Es muy curioso pero arrancar lo hace bien. Pero te paras a cualquier cosa y cuando luego vuelvo a intentarlo, arranca gira 1 segundo y se para, le vuelves a dar y lo mismo, finalmente aceleras fuerte y acaba estabilizandose y funciona.:err: Hasta ahora consigo arrancarle pero no se si ira a mas y me dejará tirado. El filtro de gasolina es nuevo, no tiene ni mil kilómetros, no se si tiene que ver pero el caso es que hace un tiempo limpie los dos compartimentos donde estan las bujias pues habia entrado aceite. Lo limpie, aprete y a funcionar. En fin, que se os ocurre. Gracias a todos y un saludo.:wink:
Llegado el momento, si hay veces que paras en un semáforo al pisar el embrague ¿Se para?. Si es eso podrian ir los tiros por la válvula del ralentí. Si te retiembla y parece que falle apunta hacia lo que comentas de las bujias, pero si el motor va fino no le veo relación.
Cuando falle en caliente prueba a arrancar con el acelerador generosamente pisado a ver qué pasa. Podría haber burbujas en la rampa de inyección por la elevada temperatura aunque de ser así algo falla.
Yo hace poco le cambie las juntas de las tapas de balancines por eso mismo, asi que miralo, no valen gran cosa, pero evitas que se te llene de aceite ese compartimento. Hola fer316 ese sensor que dices es solo para cuando el coche esta caliente o tambien es para cuando esta frio. Te explico en el mio arraca en frio bien sin problemas, algunas veces en relenti hace como si quisiera pararse y cuando salgo parece como si le costara engranar la siguiente marcha, si le piso no hay problemas cambia en seguida y en caliente cuando suelo parar en algun semaforo me hace lo mismo como si quisera pararse no siempre lo hace. De todas formas un dia de estos pedire cita para ir a autoolmo.
Se parece mucho al fallo que tengo yo, aunque supongo que el 540 sera distinto el problema. Para hacer partir mi auto, debo darle arranque 3 veces, pero como Fer me dijo que era un fallo normal en mi auto, ya me acostumbre. Saludos
hola buenas yo tengo un bmw 325i año 92 modelo americano y ami me falla en caliente me gustaria saber por ue pero el coche siempre termina arrancando ??QUE PUEDE SER GRACIAS
pues si esos son los sintomas que yo tenia cuando el impulsor del arbol de levas fayava , por cierto se te enciende en el cuadro la bombilla de fallo motor?
SI PERO AL RATO SE APAGA ESTOY ARTO DE IR A TALLERES QUE SI CAMBIE LA BOMBA DE GASOLINA EL FILTRO DE GASOLINA ESQUE EN LA MAKINA NO DA PROBLEMAS TODO BIEN YA NOSE QUE HACER E PEDIDO EL SENSOR DE ARBOL DE LEVAS AVER SI ES ESO CUALQUIER AYUDA OS LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS
hola buenas tengo un bmw 325i modelo americano y en frio arranca siempre ala 1 pero cuando falla es en caliente ¡¡¡EJEMPLO¡¡¡ ando con el 60 km paro el coche y si arranca pero si pasan + de 15 minutos o 10 es una cosa muy rara todo funciona pero el coche no arranca asta la 5 o 6 vez contra + tiempo + le cuesta lo e llevado a muchos talleres cambiando bujias etc y me an dicho que puede ser una valvula de la bomba de calor quisiera que me digan toda la informacion posible por favor muchas gracias un saludo:wink:
Yo no he podido solucionar el problema tampoco, ya me tiene harto. Mi auto tambien tiene sensor del arbol de levas?? Me preocupa que si lo quiero vender no me lo quieran comprar por este fallo tan desagradable. Saludos