YKpower;9776601 dijo:Alguna razón en especial por esas marcas o solo el precio?
YKpower;9776601 dijo:Alguna razón en especial por esas marcas o solo el precio?
bubujita;9779225 dijo:Las unicas que conozco son las falken....
patapalo;9779267 dijo:Yo llevo montadas por 2 veces precisamente la falken del test..y van de miedo..
en Cantabria llueve mucho y ni se mueve,muy buen agarre.
he tenido tb las khumo ecsta..y van bien tb..pero el agarre en mojado es muy inferior..en una subida apretando le he notado "culear"
.325GP;9779302 dijo:y tienes conducción agresiva? lo digo porque yo más o menos, voy a ritmito digamos,jeje y en galicia llueve a mares!!
pero las quería que tuvieran buena duración y las kumho escuché que duraban más, cuanto te duraron? yo hasta ahora cuando cambio neumáticos los cambio los 4 a la vez que me los consume a la par
patapalo;9779377 dijo:.
No..cierto es que mi conducción no es nada agresiva,al contrario..suele ser cómoda y flexible.
Pero en alguna ocasión le doy un apretón moderado en alguna subida fuerte o rotonda..y no se mueve.
leij;9779521 dijo:Yo he llevado unas Khumo, no recuerdo el modelo, pero iban muy pero que muy bien en lluvia. Ahora llevo unas Nexen, no son las 3000 seguro, creo que las 2000 y las voy a cambiar mucho antes de que se gasten porque ya me han dado un par de sustos, eso sí, forzando. Soy de los que los primeros días, en un sitio sin peligro, pruebo su agarre en seco y en mojado (si llueve claro). En seco no hay problema, van decentemente, pero en mojado son pastillas de jabón. Con deciros que en un peaje, acelerando un poco fuerte, el coche pegaba unos bandazos criminales a causa de los adoquines que había.
Las Falken no las he probado, pero siempre que sale un post sobre el tema son de las mejor valoradas y de las Marangoni no me suenan de nada.
BMW850ALPINA;9779730 dijo:Yo he probado las Falken en un Mercedes y agarran muy bien en lluvia eso si tienes que ponerlas algo duras no muy blandas porque yo llevo en el 850 unas michelin en 305/30/19 y se las puse muy blandas y se nota mucho el desgaste.,

325GP;9779211 dijo:pues sí, basicamente por precio y tambien por probar la experiencia de si es cierto lo de que las gomas baratas no compensan, porque hasta ahora nunca salí de las premium, las que llevo ahora por ejemplo 920€ con el montaje y a parte las alinie y ála! mil eurillos para el carallo!xD
las que mas me convencen son las kumho y las falken, me tienen hablado marabillas y tampoco están regaladas pero son bastante más baratas, 575€ las 4 kumho en 235/265 y 654€ las falken en neumaticos-online
YKpower;9779789 dijo:Lo que tu veas tio, por probar no pierdes mucho dinero, pero esas marcas por lo general duran poco y no dan unos resultados mejores que unos neumaticos de primera marca.
Pero vamos, para un coche normal e ir a 140 llegan de sobra. En mi caso como hago tantos km me decanto por goodyear y michelin solamente.
sds
.325GP;9779434 dijo:y cuanto llevas de duración de las falken y cuantos km le hiciste a las kumho?
escuchaste hablar de las nexen?
ALD;9780283 dijo:Hola amigo!
Yo te comento cuando monte las llantas en 19"... Las monte con las 4 gomas en nexen en 235.ya te digo fue una tienda,asique haberlas ailas!
Yo rodé 40,000kms con ellas y muy contento aunq después pase adoble medida en pzero rosso que para mi son lo mejor detrás de continental.
Te comento en neumáticos económicos están las accelera phi que salen en unos 120€ en 235 y duran muchísimo y van muy bien(rodé sobre 45,000kms con ellas delante en un 136cvs)
Un amigo monta/vende las GT radial y según tengo entendido son de lo mejorcito!
Si eso informate sobre estas gomas aver si te interesan.
Yo ahora como estoy en zonas de 7grados para abajo monte delante unas achilles winter en 215-35-19"(76€ cada una) y detrás pzero nero en 225-35-19".
Se que no son equivalentes pero para el invierno Voi mejor así..
De echo estoy contentísimo con las achilles,ya anote el kilometraje aver cuanto duran!
Sds