.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
De las marcas que citas he oído hablar sólo de las falken, y por lo que dicen, van muy bien.
La duración de los neumáticos depende de muchos factores, entre ellos tu tipo de conducción y la dureza del mismo neumático, los blandos por lo general suelen desgastarse antes que los que son un poco más durillos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Alguna razón en especial por esas marcas o solo el precio?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Por dibujo, las nexen

YKpower;9776601 dijo:

En relacion calidad-precio estan bastante bien.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Yo le he metido a mi coche unas Falken en las ruedas traseras y funcionan de maravilla.

Pude probarlas en lluvia en un viaje a Cerler la semana pasada y la verdad que quede muy contento con la compra.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
De las que has puesto en la encuesta sólo he llevado las Kumho y van bien. Eso sí, te diré que las puse por precio y para vender el coche ya que no lo podía vender con neumaticos en los alambres. Y no tocaron agua, por lo que no he votado.

Seguiré el hilo a ver que resultados salen

///Mibo

Forista
Reacciones
458
yo tambien voy a seguir el hilo ya que seguramente tambien compre unas falken que las he encontrado a buen precio

chuS_1

Forista
Reacciones
0
solo he oido hablar de las falken y bastante bien

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo solo he probado las marangoni pero en 205/45/16 y no van mal, en seco van muy bien
No voto por que las demás no las he probado

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;9776601 dijo:

pues sí, basicamente por precio y tambien por probar la experiencia de si es cierto lo de que las gomas baratas no compensan, porque hasta ahora nunca salí de las premium, las que llevo ahora por ejemplo 920€ con el montaje y a parte las alinie y ála! mil eurillos para el carallo!xD
las que mas me convencen son las kumho y las falken, me tienen hablado marabillas y tampoco están regaladas pero son bastante más baratas, 575€ las 4 kumho en 235/265 y 654€ las falken en neumaticos-online

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Las unicas que conozco son las falken....

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Yo llevo montadas por 2 veces precisamente la falken del test..y van de miedo..
en Cantabria llueve mucho y ni se mueve,muy buen agarre.
he tenido tb las khumo ecsta..y van bien tb..pero el agarre en mojado es muy inferior..en una subida apretando le he notado "culear"

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
patapalo;9779267 dijo:
Yo llevo montadas por 2 veces precisamente la falken del test..y van de miedo..
en Cantabria llueve mucho y ni se mueve,muy buen agarre.
he tenido tb las khumo ecsta..y van bien tb..pero el agarre en mojado es muy inferior..en una subida apretando le he notado "culear"

y tienes conducción agresiva? lo digo porque yo más o menos, voy a ritmito digamos,jeje y en galicia llueve a mares!!
pero las quería que tuvieran buena duración y las kumho escuché que duraban más, cuanto te duraron? yo hasta ahora cuando cambio neumáticos los cambio los 4 a la vez que me los consume a la par

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
325GP;9779302 dijo:
y tienes conducción agresiva? lo digo porque yo más o menos, voy a ritmito digamos,jeje y en galicia llueve a mares!!
pero las quería que tuvieran buena duración y las kumho escuché que duraban más, cuanto te duraron? yo hasta ahora cuando cambio neumáticos los cambio los 4 a la vez que me los consume a la par
.
No..cierto es que mi conducción no es nada agresiva,al contrario..suele ser cómoda y flexible.
Pero en alguna ocasión le doy un apretón moderado en alguna subida fuerte o rotonda..y no se mueve.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
patapalo;9779377 dijo:
.
No..cierto es que mi conducción no es nada agresiva,al contrario..suele ser cómoda y flexible.
Pero en alguna ocasión le doy un apretón moderado en alguna subida fuerte o rotonda..y no se mueve.

y cuanto llevas de duración de las falken y cuantos km le hiciste a las kumho?
escuchaste hablar de las nexen?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Yo he llevado unas Khumo, no recuerdo el modelo, pero iban muy pero que muy bien en lluvia. Ahora llevo unas Nexen, no son las 3000 seguro, creo que las 2000 y las voy a cambiar mucho antes de que se gasten porque ya me han dado un par de sustos, eso sí, forzando. Soy de los que los primeros días, en un sitio sin peligro, pruebo su agarre en seco y en mojado (si llueve claro). En seco no hay problema, van decentemente, pero en mojado son pastillas de jabón. Con deciros que en un peaje, acelerando un poco fuerte, el coche pegaba unos bandazos criminales a causa de los adoquines que había.
Las Falken no las he probado, pero siempre que sale un post sobre el tema son de las mejor valoradas y de las Marangoni no me suenan de nada.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
De las que comentas no tengo ni idea pero te dire que las khumo kh11 las probe y tenian muy agarre en seco y en mojado el peroo pues que duraron poco.
Las que comentas tu de khumo no se.
Dentro de poco a mi tambien me toca cambio de las 4 actualmente llevo hankook y estoy contento.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
leij;9779521 dijo:
Yo he llevado unas Khumo, no recuerdo el modelo, pero iban muy pero que muy bien en lluvia. Ahora llevo unas Nexen, no son las 3000 seguro, creo que las 2000 y las voy a cambiar mucho antes de que se gasten porque ya me han dado un par de sustos, eso sí, forzando. Soy de los que los primeros días, en un sitio sin peligro, pruebo su agarre en seco y en mojado (si llueve claro). En seco no hay problema, van decentemente, pero en mojado son pastillas de jabón. Con deciros que en un peaje, acelerando un poco fuerte, el coche pegaba unos bandazos criminales a causa de los adoquines que había.
Las Falken no las he probado, pero siempre que sale un post sobre el tema son de las mejor valoradas y de las Marangoni no me suenan de nada.

pues leí en un reportaje de una revista especializada que las kumho ecsta ku31 fueron durante 4 años la mejor valorada por dicha revista y la aconsejada frente a rivales que la duplicaban en precio y decía que eran mejores que las falken, que iban genial en acuplaning y lluvia y de duración muy bien.

cuanto te duraron delante y detrás?

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Yo he probado las Falken en un Mercedes y agarran muy bien en lluvia eso si tienes que ponerlas algo duras no muy blandas porque yo llevo en el 850 unas michelin en 305/30/19 y se las puse muy blandas y se nota mucho el desgaste.,

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
BMW850ALPINA;9779730 dijo:
Yo he probado las Falken en un Mercedes y agarran muy bien en lluvia eso si tienes que ponerlas algo duras no muy blandas porque yo llevo en el 850 unas michelin en 305/30/19 y se las puse muy blandas y se nota mucho el desgaste.,

Es que en ciertas medidas no las fabrican duras,se supone que son para vehículos de altas prestaciones.
Busca las 305 30 19 a ver si las fabrican con el código de velocidad de unas 165 65 14 o algo así:descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;9779211 dijo:
pues sí, basicamente por precio y tambien por probar la experiencia de si es cierto lo de que las gomas baratas no compensan, porque hasta ahora nunca salí de las premium, las que llevo ahora por ejemplo 920€ con el montaje y a parte las alinie y ála! mil eurillos para el carallo!xD
las que mas me convencen son las kumho y las falken, me tienen hablado marabillas y tampoco están regaladas pero son bastante más baratas, 575€ las 4 kumho en 235/265 y 654€ las falken en neumaticos-online

Lo que tu veas tio, por probar no pierdes mucho dinero, pero esas marcas por lo general duran poco y no dan unos resultados mejores que unos neumaticos de primera marca.

Pero vamos, para un coche normal e ir a 140 llegan de sobra. En mi caso como hago tantos km me decanto por goodyear y michelin solamente.

sds

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;9779789 dijo:
Lo que tu veas tio, por probar no pierdes mucho dinero, pero esas marcas por lo general duran poco y no dan unos resultados mejores que unos neumaticos de primera marca.

Pero vamos, para un coche normal e ir a 140 llegan de sobra. En mi caso como hago tantos km me decanto por goodyear y michelin solamente.

sds

joer, pos goodyear en concreto no se caracteriza por duración, normalmente la gente comenta que le hacen 20.000km máximo

oye, tu que controlas, cuanto pueden costar 4 separadores h&r de 16mm de doble centraje? la tornilleria de unos de 12mm valen para los de 16mm? porque tengo escuchado que es la misma

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
325GP;9779434 dijo:
y cuanto llevas de duración de las falken y cuantos km le hiciste a las kumho?
escuchaste hablar de las nexen?
.
Bueno..las khumo ya venian montadas en el coche al comprarlo..y la verdad..buen resultado de agarre y durabilidad..,lo que sucede es que en un desafortunado llantazo rompí una (unos 20.000km hice),y las cambié por falken todas.
Las khumo..durar..duran..y me resultaron satisfactorias en todo en general,pero las falken las encontré aún mejores en agarre..(de duración,por el estilo),llevo con ellas unos 50mil km(ya toca).y están muy,muy bien gastadas de dibujo..lo mejor de las falken fk..es que llevan cordón protector de llantas,y para mi tienen mas refuerzo lateral..las khumo no...y de precio..poco mas.(ah,,el ruido interno me da la impresión de que tb es menor en las falken).
Francamente..yo me decanto por falken sin dudar.
De nexen..ya ni idea..no las he probado nunca.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.463
Las Kumho te puedo decir que las han probado varias veces los de ADAC y sus resultados son muy buenos...

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Hola amigo!
Yo te comento cuando monte las llantas en 19"... Las monte con las 4 gomas en nexen en 235.ya te digo fue una tienda,asique haberlas ailas!
Yo rodé 40,000kms con ellas y muy contento aunq después pase adoble medida en pzero rosso que para mi son lo mejor detrás de continental.
Te comento en neumáticos económicos están las accelera phi que salen en unos 120€ en 235 y duran muchísimo y van muy bien(rodé sobre 45,000kms con ellas delante en un 136cvs)
Un amigo monta/vende las GT radial y según tengo entendido son de lo mejorcito!
Si eso informate sobre estas gomas aver si te interesan.
Yo ahora como estoy en zonas de 7grados para abajo monte delante unas achilles winter en 215-35-19"(76€ cada una) y detrás pzero nero en 225-35-19".
Se que no son equivalentes pero para el invierno Voi mejor así..
De echo estoy contentísimo con las achilles,ya anote el kilometraje aver cuanto duran!
Sds

malaga1

Forista
Reacciones
25
Pues yo en mi caso puse Falken en 225/45-17, el coche pesa 1600kg en vacio y el coche son 40kg de par q me gusta disfrutar. Te cuento q despues de 25000 km las delanteras estan a media vida y las traseras casi nuevas.

En mojado a mi me van bien y en seco mucho mejor q las Goodyear de serie aunque es verdad q éstas eran en 215/50-17.

Las demas no las probe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Yo de las achilles tambien tengo escuchado marabillas, un preciazo, pero no me valen para montarle al mio, porque tienen indice de velocidad w, y necesito y, sino no pasa la itv

ALD;9780283 dijo:
Hola amigo!
Yo te comento cuando monte las llantas en 19"... Las monte con las 4 gomas en nexen en 235.ya te digo fue una tienda,asique haberlas ailas!
Yo rodé 40,000kms con ellas y muy contento aunq después pase adoble medida en pzero rosso que para mi son lo mejor detrás de continental.
Te comento en neumáticos económicos están las accelera phi que salen en unos 120€ en 235 y duran muchísimo y van muy bien(rodé sobre 45,000kms con ellas delante en un 136cvs)
Un amigo monta/vende las GT radial y según tengo entendido son de lo mejorcito!
Si eso informate sobre estas gomas aver si te interesan.
Yo ahora como estoy en zonas de 7grados para abajo monte delante unas achilles winter en 215-35-19"(76€ cada una) y detrás pzero nero en 225-35-19".
Se que no son equivalentes pero para el invierno Voi mejor así..
De echo estoy contentísimo con las achilles,ya anote el kilometraje aver cuanto duran!
Sds