Txuskon
En Practicas
Abro el post para seguir comentando estas liadas que me van pasando con este 535d e60 LCI que compre hace unos 4 meses. Despues de haberlo comprado, como ha puse en otro post, el coche empezo a dar fallo de la caja automatica, la 5ta y 6ta marcha patinaban y entraba en limp mode. Despues de reconstruir la caja y pagar 2mil "eurillos", la caja iba mucho mejor, marchas suaves y evidentemente no patinaban. Despues de 1 mes empezaron las tipicas vibraciones a bajas rpm y con el pedal a medio gas, de las que tanto se hablan por aqui, la vibracion era como pasar sobre las lineas rugosas de la carretera y solo al pisar gas cuando va a bajas rpm, en altas nada. El problema, la caja otra vez...segun en el taller, mezclaba agua y aceite por el enfriador. Otra broma de 300 euros y pidiendo yo el enfriador, aceite nuevo y refrigerante mas mano de obra. Ahora, otro mes y medio despues, empieza a hacer lo mismo. Conclusión, el primer diesel que compro, y el primer automatico que compro, y ya estoy hasta los coj*nes de ambos... jajaja NUNCA MAIS como decimos en mi tierra. Si alguien tiene un 545i o 550i y quiere cambio jajaja.