535d VS cls320 cdi

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 28 Jun 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    eno chicos pues despues de 5000 kilometros esta mañana he decidido darle un poco de caña a mi bicho,,,pero caña de la buena.:) :) ....pues nada iba yo por la N III tan tranquilo ( 130-140) cuando veo por el retrovisor a un MB cls endiablado que venia a por mi como pidiendome paso,,,,yo como no queria mucha guerra me he apartado a la derecha,,,,pero cual es mi sorpresa ??? el tio se queda a mi altura sin pasarme como diciendo " vamos ponte delante y vamos a ver cual anda mas" pues nada dicho y hecho me pongo justo delante de èl ....pongo la palanca en DS y empiezo a darle zapatilla , claro yo no sabia que motor llevaba el CLS entonces estaba un poco como acojonado ( el cls se ve imponente por el retrovisor),,,,pues nada empiezo a darle caña ( 160-170-180) y veo que empiezo a separme de el con una facilidad pasmosa.....yo digo "este tio esta jugando conmigo", levanto un poco el pie y se vuelve a juntar a mi, otra vez la misma historia le doy caña y se queda muy atras,,,,yo un poco mosqueao, me pongo de nuevo en el carril de la izquierda y espero a que me pase para ver que motor lleva,,,,sorpresa un 320 CDI (224 CV), yo digo "buahh no hay nada que hacer....aun asi ahora soy yo el que le quiere medir a el,,,,dejo que se ponga delante y empiezo a estrujarle un poco....el tio pasa de (180 a 200/210 llegando a 220) yo le sigo a una distacia segura y sin darme cuenta tengo que frenar porque sino me lo como con patatas, !!!!!!MI COCHE IBA A MAS de 240 km /h!!!!! de verdad que no era mi intencion solo he estado asi unos segundos ,,,,:) :) pero como explicaros mi sensacion....el 535d sube de 200 a 250 con una facilidad insultante, el tio del mercedes se ha dado por vencido cuando ha visto la aceleracion de mi coche , incluso me levanta el pulgar como diciendo " vaya bicharraco".....bueno pues justo despues de esta minibatalla, levanto el pie y me coloco de nuevo a mis 130-140 justo en paralelo a un fiat stylo gris 4 puertas pero......¿ a que no sabiais quien era ? EFECTIVAMENTE !!!! LA GUARDIA CIVIL CON SU RADAR MOVIL, los capullos no nos han pillado por los pelos, incluso he visto a uno de ellos como se lamentaba de no habernos cogido, yo creia que nos iba a parar y todo para registrar si llevabamos anticaspa ......PORQUE DE IR EMBALADO ME HA DADO POR FRENAR PERO DE PURA CHIRIPA........luego ya sabeis cagadillo me he quedado:descojon: :descojon:

    PERDON POR EL TOCHO
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    seguro que el del merche no era la guardia civil? no seria la primera vez y ahora la guardia civil puede utilizar los coches de decomisan a los malos.
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo creo que eso seria coaccionar a cometer un delito....no se si eso seria legal....pero vamos que si fuera verdad seria mas logico colocar una camara en el cristal trasero del cls me hibiera hecho mas fotos que un paparazzi:) :)
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    yo solo digo que cuidado con esas cosas...
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Pues a mas de 180 Km/h te hubiesen crujido pero de coj**es:) :)

    P.D: Anticaspa ya...;-)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Yo creo que el CLS era un radar movil, ya te llegará la foto, por eso te hizo lo del pulgar, porque habias salido guapo:descojon:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no no el radar lo llevaba el fiat stylo y no me cojieron jejeje ,,,,,ahora que rabia si les dio.....de todas formas habia un coche patrulla mas adelante preparado para parar al que trincaran, yo he pasado delante de ellos y no me han dicho ni mu....... no creo que el estado se gaste 12 kilos en un CLS para provocar, con un golf gti de 200 cv les sobraria........
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    lo tengo claro, el mes que viene lo pongo sin falta:) :)
     
  9. carolech

    carolech Guest

    :descojon: :descojon: Eso creo yo tambien.
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    que capullos sois.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    acabo de llegar de hacer 100 km por autovia donde hay una serie de tuneles y luego rectas, por lo que la vlocidad varia en pocos metros de 120 a 70 km., pues iba a 160 llegando a la zona de tuneles y veo un renault laguna plateado con mucha mierda, 3 antenas y cortinillas traseras, he pegado un frenazo de co...........jones y me he puesto a 70 clavao y me ha tenido que adelantar el coche radar poir que sino me come, pero al del volvo que nos ha pasado a unos 160 se lo estaban fornicando 2 kms mas adelante.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    a lo justo, anticaspa de serie ya, e instalacion gratuita dentro de garantia.
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    se ha puesto la cosa jodia si, yo a lo mejor renuncio al mio y me compro un S.U.V porque como sigamos asi nos quedamos todos sin carnet de conducir
     
  14. favila

    favila Guest

    Lo malo no es el carnet, es que vas a chirona. De hecho, se rumorea que van a sacar a todos los etarras de las carceles para dejar sitio a los propietarios de E60...
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Pues no creas que no lo he pensado :roll:
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    me parece vergonzoso que nos amenacen con la carcel cuando una jarta de joputas asesinos se rien de las familias de los asesinados.
     
  17. favila

    favila Guest

    Pero eso no causa alarma social... Como metan en la carcel a todos los que van a mas de 190 por autopista o de 90 por ciudad, van a tener que urbanizar hasta las playas para ahcer carceles...
    Ademas, segun el ministro de justicia van a establecer que no exista el indulto para este tipo de delitos, mientras que si existe para Txapote y compañia...
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    a algunos les caben los e-60 de costao, como dicen en mi tierra.
     
  19. Plaga

    Plaga Guest


    Eso mismo lo he estado barajeando yo tambien vdv pero SUV que me gustan andan igual o mas que el E60 con lo cual de momento me quedo como estoy, por cierto has visto el nuevo Dodge esta bastante curiosete y no es muy potente.
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo creo que aunque tengan los mismos motores ejemplo x5, el comportamiento del coche ( balanceo de la carroceria) te obliga a llevar una conduccion mucho mas tranquila y por tanto con menor velocidad,,,,,yo seguro que cuando tenga familia me lo planteo muy en serio.....ademas si realemente nos queremos divertir conduciendo yo creo que un E 60 no es lo mas indicado, ( peso, tamaño, inercias).... los e-60 los veo ideales para llevar altas velocidades de crucero en vias rapidas, pero nada mas y visto como se estan poniendo las cosas, yo estoy por vender el mio y comprarme un SUV y si puedo un superseven catherham para divertirme......( he oido que no hace falta pasar de 140-150 para experimentar una conduccion pura:) :) :)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    La pega del E60, es que cuando más le pisas mejor va, parece que te pida marcha y a 140 km/h o menos por autopista te entra sueño ... :roll:
     
  22. carolech

    carolech Guest

    Yo a partir de ahora, a cojer el Sorento de mi mujer. :cry:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    En agosto me voy a Asturias y estaba pensando en ir con el Scenic :roll:
     
  24. carolech

    carolech Guest

    A ver que pasa el primer mes. . . 8-[
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No te creia tan masoca :descojon:

    dentro de unos meses todo igual, como si na [-(
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final es lo que van a conseguir. Menos velocidad y muuuuuuuuuuuuuuucha más contaminación. Todo el mundo a vender berlinas y a comprarse un "todostenemos". Si en el fondo les suda un huevo la contaminación. Casi estoy por pensar que es un acuerdo entre fabricantes y gobiernos :moon: .

    P.D. ¡Que pais! Legislando gilipollezes y libre albedrío para lo demás.
     
  27. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    No es de extrañar k con 1 535d te separes facilmente de un cls 320cdi cuando con un 530d y con 4 personas tambien lo haces...

    bmw no son coxes, son "boeings 747"
     
  28. PUES YO ME VOY A COMPRAR UN MINI ONE D, QUE SEGURO QUE CON ESTE NO PASA NADA Y NO HACE FALTA ANTICASPA.

    Por cierto alguien quiere comprar un jugetito , que lo vendo , este gasta unos 14 litros, pero le da a mi 530 e-60.
    El jugetito en cuestion es un Jaguar XK8 R. del 2002 y lo vendo muy muy varato, lo estrene yo y con 80.000 Km.
     
  29. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A esa velocidad a partir de Julio,,,,,,,,,,,,, es carcel!!!!!!!!!!!11
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Masoca? pero si trae más comodidades de serie que el E60 :)
     

Compartir esta página