Absolutamente deacuerdo, entendiendo domingos o dias que te apetezca disfrutar de un gasolina de altas prestaciones. ;-) He circulado 2 dias completos con el M y cuando me han devuelto el compacito 320td los del conce, parecía que iba en una berlina de lujo. Cada coche es para lo que es. Un 535d para trabajar comodo y el M3 para soltar adrenalina, eso si que es perfecto :dan:
Pues yo circulo A diario con el ///M y tengo otros dos coches mas y no soy capaz de cogerlos me aburren;-)
Pero ¿a que no te haces 300 kilometros un dia y otro dia y otro dia, y venga ciudad y venga atascos y mas atascos ? ;-)
hago mas de 50.000 kms al año mi ///M tiene 223.000 kilometros en 5 años, todo lo que as comentado es lo que hago cada dia;-)
Pues chicos que quereis que os diga, para estar todo el día en el coche como yo estoy (soy representante), prefiero un 525d de aquí a Lima y si es un 535d ya es la leshe. Eso si, deseando llegar a casa para pegarle dos acelerones al M aunque sea en el garaje ;-)
Ese es justo el tema, en el //M hay que jugar con el cambio y en el 535d únicamente hundir el pie sin piedad y... voilà!!!
ahí está la diferencia con un 535d puedes correr y mucho en autovia y autopista igual que con un M3 pero con el M tambien puedes correr en carreteras de 2º o 3er orden, personalmente prefiero correr en estas últimas es donde más se disfruta de la conducción puramente deportiva
yo tambien uso el M todos los días... pero lo cierto es que no hago muchos km....seguramente si tuviera que hacer tantos km como vosotros optaria por algo más cómodo
No es incómodo.. pero... los hay más cómodos, y de similares prestaciones en carretera... el año pasado tuve la ocasión de hacer muuuuchos BCN-MAD, con diferentes modelos de esta marca... y la verdad... el primer viaje con el M... juer.. que DOLOR! Eso si, te acostumbras, y ahora, ya ni me acuerdo de E81's, E60's o incluso E65's...
A ver si nos entendemos ....... no entiendo la importancia que se le da al par motor, señores eso del par es para abueltes que les causa una luxación de hombro cada reducción por lo que no reducen ni a patadas. Cuando uno hace conducción deportiva reduce a machete por lo que el par se la toca. Conclusión: los datos de par me la traen fresquita fresquita
juer pues si he dado que hablar,un finde fuera y mira lo que me encuentro.he tenido el 286cv y el 343cv y creo que un 535d daria guerra con asfalto bueno sin muchas curvas otra cosa es circuito .mi hermano tiene un 330xd(4x4) y con mi 645c en salida me saco un coche pero lo cogi al final ,por eso he planteado la duda,si mi antiguo m3 343cv se lleva a mi 645ci(no por mucho) pero un m3 343cv y un 535d, no creo que el m3 le sacara mas de medio coche...nose,nose
Si fueses del sexo opuesto.. no me importaría... con un 35d... y una rubiaza... de taitantos... uuhmm.... :goodman :goodman :moon: :moon: