540i E39 pierde líquido del radiador.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Davidguaita, 14 Ene 2011.

  1. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

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    Hola a todos

    Acabo de ver que el coche estaba perdiendo líquido del radiador. Está haciendo charquito debajo del motor.

    Supongo que tendré que llevarlo al taller el Lunes. La pregunta es, para llevarlo hasta el taller, puedo reponerle con agua el líquido del radiador? ¿O es mejor no meter otra cosa que sea el anticongelante de Bmw? ¿ O llamo a la grua y paso de todo? A este coche parece que le encanta montarse en grúas.

    Gracias.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Puedes echarle agua hasta llevarlo al taller, alli que te arreglen la fuga y que te
    cambien el liquido y listo..
    slu2.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Eso depende,
    Sí pierde muy poco y lo tienes controlado, le puedes echar agua y llevarlo, si el taller no está demasiado lejos.
    Si no controla la pérdida, lo mejor es la grúa para evitar un posible calentón.
     
  4. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

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    Eso me parece a mí. Además el taller tampoco está tan cerca , deben ser 5 kilómetros. Por ahora es un gota a gota, pero no sé si puede ir a más por la presión. Cuando paré el coche, a los 3 minutos tenía un charco de unos 25 cm de diámetro, así que tampoco es tan poca cosa.
     
  5. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

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    Yo creo que vigilando la temperatura llegas sin problemas.
     
  6. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

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    Una pregunta, además del aticongelante oficial de ese coche ¿se le puede poner otro anticongelante que se venda en gasolineras o centros comerciales? ¿y es buena idea mezclar ese anticongelante con el que le queda en el radiador, que es el de Bmw? ¿Mejor sólo agua destilada?
     
  7. gutteres

    gutteres En Practicas

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    A mi me passou lo mismo pero con mi 525D, en el conce mi diceran que el problema estaba en la bomba de agua. Se cambiou e perfecto hasta ahora +- 4 Años.
     
  8. ssanmor

    ssanmor Forista

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    Para evitar ningún susto, además de rellenar el líquido que falte, usa el test oculto nº7 cuando conduzcas el coche al taller: este te marca la temperatura real instantánea. Muchas veces cuando esta sube a niveles peligrosos, la aguja del cuadro todavía ni se ha movido y puede ser demasiado tarde.
    Si no sabes activarlo, busca aquí y pregunta, pero hazlo, no tengas luego que lamentar nada.
     
  9. Davidguaita

    Davidguaita En Practicas

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    :descojon::descojon:Gracias por los consejos, lo del test oculto me parece buenísimo!!
     
  10. josias

    josias Forista

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    A mi me paso lo mismo, me desmonte el radiador y lo lleve a reparar, total 30€ + el anticongelante ;-)
     

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