535D VS 645i cabrio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 5 Sep 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no recuerdo haber visto ninguno... sólo un par de motoristas de la GC
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Con el que yo coincidí fue el anterior no el nuevo
     
  3. Dale caña añ lexus
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Si es que váis como locos :descojon: yo hice un San Sebatian-Madrid (sin ninguna autopista de peaje) en 2 horas 27 minutos, serían las 3 de la mañana cuando pasé por San Sebastian
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    en cuanto tenga la oportunidad,,,,se les va a quitar las ganas de comparar un bmw con un lexus.....van a venir los japos estos los ultimos y se van a colocar los primeros !venga ya! en cuanto quiera bmw, desarrolla un hibrido mucho mejor que ellos,,,,,:) :)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: pues, a Raúl no le sirve de mucho ir a rebufo:descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    En las curvas sí :floor:
     
  8. smerayo

    smerayo Guest


    No yo no tuve el S4 anterior, sino el último, el V8 de 344cv...que es igual de perezoso que el anterior...;-) A parte, el problema del Audi, que se balanceaba en las curvas que no veas...
     
  9. smerayo

    smerayo Guest


    ;-) pero es que si no que aburrimiento ir en 3-4º marcha todo el rato, no???

    so-pena de no montar Madrid-Honrubia-Honrubia-Madrid por la AP36:mus- :mus- :mus- :)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces sí que vas a tener problemas porque por la AP36 solo hay una gasolinera :descojon:
     
  11. smerayo

    smerayo Guest


    No creas ya tengo una autonomía de 400kms y me llega sin problemas;-) pero gracias por preocuparte:)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    ¿400 km cuando vas a más de 250 y acelerando a tope para dejarme atras? [-X :moon: :moon:

    En la II jornada técnica de Honrubia me dijiste que después de llenar el depósito allí llegaste a Madrid con un cuarto. Según mis cuentas:

    Depósito lleno = 70 litros
    3/4 de depósito = 52,50 litros
    Distancia Honrubia-Madrid = 190 kms
    52,50 litros / 190 kms = 27,63 litros a los 100 kms.

    No creo que con ese consumo tengas una autonomía de 400 kms :descojon:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    ya te has comprado una calculadora raul
    PD yo te hacia de viaje en el barco

    [​IMG]
    busca tu media naranja


    Organiza:
    [​IMG]



    Del 9 al 19 de Octubre de 2006


    Después del éxito del primero, volvemos a organizar el Crucero Medias Naranjas 2006. De nuevo contamos con un barco de lujo, el R6 Blue Dream con unas instalaciones de primer orden y con un personal perfectamente cualificado para hacer de nuestra travesía una experiencia inolvidable. [​IMG]
    El 2º Crucero Medias Naranjas está diseñado para personas solteras que busquen en este viaje la oportunidad de encontrar a su MEDIA NARANJA o SIMPLEMENTE HACER AMIGOS en un ambiente alegre y relajado, repleto de actividades que facilitarán el contacto entre los viajeros del crucero.


    [​IMG] [​IMG]

    Para Quién · El Barco · Itinerario · Actividades a Bordo · ¿Quién lo Organiza? · Precios · FAQ · Apúntate
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    No puedo perder el tiempo (ni el dinero) en estas cosas, con lo bien que estoy ahora como para meterme otra vez en líos :descojon:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    ya, pero la AP son sólo 190kms:) , ahí si que llego...
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    BMW está preparando un hibrido a vapor ...

    http://www.motorpasion.com/archivos/2005/12/15-bmw-trabaja-en-el-hibrido-a-v.php

    Ya me estoy imaginando el cachondeo de los de Audi, Mercedes y Lexus:

    Es un tren?, es un avión?, ....... no ..... es un BMW :descojon:

    [​IMG]
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya me veo yendo a la gasolinera y gritando... "MAS MADERAAAA!!!" ;-)

    Algo había leido sobre el aprovechamiento del calor residual generado...
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Imagino que la opción sauna estará disponible en esos modelos :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Pero las velocidades pueden ser superiores a las que alcazamos en la A3, luego el consumo será mayor :)
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el otro dia he leido una comparativa del Lexus contra el 535d y el lexus se permitia el lujo de ganar en prestaciones al mismisimo 535d8-[ , la verdad es que reconozco que la tecnologia hibrida es sorprendente ademas para colmo los consumos eran muy parecidos.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    La verdad es que nos lo van a poner complicados a todos ,,,,,por lo visto para el año que viene tambien sale el LEXUS LS 600h ,,,,,dicen que da caña a motores V12 de gasolina y que tiene consumos de diesel V6,,,,ademas dan 5 años de garantia,,,,,por mi parte si sacan alguno que me guste me lo voy a plantear muy en serio....en principio el GS y el LS los veo para gente un poco mas mayor ( que no viejos) :) :) :)
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Yo probe en su dia, y bien probado el 535d y mi impresion es q a pesar de que corre mucho, el 545 siempre anda mas, a igualdad de aerodinamica, al final los caballos se creo q impondran su ley, eso hablando de velocidad, en aceleracion o recuperacion ya no me atreveria a decir tanto aunque tambien pienso q el q se ponga delante tiene la batalla ganada, el otro no podra pasarle, siempre con cierto margen a favor del 545 pero no suficiente para "levantarle las pegatinas".
    No me extraña la situacion que comenta Jow, el 645 dice q iba descapotado eso tiene una incidencia en las prestaciones del vehiculo muy importante, creo q si la pelicula la cuenta el conductor del 645 seria algo asi, .... el 645 es un avion incluso descapotado le aguanta el tipo a un 535d.
    Saludos
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo en ningun momento he dicho que el 535d ande mas que un 545i ,,,,solo comente que acelerando de 100 a 200 me daba la sensacion de que el 535d era mas rapido,,,esta claro que los cavallos estan ahi y un V8 es mucho coche,,,,,por otra parte al 645 cabrio con la capota bajada era normal darle caña,,,el conductor no tenia que ir muy agusto a 240 sin capota....rectificaba mucho la trayectoria porque yo creo que se le movia mucho el coche.....
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la comparacion justa habria sido con el 645i coupe, ahi si que estariais en igualdad de condiciones.
    De todos modos sin estar limitados el 645i se impondria sobre todo a partir de los 240, en aceleracion estan mas parejos ya que el turbo en esas mediciones hace maravillas.
    un saludo.
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    completamente de acuerdo,,,la velocidad punta de un V8 no es comparable a la de un 6 cilindros diesel,,,ya cogere a un 645 ci :descojon: :descojon: :descojon: creo que a los dueños de los 8 cilindros tambien les pica la curiosidad de ver como anda un diesel....lo malo es que algunas veces no pueden perdernos de vista :) :) :)
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    NI YO HE DICHO QUE TU LO HAYAS DICHO, tu has dicho tu opinion o experiencia y yo he contado la mia, o no?
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    y esa agresividad?????,,,,,contigo no me picaria, que me hechas de la carretera:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Te pido disculpas, y no te creas nada, ya sabes q no es tan fiero el ......
    Un saludo
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Eran parecidos a 100 km/h, me gustaría ver lo que consume el híbrido ese a 200 :-s
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No me pidas discupas que no pasa nada hombre, si aqui estamos para compartir un poco nuestras impresiones de nuestros coches,,,,,,me lo he tomado a broma,,,jejej ;-) ;-)

    a ver si montamos una kdd nacional y nos conocemos personalmente, asi me montas en tu coche
    ,,,,que no he montado nunca en un 545i...., un saludo;-)
     

Compartir esta página