1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

535i rateando

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por majoni325, 17 Ene 2006.

1. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    172
    Hola foreros. Tenemos en casa un 535i del año 91, el cual muestra una preocupante inestabilidad al regimen de ralenti, con constantes variaciones parriba y para abajo. Luego en carretera a la hora de acelerar se comporta bien. Hemos llevado a un taller, y no dan con la avería. Nos dan varias hipotesis sobre el origen de la avería, pero sin concretar demasiado. Quisiera saber si a alguien le ha pasado en un coche de estos. Gracias de antemano.

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.457
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser una toma de aire,bien de las juntas del oclector de admision con la culata o de alguna de las mangueras de la admision.

3. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    172
    Gracias x la ayuda, revisaremos lo comentado. Entonces, no os suena a nadie en estos motores alguna avería típica como la valvula reguladora de ralentí o algún sensor electronico?

4. MIWOK

MIWOK Forista

Me Gusta:
    0
    Por lo que comentas y me han comentado, pudiera ser la valvula de relenti. Creo recordar que cuando desconectamos la mia, hacia algo de eso.
    Pero no te fies mucho, ya que todo es de oidas.