Tapicería Zabala;9958784 dijo:Si nos puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.
Por lo que vemos a diario el sensatec esta teniendo bastantes problemas de ese tipo.
mamolo;9960539 dijo:compañero cuanto tiempo llevas sin limpiar e hidratar los asientos?
te lo digo por que o empiezas a hacerlo o te quedaras sin asientos.
Tapicería Zabala;9964413 dijo:Para esa oreja del asiento habria que sustituir por una nueva.
El sensatec es polipiel por lo que no hace falta esa hidratacion.
manolo320;9981657 dijo:Aprovecha y pillate unos asientos deportivos primillo XD
Tapicería Zabala;9964413 dijo:Para esa oreja del asiento habria que sustituir por una nueva.
El sensatec es polipiel por lo que no hace falta esa hidratacion.
325GP;9986518 dijo:Ya los llevo socio!!ya vino de fabrica con ellos. Mira bien! Por eso me dan pena que esten asi!
Buenas yo tambien tengo sensatec pero en negro y por ahora tocare madera no tengo los problemas que tienes. En tu caso al llevar deportivos recogen mas el cuerpo y eso puede ser una de las causas del desgaste que tienes mas pronunciado en la zona de mas apoyo. Una solución yo creo que sencilla que tienes y menos fastidiosa que tener que mandar el asiento a un tapizero es ir a la bmw y que te den la funda del asiento en sensatec como el que llevas y despues lo colocas tu en casa. Posiblemente te cueste mas o menos lo mismo que retapizarlo y ademas la tonalidad va a ser la misma. Te dejo el codigo del sensatec beige y el enlace en el real oem 52107148043 es la pieza 4 RealOEM.com * BMW E90 320d Sports seat upholstery parts espero que se solucione el problema . Pd pregunta en el rincon del asutomovil cuanto sale la referencia que te he dado y te ahorras de ir a la bmw.325GP;10008172 dijo:y vendeis vosotros trozos de sensatec por metro o algo? porque os lo compraría e iría a un tapicero que tenga cerca, porque me quedais lejos, que soy de pontevedra o directamente esa oreja, aunque ya puestos cojo para toda la banqueta, porque en el conce es caríiiiiiiiiiiisimo
325GP;9958157 dijo:Mi coche tiene 4 años y en el asiento del conductor empiezo a tener unas grietecillas en el sensatec beige, como las soluciono y como evito que vayan a mas?
NBMW;10597646 dijo:Lo mejor para los asientos es no usar vaqueros, tener cuidado al sentarse intentando no abrasar con movimientos de roza brusco, no llevar llaveros ni mosquetones en los bolsillos traseros ni pantalones con excesivos adornos metálicos (tachuelas por ejemplo).