He visto un 540 i touring, manual en milanuncios. Creo recordar que está anunciado en Tui(Pontevedra) Parece totalmente original . Seguro que lo tendrás localizado pero por si casualidad no lo habías visto. Saludos
Si sigue la progresión no te llega...... 80% más... no está mal. j*der menuda inversión si incrementas de 80% en 80%
Ese coche lleva a la venta por lo menos desde 2016 que lo veia yo cuando buscaba los 540 y acabe comprando un Mercedes C124. Creo recordar que lo tenia en 12 o 15 no se exactamente. Pero vamos, lo que esta claro es que no tiene intencion en venderlo. Un saludo
Buena compra, o buena busqueda mejor dicho.... Yo acabo de comprarme uno, 540ia, hace un mes. Es una auténtica pasada cómo anda y como suena. Asegúrate si ves alguno, que el motor y sus componentes son del 4.0, pues es muy habitual hacerse con un 3.0, que la mayoria son manuales, y potenciarlos con los colectores de admisión, mariposa y caudalimetro del 4.0. A mi me ha pasado esto, y aunque ya he conseguido todas las piezas originales, me ha costado conseguirlas...También le pueden haber sacado el motor para cualquier swap, y le hayan puesto un 3.0 M60 que es muchísimo más fácil de localizar y comprar barato. OJO CON ESTO! El mio es automático, con techo, cuero, tempomat, sadowline, suspensión M, autoblocante (lo lleva si no tiene control de tracción), alarma, hifi, y tal, está muy bien. Respecto al cambio automático, decir que soy amante de los cambios de convertidor, y que le sienta de vicio al 540. No es un automático cualquiera, es el ZF 5HP30 de control electrónico, fiable, robusto y suuuuper adaptativo: en cuanto detecta que le das caña, mantine las marchas cortas, y cuando vuelves a acelerar "flipas" con la potencia que te encuentras! TTodo esto en la posición "A", si lo haces en "S" esto se acentúa mucho más, y reduce a la más mínima. Es el mismi Steptronic de los e39 y e38 hasta el 2003. Cuando vas suave, es super fino y cambia antes de las 1500 vueltas. Me ha dejado alucinado el funcionamiento del cambio. P.D. 4000cc, V8, autoblocante, trasera, poco más de 1500kg y esencia BMW, corre que están en peligro de extinción!
hola a todos del foro,comparto vuestro interes por coches antiguos y leo mucho este foro.Me llamo Liviu,trabajo en Madrid,tengo un 525 tds y un 540 i,los dos e34.Es esto como me remito a vosotros porque no me gusta escribir mucho ,me gusta mas leer y aprender.Estoy encantado de ver que los bmw antiguos tienen tantos amigos.Y ahora una pregunta lanzada para vosotros,donde puedo encontrar un manual de taller para e34 540i,estuve preguntando en Libro del motor,en Madrid,no hay,un amigo me descargo un penndrive de un foro de Australia pero no me sale que me interesa ,cableado,caja 5HP30 y otras cosas.Y termino saludando a todos de este foro y que vuestras maquinas giren redondo para siempre.