Si es que váis como locos yo hice un San Sebatian-Madrid (sin ninguna autopista de peaje) en 2 horas 27 minutos, serían las 3 de la mañana cuando pasé por San Sebastian
en cuanto tenga la oportunidad,,,,se les va a quitar las ganas de comparar un bmw con un lexus.....van a venir los japos estos los ultimos y se van a colocar los primeros !venga ya! en cuanto quiera bmw, desarrolla un hibrido mucho mejor que ellos,,,,,
No yo no tuve el S4 anterior, sino el último, el V8 de 344cv...que es igual de perezoso que el anterior...;-) A parte, el problema del Audi, que se balanceaba en las curvas que no veas...
;-) pero es que si no que aburrimiento ir en 3-4º marcha todo el rato, no??? so-pena de no montar Madrid-Honrubia-Honrubia-Madrid por la AP36:mus- :mus- :mus-
¿400 km cuando vas a más de 250 y acelerando a tope para dejarme atras? [-X :moon: :moon: En la II jornada técnica de Honrubia me dijiste que después de llenar el depósito allí llegaste a Madrid con un cuarto. Según mis cuentas: Depósito lleno = 70 litros 3/4 de depósito = 52,50 litros Distancia Honrubia-Madrid = 190 kms 52,50 litros / 190 kms = 27,63 litros a los 100 kms. No creo que con ese consumo tengas una autonomía de 400 kms
ya te has comprado una calculadora raul PD yo te hacia de viaje en el barco Para Quién El Barco Itinerario Actividades a Bordo ¿Quién lo Organiza? Precios Preguntas Frecuentes Apúntate busca tu media naranja Organiza: Del 9 al 19 de Octubre de 2006 Después del éxito del primero, volvemos a organizar el Crucero Medias Naranjas 2006. De nuevo contamos con un barco de lujo, el R6 Blue Dream con unas instalaciones de primer orden y con un personal perfectamente cualificado para hacer de nuestra travesía una experiencia inolvidable. El 2º Crucero Medias Naranjas está diseñado para personas solteras que busquen en este viaje la oportunidad de encontrar a su MEDIA NARANJA o SIMPLEMENTE HACER AMIGOS en un ambiente alegre y relajado, repleto de actividades que facilitarán el contacto entre los viajeros del crucero. Para Quién · El Barco · Itinerario · Actividades a Bordo · ¿Quién lo Organiza? · Precios · FAQ · Apúntate
No puedo perder el tiempo (ni el dinero) en estas cosas, con lo bien que estoy ahora como para meterme otra vez en líos
BMW está preparando un hibrido a vapor ... http://www.motorpasion.com/archivos/2005/12/15-bmw-trabaja-en-el-hibrido-a-v.php Ya me estoy imaginando el cachondeo de los de Audi, Mercedes y Lexus: Es un tren?, es un avión?, ....... no ..... es un BMW
Ya me veo yendo a la gasolinera y gritando... "MAS MADERAAAA!!!" ;-) Algo había leido sobre el aprovechamiento del calor residual generado...
el otro dia he leido una comparativa del Lexus contra el 535d y el lexus se permitia el lujo de ganar en prestaciones al mismisimo 535d8-[ , la verdad es que reconozco que la tecnologia hibrida es sorprendente ademas para colmo los consumos eran muy parecidos.
La verdad es que nos lo van a poner complicados a todos ,,,,,por lo visto para el año que viene tambien sale el LEXUS LS 600h ,,,,,dicen que da caña a motores V12 de gasolina y que tiene consumos de diesel V6,,,,ademas dan 5 años de garantia,,,,,por mi parte si sacan alguno que me guste me lo voy a plantear muy en serio....en principio el GS y el LS los veo para gente un poco mas mayor ( que no viejos)
Yo probe en su dia, y bien probado el 535d y mi impresion es q a pesar de que corre mucho, el 545 siempre anda mas, a igualdad de aerodinamica, al final los caballos se creo q impondran su ley, eso hablando de velocidad, en aceleracion o recuperacion ya no me atreveria a decir tanto aunque tambien pienso q el q se ponga delante tiene la batalla ganada, el otro no podra pasarle, siempre con cierto margen a favor del 545 pero no suficiente para "levantarle las pegatinas". No me extraña la situacion que comenta Jow, el 645 dice q iba descapotado eso tiene una incidencia en las prestaciones del vehiculo muy importante, creo q si la pelicula la cuenta el conductor del 645 seria algo asi, .... el 645 es un avion incluso descapotado le aguanta el tipo a un 535d. Saludos
Yo en ningun momento he dicho que el 535d ande mas que un 545i ,,,,solo comente que acelerando de 100 a 200 me daba la sensacion de que el 535d era mas rapido,,,esta claro que los cavallos estan ahi y un V8 es mucho coche,,,,,por otra parte al 645 cabrio con la capota bajada era normal darle caña,,,el conductor no tenia que ir muy agusto a 240 sin capota....rectificaba mucho la trayectoria porque yo creo que se le movia mucho el coche.....
la comparacion justa habria sido con el 645i coupe, ahi si que estariais en igualdad de condiciones. De todos modos sin estar limitados el 645i se impondria sobre todo a partir de los 240, en aceleracion estan mas parejos ya que el turbo en esas mediciones hace maravillas. un saludo.
completamente de acuerdo,,,la velocidad punta de un V8 no es comparable a la de un 6 cilindros diesel,,,ya cogere a un 645 ci creo que a los dueños de los 8 cilindros tambien les pica la curiosidad de ver como anda un diesel....lo malo es que algunas veces no pueden perdernos de vista
NI YO HE DICHO QUE TU LO HAYAS DICHO, tu has dicho tu opinion o experiencia y yo he contado la mia, o no?
No me pidas discupas que no pasa nada hombre, si aqui estamos para compartir un poco nuestras impresiones de nuestros coches,,,,,,me lo he tomado a broma,,,jejej ;-) ;-) a ver si montamos una kdd nacional y nos conocemos personalmente, asi me montas en tu coche ,,,,que no he montado nunca en un 545i...., un saludo;-)