.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:
Reacciones
2
Si nos puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.

Por lo que vemos a diario el sensatec esta teniendo bastantes problemas de ese tipo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tapicería Zabala;9958784 dijo:
Si nos puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.

Por lo que vemos a diario el sensatec esta teniendo bastantes problemas de ese tipo.

ok, le acabo de sacar una foto ahora, es esto en cuestión:

212elc5.jpg

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
compañero cuanto tiempo llevas sin limpiar e hidratar los asientos?
te lo digo por que o empiezas a hacerlo o te quedaras sin asientos.

L

larocantabr

Invitado
¿Com se hidrata el sensatec?. ¿hay que utlizar los mismos productos que para cuero?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
el sensatec es un poco "caca" para mi gusto, no se puede hidratar porque es un compuesto sintético, tan solo limpiarlo, y ya he visto un webo de coches con el roto!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mamolo;9960539 dijo:
compañero cuanto tiempo llevas sin limpiar e hidratar los asientos?
te lo digo por que o empiezas a hacerlo o te quedaras sin asientos.

limpiar los he limpiado un montón de veces, usando toallitas con agua templada y sin ningún tipo de producto y después los he secado en condiciones, pero que yo sepa, el Sensatec NO SE PUEDE HIDRATAR, y si se puede decirmelo y con que???

Reacciones
2
Para esa oreja del asiento habria que sustituir por una nueva.

El sensatec es polipiel por lo que no hace falta esa hidratacion.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tapicería Zabala;9964413 dijo:

pero he leido que si que hay que acondicionarlo después de limpiarlo, que acondicionador me aconsejas? y apc?

corwen

Forista
Reacciones
6
acude a Alexis de Tapiceria Zabala, yo he estado en sus instalaciones y aparte de que el es un gran profesional que se implica.
un 10.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Aprovecha y pillate unos asientos deportivos primillo XD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manolo320;9981657 dijo:
Aprovecha y pillate unos asientos deportivos primillo XD

Ya los llevo socio!!ya vino de fabrica con ellos. Mira bien! Por eso me dan pena que esten asi!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
No te puedo decir nada en cuanto a la reparación, pero si decirte tío que uses un cepillo suave + un buen limpiador, para llegar bien a los poros, se ve negro negro!

un saludo y que no sea nada

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tapicería Zabala;9964413 dijo:

y vendeis vosotros trozos de sensatec por metro o algo? porque os lo compraría e iría a un tapicero que tenga cerca, porque me quedais lejos, que soy de pontevedra o directamente esa oreja, aunque ya puestos cojo para toda la banqueta, porque en el conce es caríiiiiiiiiiiisimo

jrcromalia

En Practicas
Reacciones
0
Eso del sensatec es una castaña y todos los que veo estan iguales.Agrietados.
Y que haya que pagar para que pongan esto...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325GP;9986518 dijo:
Ya los llevo socio!!ya vino de fabrica con ellos. Mira bien! Por eso me dan pena que esten asi!

Pues a tapizarlos en cuero, que tu eres el que tiene pasta de la familia! :descojon:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
325GP;10008172 dijo:
y vendeis vosotros trozos de sensatec por metro o algo? porque os lo compraría e iría a un tapicero que tenga cerca, porque me quedais lejos, que soy de pontevedra o directamente esa oreja, aunque ya puestos cojo para toda la banqueta, porque en el conce es caríiiiiiiiiiiisimo
Buenas yo tambien tengo sensatec pero en negro y por ahora tocare madera no tengo los problemas que tienes. En tu caso al llevar deportivos recogen mas el cuerpo y eso puede ser una de las causas del desgaste que tienes mas pronunciado en la zona de mas apoyo. Una solución yo creo que sencilla que tienes y menos fastidiosa que tener que mandar el asiento a un tapizero es ir a la bmw y que te den la funda del asiento en sensatec como el que llevas y despues lo colocas tu en casa. Posiblemente te cueste mas o menos lo mismo que retapizarlo y ademas la tonalidad va a ser la misma. Te dejo el codigo del sensatec beige y el enlace en el real oem 52107148043 es la pieza 4 RealOEM.com * BMW E90 320d Sports seat upholstery parts espero que se solucione el problema . Pd pregunta en el rincon del asutomovil cuanto sale la referencia que te he dado y te ahorras de ir a la bmw.

alc

En Practicas
Reacciones
2
325GP;9958157 dijo:
Mi coche tiene 4 años y en el asiento del conductor empiezo a tener unas grietecillas en el sensatec beige, como las soluciono y como evito que vayan a mas?

hola a todos, no conozco la palabra sensatec , pero parece que es una manera de presentar un escai o plástico de una manera fina.

lo primero refuerza por dentro la parte dañada, después mira de rellenar las grietas, para el resto primero limpia con cepillo, agua y jabón aclara y seca con trapos de micro fibra.

existe manera de tintar las zonas desgastadas en los plasticos pero el producto a emplear no es muy fácil de manejar.

un saludo

J

JJJJ

Invitado
Hola,

A mi tambien se me han agrietado en el mismo sitio. No es problema de hidratación si no que es problema de fábrica.

Siempre se rompen por el mismo sitio.

Saludos

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Esa oreja se puede retapizar. El sensatec apenas se hidrata, mejor una limpieza semestral o anual. Lo mejor para los asientos es no usar vaqueros, tener cuidado al sentarse intentando no abrasar con movimientos de roza brusco, no llevar llaveros ni mosquetones en los bolsillos traseros ni pantalones con excesivos adornos metálicos (tachuelas por ejemplo).

El sensatec tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo textil.

Saludos.

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
como dice el compañero mamolo o empiezas a limpiarlos y tratarlos o te quedaras pronto sin ellos

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
NBMW;10597646 dijo:
Lo mejor para los asientos es no usar vaqueros, tener cuidado al sentarse intentando no abrasar con movimientos de roza brusco, no llevar llaveros ni mosquetones en los bolsillos traseros ni pantalones con excesivos adornos metálicos (tachuelas por ejemplo).

Poco más y hay que dejar de utilizar el coche :descojon:
Lo de las tachuelas y elementos metálicos si que lo comparto, pero si los asientos son tan delicados que tengo que usar el coche con pantalones de lino y no poderme mover en él... casi que se me quitan las ganas.
Por lo que he visto, el Sensatec es el Skay de Bmw por el que cobran una cantidad... digamos que elevada viendo lo que ofrecen. No deberían ofertar un producto con un envejecer tan "prematuro". Ande andarán las tapicerías de cuero de búfalo de los Bmw del 80 y 90.... :xray:

.-