535d o 530xd?

• Iniciador del tema 535dtouring
  • Fecha de inicio
5

535dtouring

Invitado
Hola a todos,

tengo en mente hacerme con un serie 5 touring nuevo, la duda es ¿535d con estabilizadoras activas o 530xd?. O sea algo así como más motor para poder salir de situaciones comprometidas mas airosamente con el plus de comodidad-estabilidad de las estabilizadoras activas o algo más de seguridad por la tracción "x" para situaciones extremas de lluvia o suelo deslizante.

¿Que opinais?

Y otra duda que me asalta, ¿espero al nuevo serie 5 que saldrá a finales de año?

Gracias

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
hombre el X lo compraria si vives en algun sitio de montaña o si circulas mucho cuando hay nieve pero yo desde luego si no hago esas dos cosas no lo compraria.

si no haces ninguna de las dos cosas a por el 535D

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Yo me dacantaría por el 530xd ..

Razones ...

.- Motor tienes de sobra con cualquiera de ellos, son dos tiros ambos y total no están las cosas para correr mucho.
.- Los xd no solo son para temas de nieve y montaña, te dan una seguridad extra en todo momento que un tracción trasera normal no te la dá. En curvas y en lluvia es muchísimo mas estable que uno normal)

Lo dicho, entre esos dos modelos ... 530xd sin dudarlo.

Un saludo
ATC

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Yo me dacantaría por el 530xd ..

Razones ...

.- Motor tienes de sobra con cualquiera de ellos, son dos tiros ambos y total no están las cosas para correr mucho.
.- Los xd no solo son para temas de nieve y montaña, te dan una seguridad extra en todo momento que un tracción trasera normal no te la dá. En curvas y en lluvia es muchísimo mas estable que uno normal)

Lo dicho, entre esos dos modelos ... 530xd sin dudarlo.

Un saludo
ATC

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
personalmete 530xd sobra motor y el plus de seguridad que da la traccion total es la mejor eleccion

Clue

Forista
Reacciones
0
Yo tengo el 535D Touring con barras estabilizadoras activas . Un amigo mio tiene el 530DX. Yo creo que éste es más seguro, pero tiene sus "cosas" también. (Mi amigo dice que la suma de runflat y X hace la conducción más incomoda)

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
y el consumo de un Xd tambien!! pero comparando un Xd de 530 y un 535D el consumo es iwal

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
pues hombre mi opinion es que los dos son seguros no discuto que se mas el xd, pero aqui en españa la traccion x pues no hace mucha falta, y si te gusta aceleracion, velocidad, y nervio por un tuvo sin duda un 535d, saludos y que sepas que sea la eleccion que sea es buena

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Yo me quedaría con el X si haces mucha nieve, y con el 35d en el caso contrario.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo que han dicho... depende del estado del suelo por el que suelas rodar mayoritariamente...

RALLY

Forista
Reacciones
5
En mi caso viajo bastante por media España, y os puedo asegurar que este invierno que hemos pasado he amortizado la X de sobra. Me he encontrado carreteras medio heladas, humedas, mojadas, con nieve, etc. y el coche siempre ha ido impecable; y yo no voy despacio. Cuando lo compré tuve alguna duda; ahora ya no.
Hay una prueba muy simple para convencerte: cogiendo una explanada de tierra y deconectando toda la electrónica, gas y a dar vueltas. Ya me dirás.

Reacciones
0
traccion x se llevas ruedas normales es lo mismo que no llevaras x (en nieve) , las dos elecciones son buenas pero las sensasiones son diferentes.

Tangomd

Forista
Reacciones
6
Si eres del norte, viajas frecuentemente y te toca lluvia y sobre todo nieve aunque sea de vez en cuando... XD, si eres del centro-sur... 35d

sete71

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Yo tengo ahora el 530xd, y en su momento valoré el 535, ya que no se puede correr y con 231 Cv anda muchisimo, el xd siempre me da mas seguridad. Yo este invierno estuve de viaje en Navarra, con una nevada enorme, y no tuve ningún problema, es mas estuve abriendo surco a un 535.

un saludo.

N

nachogalan

Invitado
hola yo tengo un xd y es una maravilllaaaaaaaaaa

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si tu nick es "535dtouring", creo que la elección ya la has hecho ...

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
XD sin pensarlo,la seguridad de conduccion de un xd no es comparable con ningun trasero ni delantero en ningun concepto,y da igual que se viva arriba o abajo de la peninsula pero tal como andan estos motores tanto sea el 3.0 o el 3.5 siempre será una seguridad a mayores el cuatro,viví la experencia de un 4 motion de volkswagen y la verdad que es una lapa al alfalto en todo momento,algo que añoro bastante en mi actual trasero si le buscas las cosquillas,saludos

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Supongo que en año y medio habrá tenido tiempo de sobra para elegir entre el Xd y el D.
Lo digo para los que habéis reflotado este submarino...