Buenas me presento soy Richar propietario de un 535d del 2005 272cv y sigo el foro desde hace mucho tiempo y espero que alguno sepa o pueda ayudarme. Ace un tiempo ya rompie el turbo grande ya puesto le cambié los dos por unos hibridafos el mecánico dijo que tenía un inyector jodido total me lo cambio y el coche IVA como el culo total que compre los otros 5 y los lleve a montar a un Bosch car center y me los codificaron y todo pero al cojer el coche meto la marcha atrás y se para y luego ya empezó acerlo col la d también es poner la d una vez que suelto un poco el freno se pone a tirar para adelante que vuelvo a frenar y tengo que poner neutro porque sino se cala y con la marcha atrás más de lo mismo. Y leyendo por el foro y con mi curiosidad y algo que entiendo de mecanica me lié y ecambiado filtro de gasoil aceite y filtro de motor decantador de aceite del turbo electrovalvulas del turbo tubos de vacío sensor cigueñal de árbol de levas comprobados los inyectores con el Ista d luego no me arrancaba si no o soltaba el caudalimetro total compro caudalimetro también y nada sigo igual no me registra fallos de nada y me sigue aciendo lo de callarse al poner la r o d alguna idea algúna idea de lo que le pueda pasar ???
Bienvenido a este nuestro foro,pasa y ponte comodo. Pues la verdad que ni idea de lo que le puede pasar.... ¿lleva muchos kilómetros? Se me ocurre algo,como embrague en mal estado,o mal programada la caja de cambios (de ser automática) Haber si se pasa por aquí alguien,que de verdad sepa mas o menos que puede ser. A la espera me quedo para poder aprender algo. Suerte compi.