pena un 535d. También he demostrado que la diferencia de consumo entre un 530d y un 535d no es tan amplia como dices, serán 1 ó 2 litros como mucho.
Pues en coches nuevos y algunos adelantos, no, sólo tenemos datos oficiales, no tenemos los datos de fotos spias que andan por aqui, pero a la hora de vender un coche, creo que cae por su peso, que sabemos lo que podemos vender y lo que no.... no crees?