540i E39 pierde líquido del radiador.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidguaita, 15 Ene 2011.

  1. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    Acabo de ver que el coche estaba perdiendo líquido del radiador. Está haciendo charquito debajo del motor.

    Supongo que tendré que llevarlo al taller el Lunes. La pregunta es, para llevarlo hasta el taller, puedo reponerle con agua el líquido del radiador? ¿O es mejor no meter otra cosa que sea el anticongelante de Bmw? ¿ O llamo a la grua y paso de todo? A este coche parece que le encanta montarse en grúas.

    Gracias.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Puedes echarle agua hasta llevarlo al taller, alli que te arreglen la fuga y que te
    cambien el liquido y listo..
    slu2.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.838
    Me Gusta:
    43.039
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso depende,
    Sí pierde muy poco y lo tienes controlado, le puedes echar agua y llevarlo, si el taller no está demasiado lejos.
    Si no controla la pérdida, lo mejor es la grúa para evitar un posible calentón.
     
  4. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me parece a mí. Además el taller tampoco está tan cerca , deben ser 5 kilómetros. Por ahora es un gota a gota, pero no sé si puede ir a más por la presión. Cuando paré el coche, a los 3 minutos tenía un charco de unos 25 cm de diámetro, así que tampoco es tan poca cosa.
     
  5. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Yo creo que vigilando la temperatura llegas sin problemas.
     
  6. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, además del aticongelante oficial de ese coche ¿se le puede poner otro anticongelante que se venda en gasolineras o centros comerciales? ¿y es buena idea mezclar ese anticongelante con el que le queda en el radiador, que es el de Bmw? ¿Mejor sólo agua destilada?
     
  7. gutteres

    gutteres En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Faro
    A mi me passou lo mismo pero con mi 525D, en el conce mi diceran que el problema estaba en la bomba de agua. Se cambiou e perfecto hasta ahora +- 4 Años.
     
  8. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para evitar ningún susto, además de rellenar el líquido que falte, usa el test oculto nº7 cuando conduzcas el coche al taller: este te marca la temperatura real instantánea. Muchas veces cuando esta sube a niveles peligrosos, la aguja del cuadro todavía ni se ha movido y puede ser demasiado tarde.
    Si no sabes activarlo, busca aquí y pregunta, pero hazlo, no tengas luego que lamentar nada.
     
  9. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:Gracias por los consejos, lo del test oculto me parece buenísimo!!
     
  10. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo, me desmonte el radiador y lo lleve a reparar, total 30€ + el anticongelante ;-)
     

Compartir esta página