Avería 535d e60 caja automatica

Txuskon

En Practicas
Abro el post para seguir comentando estas liadas que me van pasando con este 535d e60 LCI que compre hace unos 4 meses. Despues de haberlo comprado, como ha puse en otro post, el coche empezo a dar fallo de la caja automatica, la 5ta y 6ta marcha patinaban y entraba en limp mode. Despues de reconstruir la caja y pagar 2mil "eurillos", la caja iba mucho mejor, marchas suaves y evidentemente no patinaban. Despues de 1 mes empezaron las tipicas vibraciones a bajas rpm y con el pedal a medio gas, de las que tanto se hablan por aqui, la vibracion era como pasar sobre las lineas rugosas de la carretera y solo al pisar gas cuando va a bajas rpm, en altas nada. El problema, la caja otra vez...segun en el taller, mezclaba agua y aceite por el enfriador. Otra broma de 300 euros y pidiendo yo el enfriador, aceite nuevo y refrigerante mas mano de obra. Ahora, otro mes y medio despues, empieza a hacer lo mismo. Conclusión, el primer diesel que compro, y el primer automatico que compro, y ya estoy hasta los coj*nes de ambos... jajaja NUNCA MAIS como decimos en mi tierra. Si alguien tiene un 545i o 550i y quiere cambio jajaja.

monger

En Practicas
Pffff, pues vaya gaita, veo que te ries me imagino que sera por no llorar.
Que mala suerte, un pepino de motor y de coche y que pasen estas cosas, lo de la caja habra sido igual dejadez del anterior dueño no hacerle algun mantenimiento y ahora te sale a ti o igual ya estaba y por eso lo vendio, quien sabe, animo y suerte si decides arreglarlo a lo mejor ya no entra en taller en 2 años.

0XxClaymanxX0

En Practicas
Putadon cuando te metes en esos jaleos... Si fuera yo miraria en varios talleres, estos coches, por experiencia, no se pueden dejar en cualquier sitio... O es un taller que conoce muy bien la marca, piezas y demas... O vas a entrar en un bucle de averias del que no es facil salir.

Con mi e39 se me fastidio la junta de la culata, me la pusieron y me jodieron un inyector y no se dieron cuenta... Cambie de taller y no se atrevian a mirar porque nobsabian lo que era...hasta que di con el taller que tenia experiencia y en dos dias me reparo el coche y tiraba como un campeon.

La verdad es que desquicia un poco estar asi con un coche, pero si logras dar con la tecla es un coche para disfrutarlo.

markeltxu

En Practicas
Yo la verdad no se como les irá al resto,pero será casualidad o no..,antes del verano compre un 530 xi lci y al de dos días de comprarlo..,fallo de la caja automática y eso que me lo dieron con el aceite y filtro de la caja cambiado..,por suerte lo puede devolver y me quite el “muerto” de encima..,lo curioso es que en otras cajas y marcas nunca me había pasado,pero no sé si será casualidad pero veo en este modelo muchos problemas de las cajas..(sobre todo la mecatronica)

Txuskon

En Practicas
Putadon cuando te metes en esos jaleos... Si fuera yo miraria en varios talleres, estos coches, por experiencia, no se pueden dejar en cualquier sitio... O es un taller que conoce muy bien la marca, piezas y demas... O vas a entrar en un bucle de averias del que no es facil salir.

Con mi e39 se me fastidio la junta de la culata, me la pusieron y me jodieron un inyector y no se dieron cuenta... Cambie de taller y no se atrevian a mirar porque nobsabian lo que era...hasta que di con el taller que tenia experiencia y en dos dias me reparo el coche y tiraba como un campeon.

La verdad es que desquicia un poco estar asi con un coche, pero si logras dar con la tecla es un coche para disfrutarlo.

El coche lo lleve a reparar a un taller especializado en cajad automaticas que tiene bastante buena fama, a 70kms de donde vivo. Pero por unas o por otras el coche me rechaza jaja. Por suerte en el taller me lo mirarán en garantía y a ver si se acaba solucionando. Es el primer diesel que me compro y aunque no tenga nada que ver con la caja creo que será el ultimo. Escuchar ese motor, siendo el pedazo de motor que es y lo mucho que anda no me llena del todo, y el consumo tampoco es mucho menor que el 530i e39 que tengo, a día de hoy sabiendo lo que se me iría a por un 550i o 545i, o eso o meterle downpipe y una repro en condiciones a ver si asi me acaba de convencer.

Txuskon

En Practicas
Yo la verdad no se como les irá al resto,pero será casualidad o no..,antes del verano compre un 530 xi lci y al de dos días de comprarlo..,fallo de la caja automática y eso que me lo dieron con el aceite y filtro de la caja cambiado..,por suerte lo puede devolver y me quite el “muerto” de encima..,lo curioso es que en otras cajas y marcas nunca me había pasado,pero no sé si será casualidad pero veo en este modelo muchos problemas de las cajas..(sobre todo la mecatronica)

Pues hablan muy bien de las zf pero en el e60 no parece que vallan tan bien. Yo compre el coche y rebusque, miré por los LCI porque un Jefe de Taller de un conce BMW comentó que no daban tantos problemas, peero al final.... Yo espero que en el taller me solucionen el problema en garantía, ya que se reconstruyó la caja y todos los componentes para que quedara como nueva la caja, que el problema en principio eran los elementos de friccion, y se reparó todo, convertidor, caja de valvulas y demas.

0XxClaymanxX0

En Practicas
El coche lo lleve a reparar a un taller especializado en cajad automaticas que tiene bastante buena fama, a 70kms de donde vivo. Pero por unas o por otras el coche me rechaza jaja. Por suerte en el taller me lo mirarán en garantía y a ver si se acaba solucionando. Es el primer diesel que me compro y aunque no tenga nada que ver con la caja creo que será el ultimo. Escuchar ese motor, siendo el pedazo de motor que es y lo mucho que anda no me llena del todo, y el consumo tampoco es mucho menor que el 530i e39 que tengo, a día de hoy sabiendo lo que se me iría a por un 550i o 545i, o eso o meterle downpipe y una repro en condiciones a ver si asi me acaba de convencer.
Yo probe un 530d con el motor modificado a 300 y pico caballos y era una pasada... Pero vamos yo soy de ir a 130 como mucho... Asi que...

Txuskon

En Practicas
Novedades sobre la caja automatica del taller, sin confirmar creen que ha vuelto a entrar agua en la caja de cambios por el enfriador nuevo, que claro, compre yo de competencia la vez anterior. A falta de que me lo confirmen mañana, se avecina otra factura interesante por la caja, que se resiste ...Al final cuando tenga la caja totalmente a punto lo venderé. Es una pena porque el coche está genial y el motor va muy fino, pero le he cogido manía ya al pobre, entre ese sonido diesel y las putadas de la caja...fijo que lo vendo y no vuelve a dar un fallo de caja pero bueno...

victor_z4

En Practicas
yo te puedo decir que el mio me tiene amargado y mira que lo mimo no le falta ni gloria bendita. estos e60 son una pu..ta..mi... y mira que me gusta pero es una ucha rota y siempre tienen algo coche muy muy delicado y el mio solo tiene 150.000 km. Dentro de poco lo voi a cambiar, cambiare de marca e tenido 2 bmw y no es que haya salido muy contento mas bien me han dado mucho dolores de cabeza y mucho dinero gastado. Una cosa es que el proximo que compre sera porsupuesto manual diesel tiene que serlo por mi trabajo. por que el cambio zf de bmw tiene un mantenimiento muy estricto de solo 40.000 km y el precio del mantemiento es 417 euros y casi nadie se lo hace. yo le hize una cuando lo compre a los 138.000 km y ahora tengo que reparar el convertidor de par. En cuanto fiabilidad para el coche que es y lo que costo en su dia es penoso. Tengo compañeros taxistas que tienen mercedes estan maravillados.

Txuskon

En Practicas
Pues al final no ha sido agua en la caja otra vez, esta vez le achacan el problema al convertidor de par, que de la primera vez que entró agua se jodió, 350e la reparación sin mano de obra, que fué gratis. Aunque sinceramente no salgo muy convencido de la historia. He pagado basicamente por sacarlo de allí porque estoy bastante quemado con el coche. Creo que no me va a durar ni un año el coche....

victor_z4

En Practicas
Pues al final no ha sido agua en la caja otra vez, esta vez le achacan el problema al convertidor de par, que de la primera vez que entró agua se jodió, 350e la reparación sin mano de obra, que fué gratis. Aunque sinceramente no salgo muy convencido de la historia. He pagado basicamente por sacarlo de allí porque estoy bastante quemado con el coche. Creo que no me va a durar ni un año el coche....
como le ha entrado agua??

Txuskon

En Practicas
yo te puedo decir que el mio me tiene amargado y mira que lo mimo no le falta ni gloria bendita. estos e60 son una pu..ta..mi... y mira que me gusta pero es una ucha rota y siempre tienen algo coche muy muy delicado y el mio solo tiene 150.000 km. Dentro de poco lo voi a cambiar, cambiare de marca e tenido 2 bmw y no es que haya salido muy contento mas bien me han dado mucho dolores de cabeza y mucho dinero gastado. Una cosa es que el proximo que compre sera porsupuesto manual diesel tiene que serlo por mi trabajo. por que el cambio zf de bmw tiene un mantenimiento muy estricto de solo 40.000 km y el precio del mantemiento es 417 euros y casi nadie se lo hace. yo le hize una cuando lo compre a los 138.000 km y ahora tengo que reparar el convertidor de par. En cuanto fiabilidad para el coche que es y lo que costo en su dia es penoso. Tengo compañeros taxistas que tienen mercedes estan maravillados.

Yo la verdad que he escarmentado con la caja automatica. Cierto es que es comodisima y cuando va bien es una maravilla, suave y no es para nada lenta, pero los problemas que da o puede dar son caros, y yo que me dedico a la mecanica..y no poder arreglarla por mi cuenta aun me quema mas. Cuando la reconstruí pensaba que no me daría mas problemas pero...

victor_z4

En Practicas
Yo la verdad que he escarmentado con la caja automatica. Cierto es que es comodisima y cuando va bien es una maravilla, suave y no es para nada lenta, pero los problemas que da o puede dar son caros, y yo que me dedico a la mecanica..y no poder arreglarla por mi cuenta aun me quema mas. Cuando la reconstruí pensaba que no me daría mas problemas pero...
hoy mismo lo estaba mirando y digo que pena que seas automatico. Ojala hubiera sido manual. por que el coche me encanta es precioso y comodo, rapido y buen consumo para el motor que lleva. pero el cambio automatico es muy delicado y debe de estar pendiente de el y ser estricto en los mantenimientos que valen una pasta y yo encima lo tengo de taxi asi que imaginate si ando.

Txuskon

En Practicas
hoy mismo lo estaba mirando y digo que pena que seas automatico. Ojala hubiera sido manual. por que el coche me encanta es precioso y comodo, rapido y buen consumo para el motor que lleva. pero el cambio automatico es muy delicado y debe de estar pendiente de el y ser estricto en los mantenimientos que valen una pasta y yo encima lo tengo de taxi asi que imaginate si ando.

Ostias, ese bicho de taxi? No te habrás pasado 3 pueblos? Jajaj por lo menos irás a gusto trabajando y tus clientes encantados.

victor_z4

En Practicas
Ostias, ese bicho de taxi? No te habrás pasado 3 pueblos? Jajaj por lo menos irás a gusto trabajando y tus clientes encantados.
db9746fa09be334780fbc067b2c23376.jpg

victor_z4

En Practicas
que guapo victor, esta nuevo, te va bien después de la reparación?
hola mat va como un tiro. si quereis os puedo hacer una lista de todas reparaciones que le echo y precio de las piezas yo tengo conocimientos de mecanica y todo lo e reparado yo, menos el cambio automatico. pero bien despues de unos cuantos cabreos y de dejarme pasta.

MAT

Forista Senior
hola mat va como un tiro. si quereis os puedo hacer una lista de todas reparaciones que le echo y precio de las piezas yo tengo conocimientos de mecanica y todo lo e reparado yo, menos el cambio automatico. pero bien despues de unos cuantos cabreos y de dejarme pasta.
si vale, pasame un mp si no quieres poner aqui, me interesa, saludos y gracias victor.

SergioMR

En Practicas
Pues te digo que si de un mes puesto te da problemas, yo me encajo en el taller y que me lo arreglen si o si, que una caja de cambio nueva como dices y por 2000€ minimo una garantia de un año, si no denuncia que les crio, eso si mas te vale tener la factura, si no te la habran colado pero bien, yo de ti iria a que te lo pongan fino y sin pagar ni un duro, saludos.
Abro el post para seguir comentando estas liadas que me van pasando con este 535d e60 LCI que compre hace unos 4 meses. Despues de haberlo comprado, como ha puse en otro post, el coche empezo a dar fallo de la caja automatica, la 5ta y 6ta marcha patinaban y entraba en limp mode. Despues de reconstruir la caja y pagar 2mil "eurillos", la caja iba mucho mejor, marchas suaves y evidentemente no patinaban. Despues de 1 mes empezaron las tipicas vibraciones a bajas rpm y con el pedal a medio gas, de las que tanto se hablan por aqui, la vibracion era como pasar sobre las lineas rugosas de la carretera y solo al pisar gas cuando va a bajas rpm, en altas nada. El problema, la caja otra vez...segun en el taller, mezclaba agua y aceite por el enfriador. Otra broma de 300 euros y pidiendo yo el enfriador, aceite nuevo y refrigerante mas mano de obra. Ahora, otro mes y medio despues, empieza a hacer lo mismo. Conclusión, el primer diesel que compro, y el primer automatico que compro, y ya estoy hasta los coj*nes de ambos... jajaja NUNCA MAIS como decimos en mi tierra. Si alguien tiene un 545i o 550i y quiere cambio jajaja.[/QUO

victor_z4

En Practicas
Yo me dedico a la mecanica, pero el tema de cambios automaticos es otro mundo, utillajes, maquinas etc que no están al alcance de todos. Es lo que mas rabia me da de este coche, que se ha averiado lo unico que no puedo tocar.
totalmente de acuerdo contigo.