Avería 540 Comprado hace dos días, I pensando en devolverlo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mikelnight, 5 Ago 2017.

  1. Mikelnight

    Mikelnight En Practicas

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    Hola amigos a ver si me podéis ayudar, porque tengo la cabeza como un bombo. Hace dos días compré un 540i automático, el tema está en que cuando lo probé, el temblaba un poco I el chico me dijo que el mecánico Le había comentado. Que el fallo estaba en las bujías, bien. Me compro el coche, le cambia las bujías I el tembleque sigue igual. El relénti se queda estable pero el coche vibra entero. No es tema de bujías, ni de bobinas, los cilindros funcionan bien. Es un tembleque como si estuviera el coche descompensado I sobretodo lo hace más entre 1000 I 3000. No se que hacer. Creo que al final al lo devolveré. I luego otra cosa,, llego Con el coche, freno para aparcar I poner marcha atrás I se para, le doi pa que enchegue I le cuesta un montón. Alguna idea amigos? La vibracion es muí parecida a cuando falla un bimasa. Gracias I perdón por el tocho
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

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  3. Mikelnight

    Mikelnight En Practicas

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    Pero si fueran injectores el ralenti no sería estable no?
     
  4. diego535

    diego535 Forista

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    Comprobaria ,Sensor árbol de levas.
    Y si es posible, para evitarte andar gastando probando al descarte, le haría diagnosis.
     
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  5. Funci

    Funci Forista Senior

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    Hazle una buena diagnosis y a ver que dice la máquina, porque pueden ser varias cosas...
     
  6. gelingelin

    gelingelin Forista

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    ¿Estado de los tacos del motor?
     
  7. Talavera

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    Opino tema de admision...
     
  8. Manolete

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    No se si estoy equivocado. (?)

    Creo que el 540i e39 lleva inyección multiùnto y bujias.
     
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  9. Manolete

    Manolete Forista

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    Has mirado la sonda lambda??
     
  10. Mikelnight

    Mikelnight En Practicas

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    Soportes en buen estado, le an puesto la maquina en un taller I cero fallos
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

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    La máquina original de BMW?
     
  12. Manolete

    Manolete Forista

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    Eso de la I la verdad es que, a mi por lo menos me confunde.
     
  13. tronco39

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    Unos cuantos
    Y porque no esperaste a que lo repararan para comprarlo y comprobar que funcionaba en condiciones, supongo que hubiera sido lo más sensato... :duda:
     
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  14. parmaximo

    parmaximo Forista

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    No se que decirte, pudiera ser un sensor, como el de levas que te comentan.
    Dos cosas:
    1º Diagnosis.
    2º Revisa nivel de aceite de la caja automática.

    Edito: Veo que ya le has hecho una diagnosis. El tema de que se te pare al meter la marcha atrás lo veo lo más preocupante, REVISA la caja.
     
    Última edición: 6 Ago 2017
  15. ignacioz3

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    Tienes un problema en el vanos,suele pasar a estos motores
     
  16. Manolete

    Manolete Forista

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    Que se lo lleve a @REONDITO.

    Seguro que se lo deja bien de punta a rabo.
     
  17. Antonio333

    Antonio333 Forista

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    Seguro que es un problema de la I no pierdas el tiempo y atornilla bien la I si no sabes hacerlo dile al mecánico que te arregle la I
     
  18. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    No conozco ese taller se por donde esta pero nunca e ido,el que si fue es el chico que me vendio mi coche lo llevó con una averia y le diagnostico fallo del turbo se lo compre yo con la averia y resulta que era la averia era la valvula egr que no cerraba y daba paso al humo siempre asta ahogar el motor,solo lo digo porque asta el mejor mecanico se equivoca,supomgo que si se lo lleva lo dejara como deve
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo mediría la compresión y si está correcta buscaría fallo electrónico. Si fuera un sensor normalmente lo diría la diagnosis pero mira a ver qué sensores de posición lleva, a ver si son referencias correctas.
     
  20. Mikelnight

    Mikelnight En Practicas

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    hola amigos al final e devuelto el coche ,el fallo del tembleque a resultado ser del convertidor de la caja de cambios (segun el mecanico). asi que lo e devuelto. pasado mañana voi a ver un 528, a ver que tal esta. lo que pasa que yo tuve uno i i lo vi un poco perezoso en bajos,sabias que se le podria hacer para alegrarle un poco esos bajos? i gracias por vuestra ayuda
     
  21. marin-san

    marin-san En Practicas

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    Gasolina, poco puedes hacerle, todo lo que intentes será derrochar dinero
     
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  22. Mikelnight

    Mikelnight En Practicas

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  23. marin-san

    marin-san En Practicas

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    Espera haber si sale algo decente, últimamente los 39 gasolina están tirados de precio
     
  24. 392C

    392C Forista Senior

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    Ya hace unos mese que van subiendo.
    Lo tirados de precio están también tirados físicamente
     
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  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Me lo has quitado. Tirados de precio... pero también de mantenimientos.
     
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  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    no se si he entendido bien ...un 528i perezoso ????
     
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  27. Talavera

    Talavera En Practicas

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    Estoy contigo con tu pregunta ...perezoso??
    Lo mismo es que esta aconstumbrado a otra cosa, pero vamos perezosos no son
     
  28. parmaximo

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    Vaya, lamento haber acertado. Me daba la sensación de podía ser algún problema de la caja.
    El 528iA, si está en buen estado, no es perezoso, pero la caja automático lo "suaviza" un poco. Yo lo llevo siempre en la S y se nota más alegría, en viajes largos pongo el control de crucero y lo dejo en la D.
    Si encuentras un 528i en buen estado es una compra redonda. EMHO.
     
    Última edición: 8 Ago 2017
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  29. Mikelnight

    Mikelnight En Practicas

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    El 28 es manual esta tarde voi a verlo:)
     
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  30. Talavera

    Talavera En Practicas

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    Que tal la visita ? Nuevo tanque a la vista?
     

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